Foro / Belleza

Soy profesional de depilacion laser

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 5:30
A
an0N_705804299z
15/9/10 a las 15:29

Es efectivo el laser soprano xl
Hola dandra3!
Soy de Argentina me hice depilacion con luz pulsada intensa en el mentón hacen 1 año, y no me ha funcionado los pelos han vuelto a salir, quisiera probar con laser soprano xl me lo recomendas es efectivo?.
Gracias por ofrecer ayuda!! saludos

Ver también

La respuesta más útil

S
shuai_8113006
27/1/18 a las 5:30

Spray para depilar - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

O
olvido_8004123
16/9/10 a las 20:51
En respuesta a salut_6485347

Dudas
HOLA AMIGA
SOY UNA MUJER QUE ME ESTOY HACIENDO LA DEPILACION LASER USANDO EL LASER DIODO Y ME HAN DICHO QUE ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA Y LA TERCERA SESION HAY QUE ESPERAR 14 SEMANAS ¿ES CIERTO?

Impresionanteee
Chicas descubri un laser llamado sopranoxl que es alucinanteeee, me lo paso una amiga que se hizo. No duele, es super efectivo. Yo busque en sopranoxl.com.ar algun centro que estaba cerca de casa y estoy feliz!!!! nunca mas cera!!!!

R
razika_7862975
17/9/10 a las 13:37

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola!!!! q tal?

Os quería hacer una consulta...

Llevo ya 10 sesiones hacienome con fotodepilación las inglés brasileñas, todavía tengo pelo...más fino y no tanto pero aún tengo... Me voy a dejar ya de hacerlo...

A partir de ahora me pasaré la cuchilla...creeéis que los pocos pelos que me quedan van a volverse tan gruesos como antes? Y me saldrán otros?

Gracias!!!!

A
aliza_8612936
21/9/10 a las 5:11

Depilacion laser
hola, soy nueva en el foro, una pregunta.. me hice depilacion laser en el rostro hace unos 15 dias la primera seccion, me ha salido una especie de salpullido, muchos graniros se van a ir despues? ya me estoy desesperandooo gracias..

R
rokaia_6335129
21/9/10 a las 23:56

Depilacion facial