Foro / Belleza

Soy profesional en microblading de cejas, dudas aquí....

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 15:40
R
rowena_6038790
20/11/18 a las :40

Hola, me dedico al microblading de cejas y micropigmentacion de ojos y labios.
Si teneis dudas con el proceso, curación, permanecía...etc...podeis preguntar por aquí.
Espero poder ayudaros.

Ver también

A
amador_9364816
20/11/18 a las 12:58

Buenos dias,
Me gustaría saber cual es el resultado y duracion de este tipo de tecnicas en pieles muy grasas, debido a que ese es mi tipo de piel. 
Estoy interesada en realizar microblading en mis cejas, pero no estoy segura si me merecera la pena con el tipo de piel que yo tengo

R
rowena_6038790
20/11/18 a las 16:28
En respuesta a amador_9364816

Buenos dias,
Me gustaría saber cual es el resultado y duracion de este tipo de tecnicas en pieles muy grasas, debido a que ese es mi tipo de piel. 
Estoy interesada en realizar microblading en mis cejas, pero no estoy segura si me merecera la pena con el tipo de piel que yo tengo

Buenos días!!
Bien es cierto que las pieles grasas tienden a eliminar el pigmento algo más rapido que las pieles neutras o secas. 
Aun asi, lo mas importante son aplicar bien los cuidados post tratamiento, para que el pigmento quede bien fijado. 
El resultado dura entre uno o dos años dependiendo de estos y otros factores.
Nosotros incluimos una sesion de repaso al mes de la primera intervención para solucionar este tipo de problemas y asegurar una buena fijación a la larga. 
Te recomiendo que te asegures de que las tintas que utilicen donde te lo vayas a hacer esten homologadas y sean para microblading y no para tatuaje.

R
rowena_6038790
24/11/18 a las 12:21
En respuesta a rowena_6038790

Buenos días!!
Bien es cierto que las pieles grasas tienden a eliminar el pigmento algo más rapido que las pieles neutras o secas. 
Aun asi, lo mas importante son aplicar bien los cuidados post tratamiento, para que el pigmento quede bien fijado. 
El resultado dura entre uno o dos años dependiendo de estos y otros factores.
Nosotros incluimos una sesion de repaso al mes de la primera intervención para solucionar este tipo de problemas y asegurar una buena fijación a la larga. 
Te recomiendo que te asegures de que las tintas que utilicen donde te lo vayas a hacer esten homologadas y sean para microblading y no para tatuaje.

Subo

Y
yasir_2967031
24/11/18 a las 12:47

 Hola que tal?  Desde hace unos días vengo buscando información en cuanto a estas técnicas, me gustaría saber, que efecto segundario traería el hacerse una pigmentación de ojos? si es doloroso y cuanto tiempo duraría, les comparto un link donde pude leer más detalladamente acerca de de la micropigmentación, espero tu respuesta, gracias y saludos. 

R
rowena_6038790
25/11/18 a las 15:40
En respuesta a yasir_2967031

 Hola que tal?  Desde hace unos días vengo buscando información en cuanto a estas técnicas, me gustaría saber, que efecto segundario traería el hacerse una pigmentación de ojos? si es doloroso y cuanto tiempo duraría, les comparto un link donde pude leer más detalladamente acerca de de la micropigmentación, espero tu respuesta, gracias y saludos. 
https://slowlifehouse.com/tratamientos-micropigmentacion-en-madrid/

Veo que ya estás bastante informada, para hacer publicidad create tu propia charla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram