Foro / Belleza

Soy profesional de depilacion laser

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 5:30
A
an0N_705804299z
15/9/10 a las 15:29

Es efectivo el laser soprano xl
Hola dandra3!
Soy de Argentina me hice depilacion con luz pulsada intensa en el mentón hacen 1 año, y no me ha funcionado los pelos han vuelto a salir, quisiera probar con laser soprano xl me lo recomendas es efectivo?.
Gracias por ofrecer ayuda!! saludos

Ver también

La respuesta más útil

S
shuai_8113006
27/1/18 a las 5:30

Spray para depilar - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

O
olvido_8004123
16/9/10 a las 20:51
En respuesta a salut_6485347

Dudas
HOLA AMIGA
SOY UNA MUJER QUE ME ESTOY HACIENDO LA DEPILACION LASER USANDO EL LASER DIODO Y ME HAN DICHO QUE ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA Y LA TERCERA SESION HAY QUE ESPERAR 14 SEMANAS ¿ES CIERTO?

Impresionanteee
Chicas descubri un laser llamado sopranoxl que es alucinanteeee, me lo paso una amiga que se hizo. No duele, es super efectivo. Yo busque en sopranoxl.com.ar algun centro que estaba cerca de casa y estoy feliz!!!! nunca mas cera!!!!

R
razika_7862975
17/9/10 a las 13:37

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola!!!! q tal?

Os quería hacer una consulta...

Llevo ya 10 sesiones hacienome con fotodepilación las inglés brasileñas, todavía tengo pelo...más fino y no tanto pero aún tengo... Me voy a dejar ya de hacerlo...

A partir de ahora me pasaré la cuchilla...creeéis que los pocos pelos que me quedan van a volverse tan gruesos como antes? Y me saldrán otros?

Gracias!!!!

A
aliza_8612936
21/9/10 a las 5:11

Depilacion laser
hola, soy nueva en el foro, una pregunta.. me hice depilacion laser en el rostro hace unos 15 dias la primera seccion, me ha salido una especie de salpullido, muchos graniros se van a ir despues? ya me estoy desesperandooo gracias..

R
rokaia_6335129
21/9/10 a las 23:56

Depilacion facial
Hola dandra, tengo vello en el mentón por hirsutismo. hace unos años me estuve haciendo la fotodepilacion durante mas de dos años cada mes mas o menos, note mejoria pero tuve que suspender las sesiones porque me quede embarazada, asi que me han vuelto a salir y cada vez mas ya que acabé depilandome con pinzas. he acudido al dermatologo y me ha recomendado el laser alejandrita, dice que la fotodepilacion o con laser ipl no vale para nada. mi pregunta es si con el laser alejandrita notaré más mejoria y si podre espaciar mas la sesiones ya que he consultado en una clinica que tienen este tipo de laser y me han comentado que en la cara me lo tendre que hacer cada 3 semanas o un mes y que solo se quitara el 90% del vello, que en el momento en que deje de hacerme el laser me volvera a salir. ¿entonces no hay ningun tipo de laser definitivo para la zona facial?. muchas gracias por adelantado y perdona por tanta pregunta es que quiero estar segura antes de empezar otra vez con el laser.

A
an0N_968010999z
10/2/11 a las :47

Espero puedas ayudarme
ME ESTOY HACIENDO LA DEPILACION LASER EN VARIAS ZONAS DE MI CUERPO, SOY MUY BLANCA Y BELLO PUES EN ALGUNAS ZONAS GRUESO Y EN TRAS MEDIO... BUENO, SOY DE MEXICO Y ME ESTOY TRATANDO EN I LOVE ME (PROMOCIONO NUESTAR BELLEZA B.C.S) Y LLEVO 10 SECIONES Y BELLOS AUN TENGO LA MISMA CANTIDAD Y LO UNICO KE E NOTADO HASTA AHORITA ES EN ALGUNAS PARTES UN POKITO MAS DELGADO, PERO NO ES MUCHA LA DIFERENCIA, YA ME DECEPCIONE, NOSE SI PODRAS DECIRME SI VOY POR BUEN CAMINO O ME CAMBIO DE CLINICA.... PORKE E LEIDO EN FOROS QUE A LA 3 O 4 SECION YA NO TIENEN KASI BELLO... Y YO LLEVO 10 Y TENGO LOS MISMOS BELLOS


GRACIAS

S
sofi_7234095
10/2/11 a las 4:17

Duda
Hola dandra3.. yo hace rato anduve averiguando para depilarme con laser en la zona del cavado y tira de cola. cuantas sesiones se necesita y alguna en especial? quiero decirle chau a la cera de una vez. jaja te agradezco

A
arabia_8588926
10/2/11 a las 18:57

Yo me hice depilacion
hola yo me hice hace dos años casi 5 sesiones de laser en el cavado, pero me quedaron tres sesiones (en teoria) para terminar pero la verdad me parece q me "estafaron" por que aun crece vello en casi toda la zona que me hice, me crece bastantito todavia y si me faltaban tres sesiones ya no debria haber tanto si no pues quitar los ultimos =/ podre retomar esas tres sesiones o tengo que hacer lo todo de vuelta (nivel 1creo q es la maquina o algo asi) gracias!

I
ifra_5812481
4/3/11 a las 2:31

Depilacion hogareña
hola, quisiera que me aconsejaras. me quisiera comprar un equipo de depilacion hogareña, pero no se cual elegir. Te cuento que tengo la piel muy blanca y el pelo oscuro.

N
neli_9583234
22/3/11 a las 15:27

Duda sobre fotodepilación y anticonceptivos.
Hola!
Estoy yendo a No+ vello para depilarme piernas, ingles y axilas y estoy bastante contenta. Me hicieron una ficha, una prueba y llevo ya 2 sesiones.
Al rellenar los datos de la ficha y decirles que uso parches anticonceptivos Evra, me dijeron que no suponía una contraindicación pero que era preferible darme las sesiones en la semana de descanso (es decir con la regla) para que no hubiera ineracciónes por fotosensibilidad. Hasta ahora no le había dado importancia pero me ha surgido una duda importante:
¿El hecho de hacerme la fotodepilación puede disminuir el efecto del anticonceptivo y aumentar así el riesgo de embarazo?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Xao.

J
jinlan_5606212
12/6/11 a las 17:32

Depilación láser en alemania
Dandra, estoy buscando un lugar para continuar mi depilación láser en Alemania. Estoy viviendo en Heidelberg. ¿Conoces algún lugar con láser diodo? ¿Qué precio tiene?
Espero tu respuesta. Gracicas!!

N
nazish_8447964
17/7/11 a las 17:28

Sueldo auxiliar depilacion laser
hola dandra!!soy auxiliar de enfermeria y voy a empezar a trabajar en pelostop,queria preguntarte cuanto se cobra al mes?a mi me han dicho que el sueldo es segun convenio,pero todavia no he concretado nada hasta que no firme el contrato y qes para hacerme una idea.Gracias

A
an0N_806672799z
17/7/11 a las 23:09

Depilacion laser o diodo??
hola,me gustaria que me aconsejaras sobre que laser es mejor .
mi color de piel es normal pero el pelo lo tengo muy negro y duro.
conoces algun centro bueno en alicante?
gracias

A
an0N_850674499z
13/4/13 a las 21:07

Ayuda
Hola dandra
Mi madre y yo stamos buscando una clinica para depilacion laser barata en zaragoza para mi
Yo tngo 14 anos y soy muy peluda piernas brazos espaldas barriga pecho incluso tengo algunos chiquititos en laa mejillas q casi no se ven pero que me acomplejan estoy harta no es normal tener tanto pelo tan joven y no se que hacer me gustAria que me dijeras tus precios para una depilacion por todo el cuerpo
Gracias!

M
mael_6957931
15/4/13 a las 11:55

Depilación xemos
Hola que tal quisiera saber si es normal después de utilizar x primera vez la depiladora xemos-808 es normal que queden los poros abiertos enrojecidos y con el vello en el interior,muchas gracias

A
an0N_874428199z
25/5/13 a las 11:50
En respuesta a an0N_850674499z

Ayuda
Hola dandra
Mi madre y yo stamos buscando una clinica para depilacion laser barata en zaragoza para mi
Yo tngo 14 anos y soy muy peluda piernas brazos espaldas barriga pecho incluso tengo algunos chiquititos en laa mejillas q casi no se ven pero que me acomplejan estoy harta no es normal tener tanto pelo tan joven y no se que hacer me gustAria que me dijeras tus precios para una depilacion por todo el cuerpo
Gracias!

Consejo
Mi consejo como.profeaional es que a tu edad no te hagas el laser ni fotodepilacion todavia.Estas en pleno desarrollo y tus hormonas estan en plena revolucion con lo que significa que probablemente cuando el proceao se valla formalizando alrededor de 17-18 años tengas la mitad del pelo
Mi consejo es k lo vallas decolorando y si realmente tienes mucho como dices,lo ideal seria verlo te hicieras la cera,si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar,espero haberte ayudado algo

Z
zheng_9008055
15/7/13 a las 16:19

Quiero aprender depilación laser
Hola Dandra

Tengo interés en formarme como operadora láser. Soy auxiliar de enfermería y llevo tiempo buscando centro donde aprender pero sin tener q estudiar para esteticista. Sabes de algún sitio?
Un saludo y gracias!

Pao

L
lazara_5143444
16/7/13 a las 4:02

Tengo una duda..
hola, tengo 16 años y he estado pensando en hacerme depilación láser en la zona del bigote. nunca tuve vello en ese lugar pero por problemas hormonales me salieron y ahora no se que hacer. pense en la cera o las pinsas de depilar pero dicen que a la larga te dejan manchas ademas de que sale más vello y seria una molestia hacerlo a cada rato. mi duda era si podría tener algunos problemas con la piel ya sea manchas o otro tipo de efecto segundario y si es recomendado hacerlo a mi edad desde ya gracias

S
sue_5677538
24/7/13 a las 1:16

Es segura??
hola!! mis dudaas es si es segura?? no hay efectos secundarios??? no regresa el bello??? k precio tiene??

M
minata_7980024
3/8/13 a las 20:32

Me my elos
Hola! Yo soy de México y se que en España mucho mas personas usan equipo para depilarse en casa que haz sabido de este?

http://www.memyelosinternational.com/depiladora_me_my_elos.html
Dice que cuenta con 120,000 disparos, lo que se me hace muy sorprendente y que puedes depilar la cara. Es efectivo? Gracias

H
haifen_7301444
20/1/14 a las 1:38

Puedo hacer fotodepilacion estando embarazada de 3 meses?
Hola, soy ely y tengo 3 meses de embarazo. Trabajo hace como 3 meses haciendo depilacion ipl pero ahora cada vez que estoy en medio de mi jornada laboral me comienza a doler mucho mi cabeza y la verdad me preocupa mucho que le este haciendo algun daño a mi bebe.
Agradeceria mucho una respuesta. Gracias

N
neluta_8656663
21/1/14 a las 22:26

Numero de sesiones
Hola. Estoy pensando en comenzar con la depilacion laser pero me gustaria saber mas o menos el numero de sesiones que hacen falta usando IPL o usando laser de iodo

A
an0N_616101299z
22/1/14 a las 10:20

Quemaduras en la piel por el laser.
Hola dandra3, aprovechando la ayuda que ofreces, quisiera preguntarte como puedo hacer para quitarme las marcas que me han dejado en la parte trasera del muslo de las dos piernas. Tengo como unas 10 marcas blancas en cada pierna.
Gracias por tu colaboración.

A
adahy_5808705
4/2/14 a las 20:51

Dudas medicacion laser
hola.queria preguntarte una cosa. el dia siete de este mes tengo la depilacion laser y hoy me he terminado un jarabe llamado fluidasa q es antihistaminico y mucolito. me puedo decir el laser aunke me haya tomado el jarabe o no? y con un moraton te puedes hacer el laser? gracias

C
cindy_8695111
3/12/14 a las 14:56

Tengo una duda, agradecería ayuda
Hola buenas,

Quería saber si hay algún tipo de depilación láser que no te haga fotosensible, la que sería para depilación facial, y sería difícil o raro esconder la cara de luz solar.

Gracias

I
islem_7030287
3/12/14 a las 19:03

Quemadura por depilación laser
Después de dar la sesión, tuve una mancha roja en la parte del muslo que al cabo de dos días se ha vuelto oscura como si fuera una hiperpigmentación...
Estoy muy preocupada, desaparecerá la marca?
Me estoy echando crema Celecrem (betametasona), esta crema es la apropiada para estos casos?
Muchas gracias.

Y
yagoba_6532081
10/1/15 a las 18:04

Laser soprano
hola, es seguro depilarse el labio superior si uno tiene brackets? Podrias explicarme el efecto que tiene sobre ellos?

A
alena_9069467
18/3/16 a las 2:06

Suspedí la depilación laser
Hola! Oye si ya pasaron como tres meses que no voy por mi cuarta sesión de luz pulsada me hace daño? Ya perdí el poco progreso que llevaba?
Aparte en este tiempo me he estado depilando las axilas con cera :s
Has escuchado de la crema bioten? Me dijeron que si la combinaba con mi tratamiento seria mejor pero me pareció contradictorio que la crema recpmienda eliminar el vello de raiz, aparte es tedioso usarla a diario /:

I
irian_8148567
30/3/17 a las 13:26
En respuesta a masako_5800649

hola! que tal estais,soy tecnico laser y trabajo en una clinica,cualquier duda,pregunta o problema que os pueda resolver o ayudar,solo teneis que escribirme y contestare a todas vuestras preguntas.
saludos

Buenas estoy interesada en comprar una maquina de láser alejandrita de la marca candela ellos mismos me dan la formación. Soy nueva en este tema nunca lo he trabajado, y me surgen mil dudas. La maquina tiene un precio elevado pero lo que más miedo me da son las averias, necesitaría información de las averías más comunes y q precio tienen. Por otro lado el cambio de lentes, de fibras todo eso q no tengo ni idea ni cuando se cambian in el precio y como la.formación no te la dan hasta que no compres la maquina pues es una puñeta asin que toda la información que me des te lo agradeceria. Un Saludo   

S
shuai_8113006
27/1/18 a las 5:30
Mejor respuesta

Spray para depilar - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir