Foro / Belleza

Specific minceur cellulite

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 17:55
S
sonam_8411514
2/4/07 a las 9:13

Hola, me han recomentado que tome junto con la crema que me aplico cada dia unas pastillas de la forte pharma que se llaman specific minceur cellulite, me han dicho q van muy bien para drenar los tejidos y que te ayuda a perder centimetros y piel de naranja. Alguien las ha provado? dan buen resultado??

Ver también

S
sonam_8411514
9/4/07 a las 11:34

Nadie lo ha probado
Hola, nadie ha contestado, deduzco que es poco conocido o que nadie lo ha probado o que da malos resultados.No se.
Yo llevo una semana usandolo, supongo que es muy pronto para ver reultados, lo único que si puedo decir es q me da muchas ganas de hacer pis.

D
dara_8510182
13/4/07 a las 22:40

Hola
Yo llevo usandola desde hace una semana màs o menos y lo ùnico que he notado es que hago màs pipi, ya es algo.

C
cuie_9915353
15/5/07 a las 2:09

Sobre las turbo slim
Hola,sabes si funcionan? yo tambien quiero perder 2 cm nada mas de cada muslo y reducir un poquito la piel de naranja, mi alimentacion no ayuda demasiado y estoy buscando algo q funcione, me han recomendado estas pero no se yo... Empiezo a pensar que no hay solucion. Un saludo

H
helga_8492052
18/1/09 a las 17:55
En respuesta a cuie_9915353

Sobre las turbo slim
Hola,sabes si funcionan? yo tambien quiero perder 2 cm nada mas de cada muslo y reducir un poquito la piel de naranja, mi alimentacion no ayuda demasiado y estoy buscando algo q funcione, me han recomendado estas pero no se yo... Empiezo a pensar que no hay solucion. Un saludo

Sobre las pastillas specifc minceur cellulic
hola. me metí en este foro para saber vuestra opinión hacerca de las pastillas. he visto q algunas estáis conformes. Esta semana me las quiero comprar y me inscribí para iros dando también mi opinión. pq digamos q soy como Santo Tomás, ver para creer.

un saludo a todas y sueeerteeee con las dietas y pastillas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir