¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
soy superexpertisima en esto,vamos premio nobel es +,invente el,laser confiad en mi
Soy la mas experta de españa aunque no m veis,ademas soy la mas guapa y simpatica de mi barrio
No m pregunteis porque pero de verdad no tengo ningun interes economico al acosejaros
El tratamiento del laser será como yo diga,vale? y si os han dicho otra cosa será mentira,vale,o sea?además el centro que yo os aconseje será caro de c******s pero será el mejor d la pnin y el resto no,o sea? pero eso sí la gente que vaya sentira una satisfaccion extrema y m agrdecerá la ayuda eternamente ...y vendrá aki a scribirlo
o sea,o sea,q buena persona soy
Mi mami es antropologa molecular subatomica,aaa...tambien es sociopsicologa y poetisa.
Tengo 2 hermanos en Virgina,ya sabeis! en la academia del efbiai.o sea,
otro hermano en la unidad superespecial de delitos ciberespauticos de un pais q no m acuerdo,pero q es un pais guay... tengo,o sea,otra hermana master-catedratica de la Universidad...Güestigüesti..uu ummm,
o algo así...
luego,otra hermana es superguapa,solo eso,bueno y megadelgada..no necesita nada mas es top model..yo que me lo he operado todo,todo y me lo he duperdepilado y soy megalista,no creo que haya que preguntar tanto precio...VickyB,no mira precios!!!..o sea,eso no se hace...yo jamas he pisado un mercadillo...
...100 por un bigote?pues vale lo que t diga la xica,no??
que? o sea,os habeis kedaos flipadisimas d lo q se hacer,no???,o sea?
Ver también
Premios BOTY 2017 - Premio enfemenino
tia lo del chat es mu fueeerte
la gente es mu rara
Hazte ver
por un psiquiatra...URGENTE!!!!!!!!!!
m teneis envidia xq soy la q + s d depilacion xq lo digo yo
depilaos con esparadrapo