Foro / Belleza

Supositorios thiocase

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 20:06
W
wenhua_8282827
20/4/08 a las 17:47

Hola

Alguien está usando o lo ha probado estos supositorios para la celulitis?

yo voy por el 8, la caja trae 10, me hablaron muy bien de ellos, pero no se, tambien me echo la crema de deliplus efecto calor y efecto frio 1 vez al día.
Por ahora no veo resultado, es normal pq llevo poco tiempo ( aunque tab hago deporte )

las que lo han usado, es verdad que da buenos resultados, y si es así con que crema lo alternais??
( es que la de la misma marca es cara y la del mercadona mucho mas barata?? ) pero si hace efecto la de la misma marca, pues me la compraré.

Un saludo

Ver también

Y
yvonne_5608584
23/4/08 a las 13:20

Contraindicaciones
hay alguna contraindicación?

W
wenhua_8282827
25/4/08 a las 13:27
En respuesta a yvonne_5608584

Contraindicaciones
hay alguna contraindicación?

Hola
Mira ahora estoy en la oficina, no lo tengo delante, la verdad que lo ley y no vi nada raro ( si quieres lo leo mas detenidamente cuando vaya a casa y te lo digo)
De todas formas en la farmacia lo dan sin receta y me dijeron que lo tenia que usar todos los días.

voy por el 3 de la segunda caja, y yo creo que está haciendo efecto, al menos voy mas veces a orinar y las piernas me las veo un poquito mas ligeras ( no se si será de eso porque tambien llevo 5 días comiendo mas sano y también voy al gym )

ah; en la farmacia me dijeron también que lo usara tres meses para verme el resultado ( creo que lo voy hacer, lo unico que son carillos porque una caja solo traen 10, osea que si no me fallan las cuentas me tendria que comprar 9 cajas....)

Bueno si te animas a ponertelos, cuentame como te va.

Un saludo

X
xiaoli_5932505
24/11/09 a las 20:06
En respuesta a wenhua_8282827

Hola
Mira ahora estoy en la oficina, no lo tengo delante, la verdad que lo ley y no vi nada raro ( si quieres lo leo mas detenidamente cuando vaya a casa y te lo digo)
De todas formas en la farmacia lo dan sin receta y me dijeron que lo tenia que usar todos los días.

voy por el 3 de la segunda caja, y yo creo que está haciendo efecto, al menos voy mas veces a orinar y las piernas me las veo un poquito mas ligeras ( no se si será de eso porque tambien llevo 5 días comiendo mas sano y también voy al gym )

ah; en la farmacia me dijeron también que lo usara tres meses para verme el resultado ( creo que lo voy hacer, lo unico que son carillos porque una caja solo traen 10, osea que si no me fallan las cuentas me tendria que comprar 9 cajas....)

Bueno si te animas a ponertelos, cuentame como te va.

Un saludo

Hola
He leido que has estado utilizando los supositorios Thiocase, te han funcionado? y cual ha sido la dosis que has utilizado, es que yo estoy hecha un lio, en los laboratorios me dijeron que podía usarlos durante un par de meses, 1 o 2 al día, ya llevo tres semanas y francamente no me veo ninguna disminución en cms. no sé si aún es demasiado pronto porque dicen que el resultado es lento.

A tí como te fué?

Me gustaría mucho que me dieras tu opinión, porque no sé si estoy haciendo el tonto o debo continuar perseverando.

Gracias por ayudarme,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir