En respuesta a wenhua_8282827
Hola
Mira ahora estoy en la oficina, no lo tengo delante, la verdad que lo ley y no vi nada raro ( si quieres lo leo mas detenidamente cuando vaya a casa y te lo digo)
De todas formas en la farmacia lo dan sin receta y me dijeron que lo tenia que usar todos los días.
voy por el 3 de la segunda caja, y yo creo que está haciendo efecto, al menos voy mas veces a orinar y las piernas me las veo un poquito mas ligeras ( no se si será de eso porque tambien llevo 5 días comiendo mas sano y también voy al gym )
ah; en la farmacia me dijeron también que lo usara tres meses para verme el resultado ( creo que lo voy hacer, lo unico que son carillos porque una caja solo traen 10, osea que si no me fallan las cuentas me tendria que comprar 9 cajas....)
Bueno si te animas a ponertelos, cuentame como te va.
Un saludo
Hola
He leido que has estado utilizando los supositorios Thiocase, te han funcionado? y cual ha sido la dosis que has utilizado, es que yo estoy hecha un lio, en los laboratorios me dijeron que podía usarlos durante un par de meses, 1 o 2 al día, ya llevo tres semanas y francamente no me veo ninguna disminución en cms. no sé si aún es demasiado pronto porque dicen que el resultado es lento.
A tí como te fué?
Me gustaría mucho que me dieras tu opinión, porque no sé si estoy haciendo el tonto o debo continuar perseverando.
Gracias por ayudarme,