Foro / Belleza

Soy profesional en microblading de cejas, dudas aquí....

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 15:40
R
rowena_6038790
20/11/18 a las :40

Hola, me dedico al microblading de cejas y micropigmentacion de ojos y labios.
Si teneis dudas con el proceso, curación, permanecía...etc...podeis preguntar por aquí.
Espero poder ayudaros.

Ver también

A
amador_9364816
20/11/18 a las 12:58

Buenos dias,
Me gustaría saber cual es el resultado y duracion de este tipo de tecnicas en pieles muy grasas, debido a que ese es mi tipo de piel. 
Estoy interesada en realizar microblading en mis cejas, pero no estoy segura si me merecera la pena con el tipo de piel que yo tengo

R
rowena_6038790
20/11/18 a las 16:28
En respuesta a amador_9364816

Buenos dias,
Me gustaría saber cual es el resultado y duracion de este tipo de tecnicas en pieles muy grasas, debido a que ese es mi tipo de piel. 
Estoy interesada en realizar microblading en mis cejas, pero no estoy segura si me merecera la pena con el tipo de piel que yo tengo

Buenos días!!
Bien es cierto que las pieles grasas tienden a eliminar el pigmento algo más rapido que las pieles neutras o secas. 
Aun asi, lo mas importante son aplicar bien los cuidados post tratamiento, para que el pigmento quede bien fijado. 
El resultado dura entre uno o dos años dependiendo de estos y otros factores.
Nosotros incluimos una sesion de repaso al mes de la primera intervención para solucionar este tipo de problemas y asegurar una buena fijación a la larga. 
Te recomiendo que te asegures de que las tintas que utilicen donde te lo vayas a hacer esten homologadas y sean para microblading y no para tatuaje.

R
rowena_6038790
24/11/18 a las 12:21
En respuesta a rowena_6038790

Buenos días!!
Bien es cierto que las pieles grasas tienden a eliminar el pigmento algo más rapido que las pieles neutras o secas. 
Aun asi, lo mas importante son aplicar bien los cuidados post tratamiento, para que el pigmento quede bien fijado.