Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

soy superexpertisima en esto,vamos premio nobel es mas,invente el laser confiad en mi :lo

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:18
L
luke_8635577
20/2/09 a las 6:54

Soy la mas experta de españa y aunque no m veis,ademas soy la mas guapa y simpatica de mi barrio
No m pregunteis porque pero de verdad no tengo ningun interes economico al acosejaros
El tratamiento del laser será como yo diga,vale? y si os han dicho otra cosa será mentira,vale,o sea?además el centro que yo os aconseje será caro de c******s pero será el mejor d la pnin y el resto no,o sea? pero eso sí la gente que vaya sentira una satisfaccion extrema y m agrdecerá la ayuda eternamente ...y vendrá aki a scribirlo
o sea,o sea,q buena persona soy

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

I
ikbal_5724213
20/2/09 a las 11:41

ir al + caro que ncontreis y recordad por muy baja que sea la pot del laser ls xicas acen magia
je,je,depilacionlaser.net...
tiene muxas cosas inetresantes y otras que bueno....los foros libres son libres para que cualquiera se haga pasar x clienta
con lo facil q es...primero fué la cuxilla,luego los precios y ahora los modelos...
..ara resulta que tienen depilando a la virgencita d lourdes q hace desparecer el vello con una linterna
hay foros moderados que son de algunas clinicas..pero lo dicen,entonces bueno...ya sabes para donde van a barrer...otors no lo sabes y sucede lo mismo y luego,los peores.. los libres aprovexados por las dueñas para manipular la informacion con toda libertad...
si maniupulan en sus foros...xq no lo van a hacer en uno libre
es d lo que gana el portal...si una clinica entra..todas s ven obligadas

Mostrar más
L
luke_8635577