En respuesta a eloise_7951718
El pedido...
Hola,
Verás, yo he hecho muchos pedidos en Strawberrynet y en el primero que hice me pasó eso, no se por qué pero el primer pedido tarda bastante, el mio tardó como un mes o así.. El resto de pedidos que hago me tardan apenas una semana..
También tengo que decirte que, como el primer pedido que hice tardó tanto, les mandé un email(en inglés,en español no te contestarán..) preguntando que pasaba..etc. Me contestaron diciendo que ellos lo habían enviado correctamente, que sería retraso en correos.. Y sí, esperé y me llegó.
Sinceramente, creo que te llegará sin problemas pero por lo que sea hay un retraso..
Ya nos contarás que tal.
Besos guapa.
Duda!!
Hola Nerea,acabo de hacer un pedido en strawberrynet, lo he hecho de poca cantidad de dinero, por si acaso.Pero dices q a ti te ha ido bien no??no me llevare ninguna sorpresa cd llegue no??me refiero a que me cobren mas de la cuenta.Por cierto, al hacer el pedido me pedian que señalara el color de un maquillaje que yo no he pedido,eso es un regalillo??
Es que esto de comprar por internet,dar tu numero de tarjeta...a una empresa que esta en hon-kong...
Mostrar más