Foro / Belleza

Strawberrynet

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 16:32
M
mamta_7906167
1/2/08 a las 19:59

habeis comprado ultimamente? Antes no cobraban aduanas, pero hace pocos años sí. ¿Sabeis cuánto es esta cantidad?

Ver también

I
ilka_8989306
2/2/08 a las 16:22

Impuestos
He comprado hace una semana y tuve que pagar un 16% de iva en aduanas.Venian de Suiza.

N
noemia_9777114
2/2/08 a las 19:12

No deberían cobrarles
Los paquetes de strawberrynet vienen marcados como "regalo" (gift) lo que según entendido a nivel mundial no tiene cobro en aduanas(si se cobra cuando se declara el costo del paquete que no es ese caso).

¿En base a que te cobraron el impuesto si no se declara el costo?. Me parece extraño.

Escribeles a los de Strawberrynet que segun leí en la página en algunas ocasiones te reembolsan lo gastado en impuestos.

Suerte¡

I
ilka_8989306
4/2/08 a las 17:55
En respuesta a noemia_9777114

No deberían cobrarles
Los paquetes de strawberrynet vienen marcados como "regalo" (gift) lo que según entendido a nivel mundial no tiene cobro en aduanas(si se cobra cuando se declara el costo del paquete que no es ese caso).

¿En base a que te cobraron el impuesto si no se declara el costo?. Me parece extraño.

Escribeles a los de Strawberrynet que segun leí en la página en algunas ocasiones te reembolsan lo gastado en impuestos.

Suerte¡

Aduana
a mi me retuvieron el paquete(venia de suiza) y para retirarlo tuve que presentar factura y pagar.ya escribi a strawberrynet.com y no me han contestado.yo no recomiendo comprar en esa pagina.

N
noemia_9777114
4/2/08 a las 18:57
En respuesta a ilka_8989306

Aduana
a mi me retuvieron el paquete(venia de suiza) y para retirarlo tuve que presentar factura y pagar.ya escribi a strawberrynet.com y no me han contestado.yo no recomiendo comprar en esa pagina.

Insiste, escribeles
elkar:
Vuelve a escribirles (en inglés obviamente) , insiste y envía emails a todos los de Strawberrynet y te van a responder, a mi me devolvieron el dinero de dos pedidos que nunca llegaron y en la página aparece que si lo solicitas te devuelven el dinero de aduanas, asi que llénalos de emails¡

Los paquetes de perfumes llegan de Suiza por las nuevas regulaciones sobre productos peligrosos.

suerte¡

M
miah_9942460
5/2/08 a las 12:06

Haizea....gracias
por avisarnos...porque estos problemas parece que son nuevos según conocidos míos antes no pasaba...así que yo, mientras no sepamos nada más casi que me paso a la competencia....

¿alguien ha tenido problemas con perfumesny?

casi que no sé si creerme los precios que tienen. y los gastos de envio son 7 euros mas uno más por cada producto a partir del primero...y nada de impuestos ni recargos ni nada.....según dicen...yo estoy a punto de probar el servicio.....salvo que me digáis algo que me haga cambiar de idea


un beso

N
noemia_9777114
5/2/08 a las 20:27
En respuesta a miah_9942460

Haizea....gracias
por avisarnos...porque estos problemas parece que son nuevos según conocidos míos antes no pasaba...así que yo, mientras no sepamos nada más casi que me paso a la competencia....

¿alguien ha tenido problemas con perfumesny?

casi que no sé si creerme los precios que tienen. y los gastos de envio son 7 euros mas uno más por cada producto a partir del primero...y nada de impuestos ni recargos ni nada.....según dicen...yo estoy a punto de probar el servicio.....salvo que me digáis algo que me haga cambiar de idea


un beso

Yo le i malas opiniones en ciao.es
Por eso no compré ahi, de todas formas los precios (yo compro en dólares) no me parecieron tan bajos ni tanta variedad tampoco....

Si eres de España y en España están cobrando en aduanas lo más probable es que compres donde compres, si tienes mala suerte, te van a cobrar impuestos.
Eso no depende de la tienda donde compres sino del funcionario que este encargado en ese momento, incluso hay aduanas que eligen los paquetes al azar (no es broma).

Yo seguiré comprando perfumes en Strawberrynet porque los precios en dólares me convienen y los paquetes me llegan rápido.

Lo que si no recomiendo Frangancenet, son demorosos y no contestan los emails.

Alguien conoce o ha comprado en fragancex.com?

M
mamta_7906167
11/2/08 a las 12:29
En respuesta a ilka_8989306

Aduana
a mi me retuvieron el paquete(venia de suiza) y para retirarlo tuve que presentar factura y pagar.ya escribi a strawberrynet.com y no me han contestado.yo no recomiendo comprar en esa pagina.

Vaya faena...
pues en la pagina pone que cobran un 10% (máximo 10), que te lo descuentan directamente en el pedido, pero no dice nada de iva aparte.
¿eso fue hace mucho?

N
noemia_9777114
11/2/08 a las 19:14

Que bien¡¡¡
que bueno que te llego tu pedido¡¡¡
Lastima que demoro su poco en llegar

N
nieva_9618433
17/2/08 a las 18:26
En respuesta a noemia_9777114

Que bien¡¡¡
que bueno que te llego tu pedido¡¡¡
Lastima que demoro su poco en llegar

Yo no he pagado nada de aduanas, y me vino de suiza
En Navidad concretamente el dia 25 hice un pediro en StrawberryNet, de mi colonia preferia Sweet courreges eau toilette 120 ml más el gel y el bodymilk. Me llegaron dos paquetes a los 15 dias el 1 el gel y el bodymilk. A los tres dias me llego el perfume de Suiza, envuelto para regalo y sin tener que pagar nada más que lo que pague en su pagina cuando hize el pedido.

Espero que mi experiencia os ayude.

Saludos.

I
ilka_8989306
18/2/08 a las 16:32
En respuesta a nieva_9618433

Yo no he pagado nada de aduanas, y me vino de suiza
En Navidad concretamente el dia 25 hice un pediro en StrawberryNet, de mi colonia preferia Sweet courreges eau toilette 120 ml más el gel y el bodymilk. Me llegaron dos paquetes a los 15 dias el 1 el gel y el bodymilk. A los tres dias me llego el perfume de Suiza, envuelto para regalo y sin tener que pagar nada más que lo que pague en su pagina cuando hize el pedido.

Espero que mi experiencia os ayude.

Saludos.

Depende del importe?
Me dijeron que a partir de unos 60 es cuando se molestan en cobrar el iva.mi pedido era de 213(4 perfumes,quizas para pedidos mas pequeños no hay impuestos) o todo depende del funcionario de turno,no sé.Si el pedido es pequeño tampoco te ahorras los gastos de envio,asi que no se que es peor.En fin,un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir