¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
soy superexpertisima en esto,vamos premio nobel es +,invente el,laser confiad en mi
Soy la mas experta de españa aunque no m veis,ademas soy la mas guapa y simpatica de mi barrio
No m pregunteis porque pero de verdad no tengo ningun interes economico al acosejaros
El tratamiento del laser será como yo diga,vale? y si os han dicho otra cosa será mentira,vale,o sea?además el centro que yo os aconseje será caro de c******s pero será el mejor d la pnin y el resto no,o sea? pero eso sí la gente que vaya sentira una satisfaccion extrema y m agrdecerá la ayuda eternamente ...y vendrá aki a scribirlo
o sea,o sea,q buena persona soy
Mi mami es antropologa molecular subatomica,aaa...tambien es sociopsicologa y poetisa.
Tengo 2 hermanos en Virgina,ya sabeis! en la academia del efbiai.o sea,
otro hermano en la unidad superespecial de delitos ciberespauticos de un pais q no m acuerdo,pero q es un pais guay... tengo,o sea,otra hermana master-catedratica de la Universidad...Güestigüesti..uu ummm,
o algo así...
luego,otra hermana es superguapa,solo eso,bueno y megadelgada..no necesita nada mas es top model..yo que me lo he operado todo,todo y me lo he duperdepilado y soy megalista,no creo que haya que preguntar tanto precio...VickyB,no mira precios!!!..o sea,eso no se hace...yo jamas he pisado un mercadillo...
...100 por un bigote?pues vale lo que t diga la xica,no??
que? o sea,os habeis kedaos flipadisimas d lo q se hacer,no???,o sea?
Ver también
Premios BOTY 2017 - Premio enfemenino
tia lo del chat es mu fueeerte
la gente es mu rara
Hazte ver
por un psiquiatra...URGENTE!!!!!!!!!!
m teneis envidia xq soy la q + s d depilacion xq lo digo yo
depilaos con esparadrapo
Ya que hablas d psiquiatra ,x supuesto tengo 4 privados,una pasta cada sesion si no no mola,ir al psiqui es cool y fashion!!!
a mi m molas
has entrao en el chat??
O-se-a,si no m creeis a mi...tampoco teneis xq creer a otras,o sea, y la q + sabe soy yo
se mas q nadie y además mi hermana d elei si q tiene una super-osea-clinica de superlaser,el laser d mi hermana esta diseñado por la NASA
y su megalongitud de onda es hipermega
y puede acabar con en vello con gravedad 0 y los d aki no
O-se-a,si no m creeis a mi...tampoco teneis xq creer a otras,o sea, y la q + sabe soy yo
se mas q nadie y además mi hermana d elei si q tiene una super-osea-clinica de superlaser,el laser d mi hermana esta diseñado por la NASA
ay!!o sea es q habian 16 666 visitas...ajjjj
q mal rollo!!!super osea
Ah!gracias a las fans de los centros megacaros yo q soy una superstar y la + inteligente del planeta,o sea,no recomendaria nada + q 1 bigote hiper carisimo,si te cobran 70 por un bigote seguro q el sitio es fashion & cool
a mi m molas
has entrao en el chat??
otra norma permitida es contestar a la pregunta q quieras cuando quieras...
Es guay,no?
La finalidad sigue siendo la misma..subir el mensa q tu kieras...da igual lo que ponga..esto va a conveniencia de las clinicas
Pueden querer subir el nombrecito de su centro o querer bajar algo q no quieren que lean los consumidores...
asi es este foro...
P.D:ha pasado un papagayo volando y m ha kitado el reloj...podrias decirme la hora?
Bss cleanersisters
otra norma permitida es contestar a la pregunta q quieras cuando quieras...
Es guay,no?
La finalidad sigue siendo la misma..subir el mensa q tu kieras...da igual lo que ponga..esto va a conveniencia de las clinicas
Pueden querer subir el nombrecito de su centro o querer bajar algo q no quieren que lean los consumidores...
asi es este foro...
P.D:ha pasado un papagayo volando y m ha kitado el reloj...podrias decirme la hora?
Bss cleanersisters
yo tengo un satelite,o-sea, para mi sola...si kieres saber la hora t puedo ayudar
Lo unico q no sé si kieres la hora de ahora mismo,o la superhora de cuando has escrito tu mensa,o-sea,aunke soy superexperta de todo y mas del laser xq mmi hermana tiene un centr en elei ...m tienes q ayudar un pokitito,o-sea
yo tengo un satelite,o-sea, para mi sola...si kieres saber la hora t puedo ayudar
Lo unico q no sé si kieres la hora de ahora mismo,o la superhora de cuando has escrito tu mensa,o-sea,aunke soy superexperta de todo y mas del laser xq mmi hermana tiene un centr en elei ...m tienes q ayudar un pokitito,o-sea
hombre...pues si te ofreces tan amablemnt super-nicky...
...
Querria la hora d cuando lo he preguntado y te recuerdo que a partir de ahora me llames Axel
AXEL A.K.A KAS
Bss Sisters
Hola me llamo nicky..
...nicky10!,y nuuuunca habia escrito,o-sea... ya que stoy aki...
pues super-o-sea,que ya que estoy aki como q os recomiendo la clinica de la hermana de Nicky en elei,o-sea
que es super-super y yo no tengo pelos en ningun sitio
..y los precios.uuummm,supers!!!o-sea
Hola me llamo nicky..
...nicky10!,y nuuuunca habia escrito,o-sea... ya que stoy aki...
pues super-o-sea,que ya que estoy aki como q os recomiendo la clinica de la hermana de Nicky en elei,o-sea
que es super-super y yo no tengo pelos en ningun sitio
..y los precios.uuummm,supers!!!o-sea
oyeeeee!!!!!super-o-se-aaaaaa!
que mierda de truco es esee?
o-sea..solo se permite 1 fan por centro???!!!!!!!
Me has kitado un apodo
Cuantos tienes ya,eehhh,o-sea!!!!kaspotas!!!!
je,je,je
kaspotas???????"o-se-a"????
..el viejo truco de copiar a los demas...reina!!!!..todos los estilos y recursos se pueden copiar!!!!!
no lo super-sabias????
Axel A.K.A Kas,,,..NIcky10
Bsis sisters
hola,me llamo nicky1,nunca antes habia escrito aki,o-sea,pero keria recomendaros...
Pues,o-sea,keria recomendar el supercentro medico de la hermana de Nicky en elei,es super-total-o-sea,y los precios super-guays de caros,os encantará
super-hola-o-sea,me llamo nicky3 y nuuuuunca habia escrito y mira!casualidades...
Casualmente,o-sea,he entrado en este foro, y o-sea,que yo tambien he ido a la clinica de la hermana de Nicky en elei ,y es....
..super-o-sea y los precios....mega!!..o-sea..que os la recomiendo
hola,me llamo nicky8 y pasaba por casualidad y mira!yo tambien he ido o-sea!!
El centro de la hermana de Nicky en elei,es o-sea,meagsuper y os lo recomiendo super-super-o -sea y los precios....super-super tambien o-sea
Hola,me llamo nicky4 y es lla primera vez,o-sea q escribo,he leido vuestros mensas ..
Yo tambien he ido casualmente al centro de la hermana de Nicky en elei y es super,o-sea y los pregios estan geniales,os encantará
hola m llamo nicky11 y es la super-primera vez que escribo aki
Aprovexo para recomendaros,o-sea,el centro de la hermana de Nicky el elei porque es super o-sea de genial y los precios tambien
hola,m llamo nicky11 y jamas super-o-se,habia escrito aki...
kasualmente he ido al centro d la hermana d Nicky en elei y o-se-a es super-super y los precios,o-se-a tambien
hola me llamo nicky12 y jamas,o-sea habia entrado en este foro,o-sea
pero mira tu pos donde he vuelto de elei y keria recomendar la clinica de la super hermana de Nicky alli,es super-o-sea y los precios estan genial
hola me llamo nicky09 y aunke nunca habia escrito antes m gustaria,o-sea,aconsejaros
Os recomiendo la clinica d la hermana de Nicky en elei,es super-o-sea y los precios son geniales
hola me llamo nicky09 y aunke nunca habia escrito antes m gustaria,o-sea,aconsejaros
Os recomiendo la clinica d la hermana de Nicky en elei,es super-o-sea y los precios son geniales
a la mierda ya!!
bss sisters
hola,me llamo nicky1,nunca antes habia escrito aki,o-sea,pero keria recomendaros...
Pues,o-sea,keria recomendar el supercentro medico de la hermana de Nicky en elei,es super-total-o-sea,y los precios super-guays de caros,os encantará
cu-cuu??
bss sisters
cu-cuu??
bss sisters
traasss!!!
bss sisters
hola,me llamo nicky8 y pasaba por casualidad y mira!yo tambien he ido o-sea!!
El centro de la hermana de Nicky en elei,es o-sea,meagsuper y os lo recomiendo super-super-o -sea y los precios....super-super tambien o-sea
otra veeezz???
Bss Css
hola,m llamo nicky11 y jamas super-o-se,habia escrito aki...
kasualmente he ido al centro d la hermana d Nicky en elei y o-se-a es super-super y los precios,o-se-a tambien
Queeeeeee
bss css
jij.jij
bss css
je,je,je
kaspotas???????"o-se-a"????
..el viejo truco de copiar a los demas...reina!!!!..todos los estilos y recursos se pueden copiar!!!!!
no lo super-sabias????
Axel A.K.A Kas,,,..NIcky10
Bsis sisters
Ay!
bss css
m teneis envidia xq soy la q + s d depilacion xq lo digo yo
depilaos con esparadrapo
Ya que hablas d psiquiatra ,x supuesto tengo 4 privados,una pasta cada sesion si no no mola,ir al psiqui es cool y fashion!!!
si,si
bss css

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails