Foro / Belleza

Superaclarantes!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 22:43
O
oumou_6032943
13/3/09 a las 22:42

A ver si alguien me responde xDD

Como he comentado en varios emnsajes, hace meses me hacia mechas en la pelu con deco, pasando ya a decolorar las raices y llevar todo platino. Y después con mechas oscuras porque me aburri de ese color. La cosa es que no me decoloro el pelo en la pelu desde abril del 2008 y hace un mes intente hacerme mechas con deco sola en casa y me quedaron unas manchas arriba de color amarillo pollo porque se me caia el papel y se decoloro donde no debía y de la desesperación me lo quité antes de tiempo, cosa que disimulé haciendome mechas en castaño claro. Me apliqué un tinte (excell 10!) del n 10 rubio muy claro natural y las raices me aclaararon muchisimo, mi pelo natural es un 6 y se me aclararon hasta un 9 casi, pero quedaron un poco naranjas.
Para el proximo mes me he comprado un superaclarante, en concreto uno de Loreal de la gama Excellance, en el tono 01!. Asi que mi duda es...

Si me aplico un superaclarante primero en las raices y luego en el resto del pelo teñido rubio muy claro (en las instrucciones dice que se puede en estos casos) me quedará mas claro que un 9 (con base natural 6) o me quedará mas naranja aun??? Me aclarará mas mi pelo teñido (cosa que no quiero) o quedará igual??

Ver también

O
oumou_6032943
13/3/09 a las 22:43

Tiñen?
por cierto he leído en otro mensaje que los superaclarantes no son tintes??? pero es que tampoco son decolorantes, por eso en la caja pone sin decoloración previa!!, por eso quiero saber si a la vez teñirá del tono elegido (muy claro natural) o solo se limitan a aclarar, ya que habían tres tonos disponibles, el natural, el dorado y el ceniza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir