Me pasaba lo mismo
Hola, me llamo Nuria, y tengo el mismo problema que tu. En el año 2000 me opere de hiperidrosis palmar en el hospital de Vellvitge, y me fue estupendo, para mi era un trauma, en el colegio de pequeña, siempre con las manos mojadas, si las dejaba quietas me caian gotas... se me corria la tinta de los retuladores, rompia la libreta cuando borraba con la goma, y en verano siempre con un pañuelo en la mano, los pies igual pero siempre llevo zapatos cerrados con la plataforma de tela, nunca de piel, pues resbalo y los dedos me brillan del sudor que desprende el pie, ahora llevo sandalias pero me las pongo por la tarde cuando ya no hay sol,... bueno, no se si te sientes identificada, ahora despues de diez años de la operación me vuelve a sudar la mano derecha, menos que antes pero cada vez va a más, cuando te hacen la intervención te obturan una glandula del sudor pero los pies no pueden arreglarlos todavia, pues el sudor a de salir por alguna parte. No hay solución, salvo que uses algun producto esfecifico de farmacia, el otro dia en la radio una mujer llamó con el mismo problema y el locutor le recomento algo que te preparan en la farmacia con polvos astringentes y tal.... Ahora con este calor sudo un montón de los pies y te vas de rebajas y solo ves sandalias... me he comprado unas pero tendre que llevar que me pongan alguna plantilla de tela. Bueno cualquier cosita puedes escribirme al nucorvila@hotmail.com.
Un besito
Mostrar más