Foro / Belleza

Soy peluquera y esteticista

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 22:18
A
ariday_9747834
7/10/09 a las 15:58

hola nikasm
Hola,tengo el pelo por los hombros,ni rizado,ni liso,y además muy,muy,muy poca cantidad de pelo,tengo un poco de complejo porque cuando me hago una coleta,se ve muy rídicula,me gustaría saber si hay algún método para que se vea el pelo con más volumen,además se me cae el pelo desde hace mucho tiempo (no ahora con el otoño,como se dice...) pero de una manera impresionante y ya estoy desesperada,no se que hacer,he pensado en ponerme estensiones,pero ya lo hice una vez y luego cuando me las quité me dio la sensación de que aun tenia muchisimo menos pelo.Espero que me puedas ayudar.
Gracias!!

Ver también

I
irian_5180459
7/10/09 a las 16:29
En respuesta a ariday_9747834

hola nikasm
Hola,tengo el pelo por los hombros,ni rizado,ni liso,y además muy,muy,muy poca cantidad de pelo,tengo un poco de complejo porque cuando me hago una coleta,se ve muy rídicula,me gustaría saber si hay algún método para que se vea el pelo con más volumen,además se me cae el pelo desde hace mucho tiempo (no ahora con el otoño,como se dice...) pero de una manera impresionante y ya estoy desesperada,no se que hacer,he pensado en ponerme estensiones,pero ya lo hice una vez y luego cuando me las quité me dio la sensación de que aun tenia muchisimo menos pelo.Espero que me puedas ayudar.
Gracias!!

Respuesta ronykuki
Podrias ponerte extensiones de clip, es decir, de quita y pon, son muy comodas y ademas no te daña el pelo, ya que t las quitas cuando kieras, y te da volumen y largura, prueba a ver que tal,
un saludo

H
hafida_8685120
8/10/09 a las 6:58

Pelo aspero y cayendose
Hola, Nika. Estoy desesperada con mi pelo. Antes era el pelo perfecto porque estaba liso con apenas pasar el peine, se veia con brillo y estaba suave. Tuve que contarme las puntas después del verano y creía que eso lo ayudaría pero lo cierto es que estoy utilizando un champú anticaida para que deje de caerseme tanto y tengo el pelo muy aspero. La verdad es que mi cabello es muy gordo en lo que grosor se refiere y tengo mucha cantidad pero se está cayendo. No tengo mucho dinero porque soy estudiante asi que si me dijeras como hacer una mascarilla o algo así o me recomendaras un producto barato te estaría muy agradecida. Gracias

A
an0N_814961699z
8/10/09 a las 12:09

Ayuda
hola , tengo 21 años, tengo la piel apagada y los ojos verdes i mi color natural sera un 6 aproximadamente. como tengo tendencia a tener muchas ojeras me teñi de rubia, el color q tengo ahra sera un 9,3 el problema es que parezco mayor porque se me esta qedando amarillento y feo. quiero subir un poquito el tono, resaltar mis ojos que es lo unico q vale en mi cara pero ante todo que quede muy natural, sin dar un cambio muy brusco. que le debo de decir a mi peluquera¿¿ ella no es muy creativa por eso os pregunto,
me llama la atencion el nuevo look de catalina de sintetas no deja de ser rubio pero mucho mas natural, veo como resalta la mirada i me encanta el color i el corte...todo en general
muchas gracias

A
ariday_9747834
8/10/09 a las 12:49
En respuesta a irian_5180459

Respuesta ronykuki
Podrias ponerte extensiones de clip, es decir, de quita y pon, son muy comodas y ademas no te daña el pelo, ya que t las quitas cuando kieras, y te da volumen y largura, prueba a ver que tal,
un saludo


esque no me hace gracia eso de las de quita y pon porque no me las voy a poner nada mas que el primer dia!!algunn otro remedio plis!!!

I
irian_5180459
8/10/09 a las 14:34
En respuesta a hafida_8685120

Pelo aspero y cayendose
Hola, Nika. Estoy desesperada con mi pelo. Antes era el pelo perfecto porque estaba liso con apenas pasar el peine, se veia con brillo y estaba suave. Tuve que contarme las puntas después del verano y creía que eso lo ayudaría pero lo cierto es que estoy utilizando un champú anticaida para que deje de caerseme tanto y tengo el pelo muy aspero. La verdad es que mi cabello es muy gordo en lo que grosor se refiere y tengo mucha cantidad pero se está cayendo. No tengo mucho dinero porque soy estudiante asi que si me dijeras como hacer una mascarilla o algo así o me recomendaras un producto barato te estaría muy agradecida. Gracias

Respuesta nurisloga
El champu anticaida reseca el cabello, prueba a ponerte una mascarilla casera, de muy buen resultado, antes de lavarte el pelo ponte aceite de oliva, te lo envuleves en papel de aluminio o cualquiera que te de calor, y te lo dejas actuar unos 15 min, luego ya te lo lavas y te pones tu acondiccionador o mascarilla que utilizes habitualmnte, veras que que bien te lo hidrata,
un saludo

I
irian_5180459
8/10/09 a las 14:36
En respuesta a an0N_814961699z

Ayuda
hola , tengo 21 años, tengo la piel apagada y los ojos verdes i mi color natural sera un 6 aproximadamente. como tengo tendencia a tener muchas ojeras me teñi de rubia, el color q tengo ahra sera un 9,3 el problema es que parezco mayor porque se me esta qedando amarillento y feo. quiero subir un poquito el tono, resaltar mis ojos que es lo unico q vale en mi cara pero ante todo que quede muy natural, sin dar un cambio muy brusco. que le debo de decir a mi peluquera¿¿ ella no es muy creativa por eso os pregunto,
me llama la atencion el nuevo look de catalina de sintetas no deja de ser rubio pero mucho mas natural, veo como resalta la mirada i me encanta el color i el corte...todo en general
muchas gracias

Respuesta maritapi
Dile a tu pelu que te matize con ceniza para que se quede el tono mas natural , y luego que te ponga unas mechitas mas claritas... te quedara muy bien,
ya me contaras, un saludo

A
an0N_814961699z
8/10/09 a las 15:06
En respuesta a irian_5180459

Respuesta maritapi
Dile a tu pelu que te matize con ceniza para que se quede el tono mas natural , y luego que te ponga unas mechitas mas claritas... te quedara muy bien,
ya me contaras, un saludo

Graciaaaassss
muchisimas gracias, espero q sepa de lo que la hablo jeje, y se me qedara mas oscurito ¿

I
irian_5180459
8/10/09 a las 18:38
En respuesta a an0N_814961699z

Graciaaaassss
muchisimas gracias, espero q sepa de lo que la hablo jeje, y se me qedara mas oscurito ¿

Respuesta maritapi
No se quedar mas oscuro porque solo va a coger el rubio un poco de ceniza, y ademas si t haces mechas mas claras, se te quedara mas claro,
un saludo

V
vivien_7281518
25/10/09 a las 20:53

Hola guapa
ME HE TEÑIDO EL PELO DE NEGRO Y NO ME GUSTA NADA, LO ODIO
QUIERO MI COLOR NATURAL QUE ES CASTAÑO MUY MUY MUY OSCURO QUE HAGO? MIL GRACIAS GUAPISIMA

I
irian_5180459
26/10/09 a las 13:55
En respuesta a vivien_7281518

Hola guapa
ME HE TEÑIDO EL PELO DE NEGRO Y NO ME GUSTA NADA, LO ODIO
QUIERO MI COLOR NATURAL QUE ES CASTAÑO MUY MUY MUY OSCURO QUE HAGO? MIL GRACIAS GUAPISIMA

Respuesta clarita489
Pues deberias de hacerte un arrastre de color, es decir, aplicarte decoloracion a 20 volumenes, para que aclare un poco y luego poner el tinte castaño oscuro,
porque ponerte el castaño encima del negro no te hara nada, ya que un tinte no aclara otro tinte, ok??
un saludo

A
an0N_542061799z
27/10/09 a las 14:17

Reparar el pelo rizado
hola, Nika.
A ver qué opinas de mi problema, te cuento: tengo el pelo largo y rizado, es un rizo natural, bonito, siempre he estado muy orgullosa de él y me lo cuido mucho. Pero desde hace un par de meses lo tengo fatal, me lo lavo un día y al siguiente (o ese mismo día, incluso) ya tengo los rizos sin definir, vamos que parezco un león!!!
No sé si será por el sol, el mar y el cloro del verano, o por las mechas (me las doy cada 3 o 4 meses, un poco más claras que mi tono de pelo), o porque he cambiado el champú y suavizante que solía usar: utilizaba la gama de deliplus, del mercadona, para pelo rizado, y estaba encantada, pero han cambiado el producto, y no sé si el de ahora no me va bien, o qué...
Compré la mascarilla de tresemmé, pero nada, sigo con el mismo problema...
El producto que utilizo para darle forma a los rizos, después de lavarme el pelo, es de revlon, "strunch" o algo así se llama, para pelo rizado, y siempre me ha ido fenomenal, así que el problema no puede estar ahí...
Bueno, en conclusión, ¿podéis decirme alguna gama que esté bien para el pelo rizado? Champú, suavizante, mascarilla... (Por cierto, que hace años probé fructis, de garnier, y no me gustó nada...).

un abrazo, y gracias!!

G
giedre_8561182
28/10/09 a las :46

Color de tinte
Hola,me gustaria saber que color de tinte lleva esta chica,es la actriz Esmeralda Moya, mi base es castaña,GRACIAS!!! -------------------- www.fotolog.com/sheisesmeralda/71728845

I
irian_5180459
1/11/09 a las 14:33
En respuesta a an0N_542061799z

Reparar el pelo rizado
hola, Nika.
A ver qué opinas de mi problema, te cuento: tengo el pelo largo y rizado, es un rizo natural, bonito, siempre he estado muy orgullosa de él y me lo cuido mucho. Pero desde hace un par de meses lo tengo fatal, me lo lavo un día y al siguiente (o ese mismo día, incluso) ya tengo los rizos sin definir, vamos que parezco un león!!!
No sé si será por el sol, el mar y el cloro del verano, o por las mechas (me las doy cada 3 o 4 meses, un poco más claras que mi tono de pelo), o porque he cambiado el champú y suavizante que solía usar: utilizaba la gama de deliplus, del mercadona, para pelo rizado, y estaba encantada, pero han cambiado el producto, y no sé si el de ahora no me va bien, o qué...
Compré la mascarilla de tresemmé, pero nada, sigo con el mismo problema...
El producto que utilizo para darle forma a los rizos, después de lavarme el pelo, es de revlon, "strunch" o algo así se llama, para pelo rizado, y siempre me ha ido fenomenal, así que el problema no puede estar ahí...
Bueno, en conclusión, ¿podéis decirme alguna gama que esté bien para el pelo rizado? Champú, suavizante, mascarilla... (Por cierto, que hace años probé fructis, de garnier, y no me gustó nada...).

un abrazo, y gracias!!

Respuesta anais15
Te recomiendo que utilices productos de peluqueria, ya que dan mejor resultado que los demaS.... por ejemplo la marca wella o loreal, y cada dos veces que te laves el pelo ponerte una mascarilla, y despues mantenerlo hidratarlo con un serum.. veras como mejora bastante tu pelo,
un saludo

D
dinah_9705938
1/11/09 a las 14:35

Calva por quimicos, calor y agua mal tratada...
Hola, tengo 24 años y a los 15 años me hice el primer proceso químico en mi cabello, un liquido de permanente el cual use varias veces, luego comencé a usar aliser cada 3 meses, luego ya no aguantaba la onda, y llegue a hacérmelo mensualmente yo misma, teniendo quemaduras varias veces, en los últimos 4 años siempre he usado secado(blower) y plancha cada semana, ahora mirando todo lo que hecho solo quiero tener la misma cantidad de pelo que siempre tuve, la mitad de mi cabello se ha ido en la parte frontal, y en la parte posterior como un tercio, y no tenia mucho eh. Para empeorar el asunto, me acabo de mudar a Dubai y he notado aun más espacios libres, dicen que el agua de aquí es muy fuerte y hace que el cabello se caiga.
Entiendo que los folículos pueden desaparecer pero también que hay muchos en una etapa que no crecen. Estoy usando la línea Kerastase(LA NARANJA), mascarillas profundas, Manteca de Karite en mi cuero cabelludo, tomo Vitamina E. Ya no uso químicos.
Pues mi pregunta es:
Puedo recuperar cantidad de cabello? O solo puedo engrosar el que tengo? Puedo usar las medicinas que usan las personas con alopecia genética? Y si es asi; que tanto me ayudarían? Como puedo saber si mis folículos desaparecieron del todo o los puedo recuperar? Que otros productos puedo añadir a mi uso habitual?
Alguien que me pueda ayudar/aconsejar/regañar, les agradecería con el corazón. =)

I
irian_5180459
1/11/09 a las 14:35
En respuesta a giedre_8561182

Color de tinte
Hola,me gustaria saber que color de tinte lleva esta chica,es la actriz Esmeralda Moya, mi base es castaña,GRACIAS!!! -------------------- www.fotolog.com/sheisesmeralda/71728845

Respuesta muxaxita8
pues puede tener un rubio claro ceniza dorado, seria un 8.13

M
madai_5414176
2/11/09 a las 12:59

Ayuda please
Hola,
sólo quería preguntar si conoceis alguna solución para mi problema. Vereis, tengo el pelo liso, pero me nacen muchos pelitos nuevos, y queda fatal, porque son cortos e inmanejables. ¿Sabéis si usando algún tipo de laca o algo se puede hacer que esos pelitos se queden acoplados al resto del pelo? Es que quiero que quede natural, y no como mojado al utilizar gomina.

Graciasss

I
irian_5180459
2/11/09 a las 15:20
En respuesta a dinah_9705938

Calva por quimicos, calor y agua mal tratada...
Hola, tengo 24 años y a los 15 años me hice el primer proceso químico en mi cabello, un liquido de permanente el cual use varias veces, luego comencé a usar aliser cada 3 meses, luego ya no aguantaba la onda, y llegue a hacérmelo mensualmente yo misma, teniendo quemaduras varias veces, en los últimos 4 años siempre he usado secado(blower) y plancha cada semana, ahora mirando todo lo que hecho solo quiero tener la misma cantidad de pelo que siempre tuve, la mitad de mi cabello se ha ido en la parte frontal, y en la parte posterior como un tercio, y no tenia mucho eh. Para empeorar el asunto, me acabo de mudar a Dubai y he notado aun más espacios libres, dicen que el agua de aquí es muy fuerte y hace que el cabello se caiga.
Entiendo que los folículos pueden desaparecer pero también que hay muchos en una etapa que no crecen. Estoy usando la línea Kerastase(LA NARANJA), mascarillas profundas, Manteca de Karite en mi cuero cabelludo, tomo Vitamina E. Ya no uso químicos.
Pues mi pregunta es:
Puedo recuperar cantidad de cabello? O solo puedo engrosar el que tengo? Puedo usar las medicinas que usan las personas con alopecia genética? Y si es asi; que tanto me ayudarían? Como puedo saber si mis folículos desaparecieron del todo o los puedo recuperar? Que otros productos puedo añadir a mi uso habitual?
Alguien que me pueda ayudar/aconsejar/regañar, les agradecería con el corazón. =)

Respuesta sofy583
El liquido de permanente, tanto el rizo como el liso es el mas fuerte y agresivo en pelqueria.... y por lo que me has comentado has abusado bastante de estos productos...
Te recomiendo que sigas fueras a un profesional de tratamientos capilares, ya que el problema que tienes es mas serio y no podras conseguir buen resultado con productos de peluqueria, alli ya te haran un analisis capilar y te mandaran tratamiento para hacer crecer el cabello... Espero que haya suerte,

un saludo

I
irian_5180459
2/11/09 a las 15:23
En respuesta a madai_5414176

Ayuda please
Hola,
sólo quería preguntar si conoceis alguna solución para mi problema. Vereis, tengo el pelo liso, pero me nacen muchos pelitos nuevos, y queda fatal, porque son cortos e inmanejables. ¿Sabéis si usando algún tipo de laca o algo se puede hacer que esos pelitos se queden acoplados al resto del pelo? Es que quiero que quede natural, y no como mojado al utilizar gomina.

Graciasss

Respuesta mar2425
Claro, utilizando una laca o algun fijador efecto suave....
La verdad es que es buena señal que nazcan pelitos... asi sabes que tienes el cabello fuerte y quizas no se presente ningun tipo d alopecia.

un saludo

S
salud_9938545
2/11/09 a las 17:24

Te necesito nuc k hacer
yo era castaña clara, con transparencias, me di un baño de color mas oscuro, y no me gusto fui a la pelu para k me lo kitaran el color y solo me dijeron lo del arrastre , pues me lo hice y se me kedo naranja
pues k va en ese momento cog y le dije k por favor me lo pusiera de castaño oscuro para tapar todo eso. eso fue por enero me e ido haciendo mexas xo se me ha quedado feisimo , xk se me ha ido el baño de color con la mechas k me e exo faltal y ya nose que hacer la verdad .quiero volver a mi color.

I
irian_5180459
2/11/09 a las 19:17
En respuesta a salud_9938545

Te necesito nuc k hacer
yo era castaña clara, con transparencias, me di un baño de color mas oscuro, y no me gusto fui a la pelu para k me lo kitaran el color y solo me dijeron lo del arrastre , pues me lo hice y se me kedo naranja
pues k va en ese momento cog y le dije k por favor me lo pusiera de castaño oscuro para tapar todo eso. eso fue por enero me e ido haciendo mexas xo se me ha quedado feisimo , xk se me ha ido el baño de color con la mechas k me e exo faltal y ya nose que hacer la verdad .quiero volver a mi color.

Respuesta yoana321
deberias informarte de una buena peluqueria profesional e intentar dar con el matizador que desees... aunque si me dices el tono que tienes ahora mismo y el que te gustaria tener te podria dar alguna solucion..
un saludo

A
asmara_9433735
3/11/09 a las 16:29

Que corte de pelo me recomiendas?cara mas bien redonda pelo rizado
HOLA NIKA!


quiero cortar por lo sano! llevo el pelo largo desde hace la viidaaa!!
y me he cansado y quiero cortarmelo cortito (por la barbilla mas o menos)

el caso es que mi cara es redondita (no una bola pero si que es redondita)
y mi pelo (es un poco extraño) es rizado/ondulado por abajo y por arriba mas bien liso

de peque lo he llevado siempre corto ( por la barbilla) y no se me rizaba y el año pasado me corté flequillo recto y tampoco se me rizó asique pienso que no tiene por que rizarseme ahora si me lo corto corto no?

que corte de pelo podrías recomendarme?
he leido que corto y con capas sienta muy bien
ESPERO TU RESPUESTA!

C
cesca_6012019
3/11/09 a las 16:41

Estoy desesperada
hola, queria pedirte un consejo. veras, un dia no tuve la mejor idea de hacerme mechas, al principio todo muy bonito y estaba encantada con mis pelos, pero lo que pasa es que yo no soy de ir por las peluquerias manteniendome las mechas, digamos que soy mas vaga jejeje. la cosa es que me deje estar muchisimo y ahora tengo el pelo echo un desastre. mi color natural es castaño oscuro y me teñi de color chocolate con mechas rubias. quiero sacarme las mechas y mantener el color chocolate que me encanto. como lo hago?? quiero mi pelo como lo tenia antes y desde ahroa no mas mechas, lo juro. muchas gracias de antemano. besitos. daia

I
irian_5180459
3/11/09 a las 18:07
En respuesta a asmara_9433735

Que corte de pelo me recomiendas?cara mas bien redonda pelo rizado
HOLA NIKA!


quiero cortar por lo sano! llevo el pelo largo desde hace la viidaaa!!
y me he cansado y quiero cortarmelo cortito (por la barbilla mas o menos)

el caso es que mi cara es redondita (no una bola pero si que es redondita)
y mi pelo (es un poco extraño) es rizado/ondulado por abajo y por arriba mas bien liso

de peque lo he llevado siempre corto ( por la barbilla) y no se me rizaba y el año pasado me corté flequillo recto y tampoco se me rizó asique pienso que no tiene por que rizarseme ahora si me lo corto corto no?

que corte de pelo podrías recomendarme?
he leido que corto y con capas sienta muy bien
ESPERO TU RESPUESTA!

Respuesta suuii
la forma del pelo siempre cambia... te quedaria muy bien cortado cn navaja muy descargado, para que no te redondee el rostro, con el flequillo para el lado, tmbien descargado pero no muy corto si se te queda rizado....
espero que te quede bien, un saludo

I
irian_5180459
3/11/09 a las 18:12
En respuesta a cesca_6012019

Estoy desesperada
hola, queria pedirte un consejo. veras, un dia no tuve la mejor idea de hacerme mechas, al principio todo muy bonito y estaba encantada con mis pelos, pero lo que pasa es que yo no soy de ir por las peluquerias manteniendome las mechas, digamos que soy mas vaga jejeje. la cosa es que me deje estar muchisimo y ahora tengo el pelo echo un desastre. mi color natural es castaño oscuro y me teñi de color chocolate con mechas rubias. quiero sacarme las mechas y mantener el color chocolate que me encanto. como lo hago?? quiero mi pelo como lo tenia antes y desde ahroa no mas mechas, lo juro. muchas gracias de antemano. besitos. daia

Respuesta tinkebell2511
quitar las mechas es dificil, ya que por mucho tinte que te pongas encima siemore se va a aclarar, asi que te recomiendo, que cuando se t aclare te pongas un baño de color del tono que te guste... y asi hasta que te crezca el pelo y te cortes donde tengas las mechas... no hay otra solucion... el baño de color apenas daña el pelo, podrias ir a una tienda de peluqueria, que te enseñen las cartas de colores, y asi eliges el que te guste, para hacer el baño de color, debes mezclar el tinte con agua oxigenada de 10 volumenes, ok??
espero que te quede bien,
un saludo

A
an0N_542061799z
4/11/09 a las 10:18
En respuesta a irian_5180459

Respuesta anais15
Te recomiendo que utilices productos de peluqueria, ya que dan mejor resultado que los demaS.... por ejemplo la marca wella o loreal, y cada dos veces que te laves el pelo ponerte una mascarilla, y despues mantenerlo hidratarlo con un serum.. veras como mejora bastante tu pelo,
un saludo

Gracias!
Muchas gracias, Nika, te voy a hacer caso!

S
sabina_7273587
27/9/13 a las 1:45

Holaa necesito ayuda
Holaaa quería hacerles una pregunta, yo soy ahora rubia y me estoy dando un numero 11 de rubio por que quiero ponerme mas rubia sin darme una decoloración pero todavía lo tengo un poco naranja y lo que hago es dármelo en todo el pelo para que valla aclarando poco a poco, lo estoy haciendo bien o mejor es decolorarlo para que quede a mi gusto? también las mechas que tenia se quedan rubias como me gusta pero lo demás de cabello medio naranja. Que puedo hacer? Gracias espero sus respuestas

A
an0N_875857999z
1/10/13 a las 20:20

Tintes
Hola Nika,me gustaria que me aconsejara,con el color de tinte,el ultimo tinte que me eche fue koleston wella,con el n6.1con 4.0,y me noto el cabello oscuro, ni negro ni castaño oscuro,entre medio,y el color que a mi me gusta es el chocolate con leche,si mezclo el 6.1 con 5.0 se me vuelve un poco mas claro que ahora tengo ,o no se notaria,ayudame a elegir ya por fin mi color de tintada,ya que tengo 49 años y con el cabello oscuro se me hace la faciones mas duras,pero no quiero que tener el pelo naranja y dorado ya que se me vuelve naranja asi llevo ya un año intentando encontrar el color de mi pelo que mas me favorece,empece con 8.1 mezclando con7.32,y asi hasta llegar con el 6.1con 4.0,con la marca (Koleston Wella) espero tener respuesta, gracias y un saludo ,Paqui

H
hanne_8790476
26/10/13 a las 22:18

Tintes fantasia
Hola , me quiero decolorar el pelo y usar tintes fantasía y mi duda es ¿que tintes debo usar? .Hace un tiempo de decoloré las puntas y me pintaba con tintes que vendían en una feria , el problema es que no todos los colores me quedaban como quería y solo los compre porque me tincaron xd , no se que usar ayudame , si tintes semi permanentes o otra cosa para que me los pueda ir cambiando al paso de unas semanas .
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir