Foro / Belleza

Superofertas 2x1 en perfumesvalencia.com

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 2:35
B
bo_6195221
22/5/09 a las 4:54

En la página de perfumes valencia he visto que tienen Ofertas 2x1
Tienen 5th avenida por 35 euros
Hallowen por 29 euros
Eternity de CK por 69
Touch of Pink por 59
Boss bottle por 65
Estos precios son por cada 2 envases y son los grandes de 100 o 90 ml.
Bueno ya sabéis los que usáis habitualmente estos perfumes estáis de suerte...
Más Baratos ya Imposible.
Será que habrán bajado las ventas? O es habitual que pongan ofertas 2x1?

Bueno en cualquier caso yo no uso ninguno de estos pero quiero comprar un nuevo perfumes para el verano.
Hace tiempo olí el de Valentino Rock 'n Rose y me encantó.
En perfumes24horas.com he visto un set que inluye body milk y gel por sólo 39 euros y estaba pensando que es una buena oportunidad.

Que os parece Rock 'n Rose como perfume para verano? Será muy empalagoso? Se admiten opiniones de cualquier tipo.

Un saludo a tod@s

Ver también

V
viera_6331882
22/5/09 a las 9:52

Hola
Hola,
Lo primero gracias por avisarnos de estas ofertas
Rock 'n rose me encanta, me ompré un lote con el eaud e parfum, gel de ducha y body lotion ; es deliciosa, se eme stá acabando y ya me he comprado la segunda version, un poco mas intensa pero con un olor algo ams duradero q se llama rock 'n rose couture.
Muy recomendables cualquiera de ellas para cualquier época del año, son muy ricas...

B
bo_6195221
27/5/09 a las 2:35
En respuesta a viera_6331882

Hola
Hola,
Lo primero gracias por avisarnos de estas ofertas
Rock 'n rose me encanta, me ompré un lote con el eaud e parfum, gel de ducha y body lotion ; es deliciosa, se eme stá acabando y ya me he comprado la segunda version, un poco mas intensa pero con un olor algo ams duradero q se llama rock 'n rose couture.
Muy recomendables cualquiera de ellas para cualquier época del año, son muy ricas...

Ya compré el set en perfumes24horas!!! superbarato!!!
Gracias a ti Itziar por la opinión que me has dado.
La verdad es que ese olor a rosas me encanta.
Al final aunque sea para el verano, que lo dulce parece menos llevadero, me he comprado el set de Rock 'n Rose.
No he podido resistirme a la tentación porque en Perfumes24horas está por sólo 39 euros y nunca lo había visto tan barato.
El perfume sin nada más ya costaba eso estas navidades en otras webs.
Estoy super contenta con mi nueva adquisición aunque no sé si la usaré ahora o la reservaré para el otoño invierno.

Besos y gracias de nuevo si que huele rica, rica, riquísima

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir