Foro / Belleza

Specific minceur cellulite

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 18:37
M
maryam_8425199
25/5/06 a las 10:55

Hola, en mi batalla contra la celulitis estoy probando estas pastillas desde hace unos días, por la retención de líquidos he perdido 1kg, ¿alguien más las ha tomado?, ¿se reduce la celulitis visible? ¿Me aconsejais alguna crema reductora? Gracias!!

Ver también

M
maiara_9937519
25/5/06 a las 11:45

Que pastillas son esas
YO ESTOY TOMANDO LAS CELLULASE GOLD, PERO QUE PASTILLAS SON ESAS , NO HE OIDO HABLAR DE ELLAS? CUANTO CUESTAN?
DONDE TE LAS HAS COMPRADO...??

M
maryam_8425199
25/5/06 a las 12:16
En respuesta a maiara_9937519

Que pastillas son esas
YO ESTOY TOMANDO LAS CELLULASE GOLD, PERO QUE PASTILLAS SON ESAS , NO HE OIDO HABLAR DE ELLAS? CUANTO CUESTAN?
DONDE TE LAS HAS COMPRADO...??

Son de forté pharma
Hola, son de los laboratorios Forté Pharma
las he comprado en la farmacia, el farmaceutico me aseguró que no tenían composición química todo natural: piña, papaya, té verde,... Me costaron 18 y la caja dura 15 días. Aseguran que con una dieta controlada puedes perder 4.5 cm de contorno de muslo. Espero haberte ayudado, un saludo.

M
maryam_8425199
26/5/06 a las 17:16
En respuesta a maiara_9937519

Que pastillas son esas
YO ESTOY TOMANDO LAS CELLULASE GOLD, PERO QUE PASTILLAS SON ESAS , NO HE OIDO HABLAR DE ELLAS? CUANTO CUESTAN?
DONDE TE LAS HAS COMPRADO...??

Perdiendo centímetros
hola, llevo ya la mitad del tratamiento con minceur y he perdido 4cm de contorno de muslo, estoy super contenta!! Un saludo

M
maiara_9937519
26/5/06 a las 17:37
En respuesta a maryam_8425199

Son de forté pharma
Hola, son de los laboratorios Forté Pharma
las he comprado en la farmacia, el farmaceutico me aseguró que no tenían composición química todo natural: piña, papaya, té verde,... Me costaron 18 y la caja dura 15 días. Aseguran que con una dieta controlada puedes perder 4.5 cm de contorno de muslo. Espero haberte ayudado, un saludo.

Pero quitan la celulitis
HAY VAMOS QUE ES LO IMPORTANTE,,,, UNA COSA ES EL CONTORNO DE MUSLO Y EL VOLUMEN Y OTRA COSA ES LA PIEL DE NARANJA
YO ES QUE NO QUIERO PERDER VOLUMEN POR QUE ESTOY DELGADA PERO SI QUIERO QUE SE ME QUITE LA CELULITIS, LA MALDITA PIEL DE NARANJA QUE SE QUEDE LISA LISA SIN NINGUN BULTO... ESTO PODRA PASAR ALGUNA VEZ QUE ENCONTREMOS UN PRODUCTO BARATO QUE LA QUITE.....
POR QUE MIRA QUE HAY PRODUCTOS PERO EFECTIVO 100% NINGUNO

M
maryam_8425199
28/5/06 a las 11:48
En respuesta a maiara_9937519

Pero quitan la celulitis
HAY VAMOS QUE ES LO IMPORTANTE,,,, UNA COSA ES EL CONTORNO DE MUSLO Y EL VOLUMEN Y OTRA COSA ES LA PIEL DE NARANJA
YO ES QUE NO QUIERO PERDER VOLUMEN POR QUE ESTOY DELGADA PERO SI QUIERO QUE SE ME QUITE LA CELULITIS, LA MALDITA PIEL DE NARANJA QUE SE QUEDE LISA LISA SIN NINGUN BULTO... ESTO PODRA PASAR ALGUNA VEZ QUE ENCONTREMOS UN PRODUCTO BARATO QUE LA QUITE.....
POR QUE MIRA QUE HAY PRODUCTOS PERO EFECTIVO 100% NINGUNO

Piel de naranja
La verdad es que he notado la mejora en los muslos, pero el trasero se resiste la verdad, me sigo viendo muchos agujeros...no se te cuento cuando termine el tratamiento, ok?

S
sulema_5616706
31/5/06 a las 12:56
En respuesta a maiara_9937519

Pero quitan la celulitis
HAY VAMOS QUE ES LO IMPORTANTE,,,, UNA COSA ES EL CONTORNO DE MUSLO Y EL VOLUMEN Y OTRA COSA ES LA PIEL DE NARANJA
YO ES QUE NO QUIERO PERDER VOLUMEN POR QUE ESTOY DELGADA PERO SI QUIERO QUE SE ME QUITE LA CELULITIS, LA MALDITA PIEL DE NARANJA QUE SE QUEDE LISA LISA SIN NINGUN BULTO... ESTO PODRA PASAR ALGUNA VEZ QUE ENCONTREMOS UN PRODUCTO BARATO QUE LA QUITE.....
POR QUE MIRA QUE HAY PRODUCTOS PERO EFECTIVO 100% NINGUNO

Wenas silvya24
eso es lo que me pasa a mi tambien estoy delgadita pero con celulitis y no quiero adelgazar ni volumen ni contorno ni ná de ná solo quiero ke se me kite la dichosa celulitis.hay algo???????????

S
samya_5989100
29/5/07 a las 23:44
En respuesta a maryam_8425199

Perdiendo centímetros
hola, llevo ya la mitad del tratamiento con minceur y he perdido 4cm de contorno de muslo, estoy super contenta!! Un saludo

Empiezo hoy !!!!
Hola, hoy empiezo el tratamiento,me gustaria saber si tiene algun efecto secundario, como dolor estomago, nauseas... has hecho mucho control de comida ??

A
aymara_5871652
4/9/07 a las 21:41
En respuesta a maiara_9937519

Pero quitan la celulitis
HAY VAMOS QUE ES LO IMPORTANTE,,,, UNA COSA ES EL CONTORNO DE MUSLO Y EL VOLUMEN Y OTRA COSA ES LA PIEL DE NARANJA
YO ES QUE NO QUIERO PERDER VOLUMEN POR QUE ESTOY DELGADA PERO SI QUIERO QUE SE ME QUITE LA CELULITIS, LA MALDITA PIEL DE NARANJA QUE SE QUEDE LISA LISA SIN NINGUN BULTO... ESTO PODRA PASAR ALGUNA VEZ QUE ENCONTREMOS UN PRODUCTO BARATO QUE LA QUITE.....
POR QUE MIRA QUE HAY PRODUCTOS PERO EFECTIVO 100% NINGUNO

Pero quitan la celulitis
Hola! A mi me pasa igual que a ti. Estoy delgada y tengo celulitis! Mi farmacéutica me recomendó un producto que se llama SPECIFIC DRAINEUR CELLULITE. Llevo una caja y la verdad es que comienzo a notar los resultados! Espero que también te sirva

O
ouiam_5940663
4/4/08 a las 1:40
En respuesta a maryam_8425199

Piel de naranja
La verdad es que he notado la mejora en los muslos, pero el trasero se resiste la verdad, me sigo viendo muchos agujeros...no se te cuento cuando termine el tratamiento, ok?

Informacion
hola yo tambien estoy tomando estas pastillas pero quisiera saber cuanto tiempo hay que seguir el tratamiento.solo llevo unos dias y creo empezar a notar mejoras aunque al igual son ideas mias.jeje. por favor contesta a mi mail coro_alconera18@hotmail.com gracias

V
vanda_8695643
19/5/08 a las 12:06

Specific draineur cellulite

Hola a tod@s:

Me acabo de comprar este producto en la farmacia, y todavia no sé si es verdad todo lo que prometen, pero lo ideal, pienso yo, es combinartelo con una crema anticelulitica reductora, tales coma la de bichy o la de perfect slim de l'Oreal, yo la verdad, no sé que crema anticelulitica comprarme, hay tantas queeeeeeeeeeeeeeee, ya me he mareado, comparando precios y opiniones, me gustaria que me recomendaráis alguna. Gracias.

Y
yeimi_6440937
13/4/09 a las 18:32

Consejo crema reductora
si quieres reducir volumen en tripa caderas y muslos, hay una crema anticelulitica que se llama sudatone y la venden en sitos especializados de estetica en la web darcos.es la tienes y la venden por correo

un saludo
geles

Y
yeimi_6440937
13/4/09 a las 18:37
En respuesta a sulema_5616706

Wenas silvya24
eso es lo que me pasa a mi tambien estoy delgadita pero con celulitis y no quiero adelgazar ni volumen ni contorno ni ná de ná solo quiero ke se me kite la dichosa celulitis.hay algo???????????

Quitar la piel de naranja
si en realidad quieres quitar la piel de naranja tienes a parte de estas pastillas que son mas para perder grasas y volumen tienes que ayudarte con cremas especificas para la celulitis el unico truco es ser constante todods los dias mañana y noche en la web darcos.es tienes bastantes tratamientos y muy bien de precio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook