Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

soy superexpertisima en esto,vamos premio nobel es mas,invente el laser confiad en mi :lo

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:18
L
luke_8635577
20/2/09 a las 6:54

Soy la mas experta de españa y aunque no m veis,ademas soy la mas guapa y simpatica de mi barrio
No m pregunteis porque pero de verdad no tengo ningun interes economico al acosejaros
El tratamiento del laser será como yo diga,vale? y si os han dicho otra cosa será mentira,vale,o sea?además el centro que yo os aconseje será caro de c******s pero será el mejor d la pnin y el resto no,o sea? pero eso sí la gente que vaya sentira una satisfaccion extrema y m agrdecerá la ayuda eternamente ...y vendrá aki a scribirlo
o sea,o sea,q buena persona soy

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

I
ikbal_5724213
20/2/09 a las 11:41

ir al + caro que ncontreis y recordad por muy baja que sea la pot del laser ls xicas acen magia
je,je,depilacionlaser.net...
tiene muxas cosas inetresantes y otras que bueno....los foros libres son libres para que cualquiera se haga pasar x clienta
con lo facil q es...primero fué la cuxilla,luego los precios y ahora los modelos...
..ara resulta que tienen depilando a la virgencita d lourdes q hace desparecer el vello con una linterna
hay foros moderados que son de algunas clinicas..pero lo dicen,entonces bueno...ya sabes para donde van a barrer...otors no lo sabes y sucede lo mismo y luego,los peores.. los libres aprovexados por las dueñas para manipular la informacion con toda libertad...
si maniupulan en sus foros...xq no lo van a hacer en uno libre
es d lo que gana el portal...si una clinica entra..todas s ven obligadas

Mostrar más
L
luke_8635577
20/2/09 a las 16:30

..ah!!mi papi es fisico nuclear,diseñó el acelerador hiperquantico de particulas;mi mami..
...mi mami es antropologa molecular subatomica,aaa...tambien es sociopsicologa y poetisa.
..tengo 2 hermanos en Virgina,ya sabeis! en la academia del efbiai.o sea,
..otro hermano en la unidad superespecial de delitos ciberespauticos de un pais q no m acuerdo,pero q es un pais guay... tengo,o sea,otra hermana master-catedratica de la Universidad...Güestigüesti..uu ummm,o algo así...luego,otra hermana es superguapa,solo eso,bueno y megadelgada..no necesita nada mas es top model..yo que me lo he operado todo,todo y me lo he duperdepilado y soy megalista,no creo que haya que preguntar tanto precio...VickyB,no mira precios!!!..o sea,eso no se hace...yo jamas he pisado un mercadillo...
...100 por un bigote?pues vale lo que t diga la xica,no??

Mostrar más
L
luke_8635577
21/2/09 a las 12:39

tias,o sea?yo que soy la mas superexperta creo que hay q creerselo todo sin comprobar
..o sea,..tengo otra hermana con un hipermega centro estetico en elei y con mi experiencia y la de mi millon de amigas no eres guay si no pagas una barbaridad...o sea,no seris fashions....pero ahh vosotras mismas

J
judita_9809464
21/2/09 a las 17:01

estas mu loka tia estas d coña,no?
eh?yo creo q lo dices de broma,no?si estas igual d buena q esa qdamos

J
judita_9809464
22/2/09 a las 7:19

tiaaa!voy un poco moraillo los mensas estos,se suben sin q escriban,no?
es q o aun voy mu mu ciego,guapa,o algo l pasa al portatil..t iba a escribir y algo a pasao q s han movido los sms y he mirado ver pero no habia escrito nadie,m voy a sobar qu voy mu mareao.
..ahhh, q las fallas ya estan ahiiiiiiii,fiestaaaaaaa,si mi jf m da libre m voy a poner ciego q t cagas
vaya movidas q liais las tias,no'
besos,guapa

Mostrar más
J
judita_9809464
24/2/09 a las 7:03

eeeyyyy????
Ande estas?

L
luke_8635577
24/2/09 a las 20:24

tias!yo soy super experta,o sea,xqé iba a mentir si lo soy lo soy y os lo creeis
O sea,si es así,m llamo nicky y de apellido hilton,q pasa?!o sea,lo q pasa es q os da rabia y punto,pues si soy +guapa,+lista y con todo+..pues no sé,habrá siso dios,no??

L
luke_8635577
25/2/09 a las 7:40

tias,o sea resumiendo,q la luz es menos potente q el laser y tiene q ser +barata..
y q el laser aunke no te afeites(q asco,afeitarse!!!,o sea),funciona igual y mi hermana la de elei no l pasa la cuxilla a las superstrellas x no irritar su maravillosisima piel,o sea

L
luke_8635577
25/2/09 a las 17:36
En respuesta a luke_8635577

tias,o sea resumiendo,q la luz es menos potente q el laser y tiene q ser +barata..
y q el laser aunke no te afeites(q asco,afeitarse!!!,o sea),funciona igual y mi hermana la de elei no l pasa la cuxilla a las superstrellas x no irritar su maravillosisima piel,o sea

tias.o sea,q pasa!???si kereis os hablo de las ondas electromagneticas pero no os enterais
m parece superabsurdo q no creais lo q os digo,o sea,si creis una cosa teneis q creer otra ,no??o sea,..y la clinica de mmi ermana tampoco está aki xq nadie puede pagar lo q ella cobra y las estrellas son megapeludas,o sea con un caxarrito d esos no tiene ni para superempezar...
si no kereis pagar...depilaos con celofan
(oops una rima...claro como mi madre es poetisa.. )

Mostrar más
L
luke_8635577
25/2/09 a las 21:56

o sea,tias!!no m vais a hacer caso a mi? superporque??soy la+ guay de todo!!!
no sé cual es el problema,o sea,para q no m creais
a ver,o sea,el laser lo inventé yo,eh?
P.D sea

Mostrar más
L
luke_8635577
26/2/09 a las 11:01

o sea,aún estais así?...o...se...a la q sea pobre q s kite los pelos con tiritas,eh?
soy la q más sé de todo y siempre,siempre,siempre es mas guay lo más megacaro,..lo q pasa es q no teneis centros en elei como mi hermana,o sea,ella depila a titrillonarios,o sea y ellos no mira las ofertas..

L
luke_8635577
26/2/09 a las 19:58

tias,o sea, a mi m mola q te cagas verme a todas horas arriba..como soy la mas...
Y no os creais..a veces m gustaria ser vulgar. .pero es q como en mi familia somos todos mega-superdotados en todo..y olemos tan bien y somos tan monos y simpaticos .....ay!

L
luke_8635577
27/2/09 a las 7:18

hola,amigas,o sea,no habia escrito antes,he pasado x casuali,o sea,keria recomendar el centro..
El centro de la hermana d nicky en elei,o sea,es supermega guay,o sea, mi papi m pago el viaje solo xq su laser es de la NASA ,creedme..yo keria buscar eminem pero ha puesto enfeme,que curioso,no?o sea

L
luke_8635577
27/2/09 a las 20:07

hola,amigas,o sea,no habia escrito antes,he pasado x casuali,o sea,keria recomendar el centro..
El centro de la hermana d nicky en elei,o sea,es supermega guay,o sea, mi papi m pago el viaje solo xq su laser es de la NASA ,creedme..yo keria buscar eminem pero ha puesto enfeme,que curioso,no?o sea

uuummm,superhola...uuumm m llamo nicky..nicky...4!,si,m llamo nicky4 y yo tambien he ido
Vaya!o-sea,yo tambien pasaba x casualidad y ..y... sí, q o-sea,yo tambien he ido a la clinica de elei de la hermana de nicky y es super o-sea ,como es super cool van tios superbuenos,supers!!
Y eso...y los precios,o-sea son superguays de caros
Espero q vayais "maris",creerme

Mostrar más
B
bianka_9048910
28/2/09 a las 8:58
En respuesta a ikbal_5724213

ir al + caro que ncontreis y recordad por muy baja que sea la pot del laser ls xicas acen magia
je,je,depilacionlaser.net...
tiene muxas cosas inetresantes y otras que bueno....los foros libres son libres para que cualquiera se haga pasar x clienta
con lo facil q es...primero fué la cuxilla,luego los precios y ahora los modelos...
..ara resulta que tienen depilando a la virgencita d lourdes q hace desparecer el vello con una linterna
hay foros moderados que son de algunas clinicas..pero lo dicen,entonces bueno...ya sabes para donde van a barrer...otors no lo sabes y sucede lo mismo y luego,los peores.. los libres aprovexados por las dueñas para manipular la informacion con toda libertad...
si maniupulan en sus foros...xq no lo van a hacer en uno libre
es d lo que gana el portal...si una clinica entra..todas s ven obligadas

muy bueno...con amor el tratamiento es mejor ..es d anuncio,no??
Seguro q aun hacen campaña:"la depilacion amorosa",je,je..muy bueno

bss sisters

Mostrar más
L
luke_8635577
28/2/09 a las 18:38

Uuuuummm,o-se-a...yo soy nicky..hilton 25!,eso,nickyhilton25 y nunca habia escrito...
...pasaba x casualidad y mira!,,resulta q super-o-sea yo tambien he ido a la clinica de la hermana de Nicky en elei y es..... super-super...de verdad..yo no tengo naaaaada que ver con ella y os la super-recomiendo
Espero q os vaya bien!
Ah!los precios estan super tambien

L
luke_8635577
28/2/09 a las 23:24

Super-andaaa-o-sea!! ...me llamo nicky-9 y nunca habia estado aki antes..pero keria recomendar...
...el centro de la hermana de Nicky en elei,o se-a,la verdad es que estoy super-encantada y como soy asi de super-estupenda-o-sea..pues he dixo,mira!lo voy a recomendar..y eso y los precios guays y todo

L
luke_8635577
1/3/09 a las 10:35

hola..me llamo (super)kaspotas y nuuuunnnca habia escrito antes..(o-se-a)..pero...
...keria (super)recomendar la clinica de la hermana de Nicky en elei,porque(o-se-a)..yo he (super)ido y es (mega)genial...y los precios guay,guays(o-se-a)...

P.D:a ver q te parece Kaspas,

H
hmad_7249048
1/3/09 a las 10:42

hola..me llamo (super)kaspotas y nuuuunnnca habia escrito antes..(o-se-a)..pero...
...keria (super)recomendar la clinica de la hermana de Nicky en elei,porque(o-se-a)..yo he (super)ido y es (mega)genial...y los precios guay,guays(o-se-a)...

kaspotas!!!je,je ... tienes q olvidarte del "super" y del "osea"....
Princesa,eres lo+ ....pero..entre parentensis se sigue viendo...

besis sisters
P.D.:tan seguidos...tan seguido...

Mostrar más
L
luke_8635577
2/3/09 a las 15:14

superhola-o-se-a,me llamo nicky7 y nunca habia escrito aki
keria recomendaros la clinica de la hermanad de Nicky en elei,es megasuper,o-sea y los precios super o-sea tambien

H
hmad_7249048
4/3/09 a las 7:12

vereis q estres por poner sus anuncios
Es una porkeria de foro es solo para que los centros de depilacion y estetica se puedan promocionar
bss sisters
Axel a.k.a Kas

L
luke_8635577
4/3/09 a las 15:34

Hola,o-sea,me llamo nicky01 y nuuuunca habia escrito antes
keria super-recomendaros el centro de la hermana de Nicky en elei,es super-ose-a y los precios mega-caros de guay

L
luke_8635577
5/3/09 a las 17:51

hola me llamo nicky12 y nuuunqisima habia super-escrito aki
Solo keria deciros-o-sea,q la clinica d la hermana d Nicky en elei es super genial y los precios o-sea d tambien,

L
luke_8635577
8/3/09 a las 9:53

aayy!yo sí,m llamo nicky 23 y yo he ido es super--sea
Es genial y los precios super-o-sea

A
ayumi_5696965
9/3/09 a las 2:08

y a mi que?
bss sisters

G
gador_8433007
14/3/09 a las 22:45

tias.o sea,q pasa!???si kereis os hablo de las ondas electromagneticas pero no os enterais
m parece superabsurdo q no creais lo q os digo,o sea,si creis una cosa teneis q creer otra ,no??o sea,..y la clinica de mmi ermana tampoco está aki xq nadie puede pagar lo q ella cobra y las estrellas son megapeludas,o sea con un caxarrito d esos no tiene ni para superempezar...
si no kereis pagar...depilaos con celofan
(oops una rima...claro como mi madre es poetisa.. )

cu-cu??
bss sisters

G
gador_8433007
14/3/09 a las 23:12

hola me llamo nicky12 y nuuunqisima habia super-escrito aki
Solo keria deciros-o-sea,q la clinica d la hermana d Nicky en elei es super genial y los precios o-sea d tambien,

eeehhhh??
bss css

E
emelia_5525995
16/3/09 a las 16:05
En respuesta a gador_8433007

cu-cu??
bss sisters

traaassss!!!
bss sisters

A
ayumi_5696965
17/3/09 a las 14:04
En respuesta a hmad_7249048

Es una porkeria de foro es solo para que los centros de depilacion y estetica se puedan promocionar
bss sisters
Axel a.k.a Kas

ji,ji..!
bss css

R
razia_5719566
17/3/09 a las 20:45

uuummm,superhola...uuumm m llamo nicky..nicky...4!,si,m llamo nicky4 y yo tambien he ido
Vaya!o-sea,yo tambien pasaba x casualidad y ..y... sí, q o-sea,yo tambien he ido a la clinica de elei de la hermana de nicky y es super o-sea ,como es super cool van tios superbuenos,supers!!
Y eso...y los precios,o-sea son superguays de caros
Espero q vayais "maris",creerme

Jej,jej!!!
bss css

R
razia_5719566
17/3/09 a las 21:09
En respuesta a ayumi_5696965

y a mi que?
bss sisters

quueee???
bss css

J
jhoan_9095511
17/3/09 a las 22:58

je,je!!!
bss css

Y
yinet_9600924
18/3/09 a las 7:53
En respuesta a hmad_7249048

bss sisters
Axel a.k.a Kas

bss css

A
ayumi_5696965
23/3/09 a las 21:28
En respuesta a judita_9809464

eeeyyyy????
Ande estas?

muy facil!!
bss css

Y
yinet_9600924
24/3/09 a las 22:29

Uuuuummm,o-se-a...yo soy nicky..hilton 25!,eso,nickyhilton25 y nunca habia escrito...
...pasaba x casualidad y mira!,,resulta q super-o-sea yo tambien he ido a la clinica de la hermana de Nicky en elei y es..... super-super...de verdad..yo no tengo naaaaada que ver con ella y os la super-recomiendo
Espero q os vaya bien!
Ah!los precios estan super tambien

ay!
bss css

Y
yinet_9600924
24/3/09 a las 23:18
En respuesta a razia_5719566

quueee???
bss css

Jij,jij
bss css

Ultimas conversaciones
L
soy superexpertisima en esto,vamos premio nobel es +,invente el,laser confiad en mi
por: luke_8635577
28 respuestas 28
|
24 de marzo de 2009 a las 23:03
L
Las dueñas de clinicas q lo digan xfa .. q no se hagan pasar por clientas
por: luke_8635577
41 respuestas 41
|
24 de marzo de 2009 a las 22:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir