Foro / Belleza

Sub chichi

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 11:42
F
faride_7041956
4/4/11 a las 23:35

disculpen lei en el PABS qe la subchichi se formaa por algo de la grasa en las venas pero una amiwa me dijo qe es x el brassiere kisiiera saber sii alguien ke a probado el pabs logro eliminar esa zona molesta del kuerpo por qe io tengo horrible i me da una pena usar blusas de tirantes x qe mi busto a estado kreciendo pero tmbn esa longita,, me pueden rekomendar algoo para qe se me desaparezcala sub chichi?? Gracias x su atencion

Ver también

L
limei_5392056
9/5/11 a las 10:57

Eliminar el sub chichi ese....
ese tal sub chichi lo que pasa es que al poner el sosten ojala que cubra bien todo el seno como muestra la fotografia, para que esa grasa no quede por fuera del brasier y asi quede dentro y esa grasa quede esparcida y haya buena circulacion, con el tiempo supongo que ese chichi desaparecera, porque formara parte del seno., yo estoy probando los ejercicios desde hace una semana y estoy notando cambios aparte de eso estoy haciendo 2 veces por semana una sesion de levantamiento de pechos en opencel, llevo 2 sesiones el jueves tengo la 3a sesion aver que tal, ya os contare.

I
iren_5175621
18/5/11 a las :11
En respuesta a limei_5392056

Eliminar el sub chichi ese....
ese tal sub chichi lo que pasa es que al poner el sosten ojala que cubra bien todo el seno como muestra la fotografia, para que esa grasa no quede por fuera del brasier y asi quede dentro y esa grasa quede esparcida y haya buena circulacion, con el tiempo supongo que ese chichi desaparecera, porque formara parte del seno., yo estoy probando los ejercicios desde hace una semana y estoy notando cambios aparte de eso estoy haciendo 2 veces por semana una sesion de levantamiento de pechos en opencel, llevo 2 sesiones el jueves tengo la 3a sesion aver que tal, ya os contare.

Linea de sofia?
pero el subchichi ese como lo lograis quitar? haciendo el ejercicio de la linea de sofia?? es que yo tambien lo tengo y queda horrible

L
limei_5392056
24/5/11 a las 11:42
En respuesta a iren_5175621

Linea de sofia?
pero el subchichi ese como lo lograis quitar? haciendo el ejercicio de la linea de sofia?? es que yo tambien lo tengo y queda horrible

El subchichi...
segun los pabs es dificil de eliminar, lo que pasa es que hay que escoger el sugetador adecuado para que la copa abarque toda la zona del pecho y el subchichi quede dentro de la copa del sugetador y no por fuera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir