Foro / Belleza

Soy una patosa con el maquillaje

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 13:47
Y
yujing_5521307
24/2/09 a las 18:18

Hola chicas, eso de maquillarme no es lo mio, pero ahora quiero arreglarme un poco y la verdad que no tengo mucha idea para combinar los colores.

Yo uso base, colorete, sombra, rimel y algun labial, y lo que queria saber era por ejemplo si me pongo sombra marron o dorada de que color deberia ser el colorete y el pintalabios, o si me pongo sombra rosa o plateada de que color deberia ser lo demas, esque no se como combinan, jeje.

Y una pregunta, rimel y sombra quedan mal sin el lapiz de ojos??? Esque como soy tan blanca cuando me pongo parece que lleve un puñetazo o parezco una zombi.

Gracias por adelantado, saludos

Ver también

K
khloe_6913824
24/2/09 a las 19:13


Hola!!

Definitivamente el rimel y la sombra no quedan mal sin el lápiz de ojos. A mí me gusta mucho usarlo pero a veces no lo llevo y tb me gusta. Dice que pareces un zombi, puedes probar con lapices con diferentes colores e intentar no cargar mucho la zona: pintarte solo la raya superior,puedes difuminar para que el color se vea mas intenso... En fin, probar mil cosas!!!!

Yo, bajo mi humilde opinión, creo que el colorete deberías elegirlo más por como te sienta a tu piel que por el color de sombra que lleves. Eso sí, si te pintas los ojos muy intensos ponle poquito colorete. Dices que tienes la piel clara (yo tb) y te digo los colores que uso y me gustan por si sirve de algo: rosa, melocotón, un rosita menos intenso y un marroncito claro con toques rosas de bourjois.

Una cosa que queda muy bien es combinar el colorete con el labial.

No sé te habré ayudado.

Bs

PD: Probar es lo mejor que hay en el maquillaje!!!!!

K
khloe_6913824
24/2/09 a las 19:14
En respuesta a khloe_6913824


Hola!!

Definitivamente el rimel y la sombra no quedan mal sin el lápiz de ojos. A mí me gusta mucho usarlo pero a veces no lo llevo y tb me gusta. Dice que pareces un zombi, puedes probar con lapices con diferentes colores e intentar no cargar mucho la zona: pintarte solo la raya superior,puedes difuminar para que el color se vea mas intenso... En fin, probar mil cosas!!!!

Yo, bajo mi humilde opinión, creo que el colorete deberías elegirlo más por como te sienta a tu piel que por el color de sombra que lleves. Eso sí, si te pintas los ojos muy intensos ponle poquito colorete. Dices que tienes la piel clara (yo tb) y te digo los colores que uso y me gustan por si sirve de algo: rosa, melocotón, un rosita menos intenso y un marroncito claro con toques rosas de bourjois.

Una cosa que queda muy bien es combinar el colorete con el labial.

No sé te habré ayudado.

Bs

PD: Probar es lo mejor que hay en el maquillaje!!!!!

Error
He dicho difuminar para que se vea más intenso el color. Error, menos intenso!!!

Q
queren_9911838
24/2/09 a las 23:28


Como te dijo inesita el rimel y lapiz se puede poner incluso sin tener ninguna sombra sobre el parpado.El mejor consejo que te puedo dar es que si no sabes mucho de maquillaje y no tienes mucha tecnica es mejor que te decidas por los basicos y que son mas faciles de aplicar,literalmente hablando.No te compliques con sombras ni colores mezclados ni creando efectos.Corrije tus ojeras-en caso de tener-pon un poco de polvo translucido de tu mismo tono de piel si tienes piel grasa o mixta y si la tienes seca utiliza una crema hidratante con color para unificar.Puedes obtar por una sombrita clara y basica como los rosa claro o doraditos marrones o tonos nude.El color de la sombra como ya bien te han dicho NO tiene absolutamente nada que ver con el color del rouge,ya que la funcion del rouge es esculpir los pomulos y darte un aspecto mas saludable,Se debe escoger un color que se ajuste a tu tono natural de piel,por lo general los bronceados y melocoton nos asienta a todas.Me parece que el pintalabios en combinacion con el colorete es lo ideal,ya que de por si el color de tus labios es el mismo de cuando te ruborizas.
No hay reglas extrictas por las que guiarse a la hora de maquillarse,solo debes tener buen gusto y razonamiento logico para darte cuenta como van quedando las cosas en tu rostro.Si notas que pareces un zombie o con punetazo es que has puesto mucho color.Un consejo?arregla tu cejas,cabello y despues ponte lo basico.Veras que no hace falta nada mas.
Un Saludo!

Y
yujing_5521307
25/2/09 a las 13:47

Hola
Hola, que tal? Muchisimas gracias a las dos por las respuestas, me han servido de mucho de verdad, esque soy muy torpe... jejej. Bueno gracias otra vez, saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir