Foro / Belleza

Superparecidos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 21:50
L
lea_6925188
4/7/07 a las 14:03

Hola una propuesta: seguro que mas de una vez algun perfume o colonia os ha recordado a otros como si lo hubieran copiado...a mi por ejemplo eau de zinnia me recuerda muchissimo a eau de rochas la clásica... y vosotros cuales pensáis que son copias de otras?? asi descubriremos alguna colonia barata y parezca que llevamos perfume jajaa

Ver también

D
damari_8433637
4/7/07 a las 15:22

Hola!
Cdo un perfume siento que es la copia de oto me molesta mucho jaja no me dan ganas de comprarlo...Aqui van mis parecidos:
- El de Paris Hilton copiado del Ralph (RL)
- El Ralph Cool tiene algo del Leau Par Kenzo
- 212 sexy tiene algo de Lolita Lempicka
Pero el d eParis es casi igual es la copia mas copiada!
un beso
Si se me ocurren otros lo agrego

R
reme_9579829
31/7/07 a las 15:07

Yo creo que
amor amor y armani code son super parecidos!

J
joar_8147920
31/7/07 a las 15:29

Q va!
Amor Amor no se parece nada nada a Armani code. Amor Amor es mucho más dulce!

Algunos de los q se parecen son: LOVELY (Sarah Jessica Parker), QUIZAS,QUIZAS (LOEWE), y la nueva de ELISABETH ARDEN (q ahora no me acuerdo el nombre, pero q es una nueva version de la clasica PUERTA ROJA "RED DOOR").

A
an0N_948473599z
1/8/07 a las 14:10

Parecidos
Amor Amor con el perfume Pacha...son superparecidos.

D
damari_8433637
1/8/07 a las 22:44

Algunos mas...
Probe Live Lixe de JLopez y me parece del estilo de Ralph y Pais Hilton ya habia leido esto x ahi...estoy de acuerdo!...aunq de los 3 el mas rico y diferente me parecio el de Jlopez.
Otros 2 parecidos ya q mencionaron Amor amor es este con el perfume d Puma (el de cajita colorada)...es muy parecido a Amor pero mas fresco esta bueno una version mas veraniega...pero copiado!
besos

Z
zayra_591643
4/8/07 a las 12:09

Tambien..
..se parecen mucho hypnotic poison y deep red, pero no llegaria a decir q son "copias".. el de valentino v me recuerda a uno de burberry, el de live luxe al de paris hilton, narciso her a lovely de sarah j. parker, fantasy a provocative interlude, y por ahora no recuerdo mas..

A
an0N_855570499z
4/8/07 a las 13:20

Hola...
Pues empecemos, para mi me resultan muy parecidas las de Anna suí con Aura de Loewe, la de Anna suí mas suave pero la fragancia para mi son muy parecidas.
Cinema de Yves Saint Laurent, con Classic de Jean Paul Gaultier, no es que sean iguales pero si que se les da un aire, las dos son muy dulces con toque de anis, no se, a mi me recuerdan mucho la una a la otra.
L'Eau D'Issey de Issey Miyake con Escape de Calvin Klein, lo mismo que cinema, no es que sean iguales pero tienen el mismo estilo, fresca, picante... la de Escape huele mas fuerte, pero mas o menos el aroma son muy similares.
I love love de Moschino, con Light Blue de D&G, vamos que al hacer I love love deberían de haber tenido el frasco de light blue al lado porque si se descuidan salen hasta con el mismo frasco jajajaja.

Y ya no me acuerdo de mas, pero seguro que alguna mas cae

Un beso.

www.jabomboom.com

Z
zayra_591643
8/8/07 a las 13:26

Tambien
alma d rosario flores, creo recordar q se parecia a la d narciso rodriguez

E
ena_8774538
17/9/07 a las 21:50

Hola!
miracle forever y euphoria de CK se parecen muchisimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook