Foro / Belleza

Sueno con tener unas piernotas

Última respuesta: 8 de febrero de 2003 a las 20:23
E
enza_5994715
5/2/03 a las 2:24

hola bueno como ya se imaginaran se gun el titulo de mi charla lo que kiero ke me digan como aserle

porfavor si alguna de ustedes sabe como consegir tener las piernas gorda, por favor digan melo, ssiiii?

Ver también

T
tigist_6486443
5/2/03 a las 5:37

Sueno con tener unas piernotas
como lucen tus piernas? flacas o que?estan a proporcion con tu cuerpo?

S
sarra_6462538
5/2/03 a las 6:20

Un tip
hey!
bueno te escribo para decirt que la natacion, ejercicios con la tabla patada de crawl, mariposa, dorso, y pecho ayudan bastante te lo digo x experiencia, y tambien bicicleta, 30 min diarios esta bien.
espero te sirva bye

N
najua_8046144
5/2/03 a las 6:54

¡piernas impresionantes!
Hola Cruzb...si realmente quieres tener unas piernas preciosas lo ùnico que tienes que hacer es meterte de lleno al gimnasio, el hacer pesas te ayuda a conseguir una piernas preciosas y unas pompis(culo como dicen ustedes) de envidia asi que no hay que pensarle màs...suerte..bye. mayabell

A
an0N_749460999z
5/2/03 a las 22:49

Hola
Si quieres tener unas piernas gordotas,tu vente k yo te doy la smias,si,si te las regalo,te doy toda la grasa k no kiero,jeje.Komo puedes decir eso,yo aki matandome a hacer regimen para a ver si adelgazo,y tu k las kieres,esta muy mal repartido el mundo,jje un besazo wapa

M
monya_5941401
8/2/03 a las 20:23

Dos kilometros al día ...
ANDANDO ( no corras dos kilómetros es mejor andar), sube y baja escaleras....y duchas de agua fría para tonificar. El gimnasio es mucho mejor..pero esto es más baratillo.
Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram