Foro / Belleza

Soy una mierda velluda, sos.

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las :38
G
gael_6043865
9/6/13 a las 6:29

Hola, tengo 16 años y soy muy velluda, la cual me deprime horriblemente(literalmente y no literal), soy tan velluda que me da pena decirle a mi mami que me lleve al medico y lo mas probable es que sufra de hirsutismo y tambien tengo problemas con el periodo pero yo no le digo nada porque me da pena que vea lo asquerosa de mierda que soy..

Saben yo actuó, quiero llegar hacer una gran actriz de Hollywood (es mi pasión) pero hay veces que me cohíbo porque esta enfermedad de mierda no me deja, en el colegio, a donde voy me dicen 'que hermosa eres' 'quiero ser como tu' me caen muchos tipos y de hecho 'soy la mas linda de mis amigas' (yo no me considero la mas bonita) me dicen muchas cosas lindas que me suben un el ego pero luego dentro de mi digo 'ja, soy una mujer lobo' por eso tal vez no sea egocéntrica, porque se quien soy en realidad y ahorita he llegado a un extremo de que no puedo usar ni blusas, solo sweater porque los vellos son muchisimos, negros y todo porque me los decoloraba (antes no los tenia tan largos y negros), y cuando uso vestidos o algo descotado me los descoloro (no me queda de otra) y bueno yo soy muuuuy blanca, pálida (amo mi tono de piel) y se me nota mas y cuando me rasuro las piernas se me ven los puntitos negros y me crece muy rapido el vello (mi piel es MUY sensible y me salen muchas, ehm, cositas que olvide el nombre, son rosaditas y duele muchisimo) ah y antes era catira ahora soy rubia, imagínense una rubia con los vellos negros :ssss, es deprimente ser asi.

Mi mami sabe que sufro pero no sabe cuanto T_T, saben me considero hermosa pero tener tantos vellos (mas que un hombre) me hace sentir una mierda, inservible.. Ahora la pregunta que me hago todos los días, todas las noches..

Los vellos desaparecerán con algún tratamiento? a que doctor tengo que ir? ayuda, ah y mi mami dice que es normal, porque es hereditario :sss

Creo que nunca nadie me entenderá, no saben lo frustrante que es ser actriz cuando tienes que hacer de TODO y ser tan velluda, me avergüenza, de hecho hace un par de meses lo deje porque me ha pegado mas esta mierda.

HELP ME! ((

Ver también

A
an0N_874428199z
9/6/13 a las 12:20

Vello
Yo creo q deberias ir primero al ginecologo y explicarle todo ya q has dicho q tienes las reglas muy irregulares aunk a esa edad a veces pasa pero igual tienes un desajuste hormonal,tienes mas hormonas masculinas por ejemplo por eso te hace ser mas velluda,es una suposicion
Y a ver k te dice
En cuanto a tu madre pues le dices k kieres ir al ginecologo y punto

C
corpus_6360579
10/6/13 a las 21:31

Hola
Hola
Yo creo que lo que necesitas es hablar primero con alguien ,contarle como te sientes y lo que piensas.
Después ya que te has tranquilizado y sacaste todo ,contarle tu problema a tu mami ,ella no va a pensar que eres lo que tu dices eres muy dura contigo.
Seguramente entre las dos encontraran una solución se que no va a ser fácil yo también he tenido problemas y muchas veces decirlos a tu madre es complicado y sientes que no te van a entender pero dentro de todo es tu mami y te quiere y se preocupa por ti.
Lo mejor en tu caso es acudir al médico como ya te lo dijo el amigo de arriba tu problema seguro son las hormonas y seguramente existe una solución.
Espero te sirva mi consejo y ánimo todo tiene solución.

K
kattia_5526747
13/6/13 a las 23:30

A mi me paso en la cara
mira no te tienes que sentirte asi xque lo unico que vas a conseguir es acomplejarte muchisimo y deprimirte.
Vete a un ginecologo cuanto antes,yo fui despues de tener este problema varios meses y me descubrieron un pequeño quiste en el ovario y esto me hacia crear hormonas masculinas y me salieron vellos muy duros y negros hasta faciales.
.Seguro que hay una explicacion,y tranquila xque hoy en dia con la depilacion de laser si es vello duro y encima eres blanquita como yo es muy efectivo el tratamiento.
Pero vete ya a un/a ginecologo/a no tengas miedo, con unos analicis de sangre y orina descubren si hay algo que lo explique.animate no eres la primera ni la ultima.

J
jingyu_9129966
16/6/13 a las 11:27

Te entiendo!
Te aconsejo, por experiencia propia, que vayas al ginecologo. Es un problema tratable así que tranquila además eres joven. Yo tengo 25 años y desde siempre sufro ese problema. El otro día fui al ginecologo y me recetó anticonceptivos y me comentó que lo del vello no me lo eliminará definitivamente pero si que me lo reducirá mucho. Llevo 4 días tomandome las pastilla y deseando que pase el tiempo para ver las mejoras ya que llevo muchos años así. Asi te voy a aconsejar otra cosa, armate de paciencia y vigila con según que tratamientos. El láser no es del todo definitivo, yo llevo más de 2 años y apenas he mejorado. Estoy planteandome otras opciones como la eléctrica pero no quiero dejar mi dinero en un pozo sin fondo porque primero de todo no me cae del cielo y he de sacrificar otras cosas por hacerme estos tratamientos y me niego perder así porque si el dinero. La conclusion que he sacado tras leer y reeleer mucho los foros, y después de mi experiencia propia, es que es muy complicado la eliminación definitiva del pelo y más en zonas hormonales como la cara y los senos. Si te fijas, pocas personas que tienen el mismo problema (por no decir casi nadie) comentan experiencias positivas. Así que hay que ser realistas ante la situación y abordarlo lo mejor posible. Un saludo y suerte.

N
nazly_9681064
5/8/13 a las 16:11

Usa la azúcar. y no seas tan pesimista.
Peque eso tiene arreglo. No te angusties tanto. Y no dejes de hacer cosas por ello.
Prueba a hacerte tu misma la cera de azúcar. Sólo necesitas azúcar, limón y agua. Duele menos que otros métodos, es fácil de hacer y barato.
Te dejo aquí como hacerlo http://youtu.be/i4u5TGthJK4

También habla con tu madre. Ella te comprenderá , ¿no ha estado cuidándote desde bebé?, ¿cómo le ibas a dar asquito? Ni a ella ni a nadie. Tener pelo no es tan malo cómo tú lo ves. Simplemente eso prueba la cera de azúcar. Y habla con ella para ir a un ginecólogo o pediatra para comentarle lo que te pasa. Te hará un análisis hormonal y verán a que es debido y así podrá tratarse.

Mi hermana también tiene ese problema y fue al médico. Sólo tienes que hablarlo.

Espero que te sirva.

A
an0N_966395699z
4/8/14 a las 21:13

Quiero ayudarte
Hola chica linda,me caes muy bien,siendo tan bonita no eres creida,no tienes un ego agrandado,no eres orgullosa,tienes el modo de ser adecuado para ser famosa,soy la persona que necesitas,estoy conectado con la gente de la televisión,esta es tu gran oportunidad,no tienes que hacer largas filas y meses en un reality,solo llámame,3125941856,Medellin.ll ámame.Conserva tu actual modo de ser,no cambies,ni si quiera físicamente,hay hombres que se derriten por una mujer velluda y son muy,muy escasas,pues la moda reciente es ser lampiña,soy velludo en el pecho,los vellos son agradables a la vista y al tacto,y al roce,y hasta hacen cosquillas,son bellos.

H
henry_5163635
11/10/14 a las :38

Hay solucion
Hola. No sé si habras escuchado o leído del producto ant oil o aceite de hormiga, he escuchado muy buenos comentarios de personas que lo han usado, también hay otro producto del que recienme enteré se llama me de elos , te paso los videos, están en inglés pero se entienden muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=nq9rP7qPYGA
https://www.youtube.com/watch?v=lrffIEDm81A
mi correo es adriana_ivas@hotmail.com por si tienes dudas. chao. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook