Foro / Belleza

Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 11:12
A
aisa_9567435
5/10/06 a las 17:31

No se que acer!!
olaa.tengo un problema antes el pelo me lo alisaba y se me alisaba mas o menos bien pero desde ace tiempo quiero alisarmelo y no se me alisa y se me encrespa enseguida.queria acerme algo para que se me alise pero no se que acerme que me aconsejarias no quiero preocuparme mas x el pelo que ya loa go demasiago o dime alguna placha del pelo que te alise mui bien contesta xfavrr dewwww

Ver también

A
an0N_632210499z
7/10/06 a las 5:26
En respuesta a xinjie_5775469

Peluquera
hola soy de tu gremio si necesitas algo y te puedo ayudar......

Hi
aa

H
hasina_7493615
7/10/06 a las 18:44
En respuesta a fe_9001820

Ayuda... mi pelo !!!
Hola!! tengo el pelo de mi color natural, castaño oscuro, y me gustaría saber como puedo volverlo mas claro sin necesidad de tintes... tampoco quiero rubio platino eh!! :p Eh oido que me lo puedo lavar con cerveza o algo asi pero no me fío, si me podeis ayudar...

mi mail es: pivita_claudia@hotmail.com por si me quereis contestar alli mejor, gracias!!

Hola
hola claudia te escribo para responderte a tu pregunta que era como clarearte el pelo .
Bueno yo me lo estoy clareando con zumo de limon natural y cuando ya me he lavado el pelo y aun esta humedo me hecho el remedio para clarear el pelo que consiste en :
exprimir el jugo de un limon y lo hechas en una botella de un 1.5 l y despues le hecho hasta arriba de agua y la agito y te lo hechas por la cabeza pero te advierto que el limon te reseca el pelo asi que es mejor que tengas cuidado y te apliques despues del remedio una crema o algo para alisar el pelo facilmente .

M
meina_9919443
11/10/06 a las 16:39

Teñido de pelo
Quiero teñirme el pelo negro, soy de piel blanca y tengo el pelo rubio, me quedara bién?

M
maray_9581340
11/10/06 a las 20:46

Help
hola me llamo tamara como podria aclarar un castaño medio? yo soy rubia natural y queria taparme las mechas con un castaño medio pensando que seme iba aquedar oscuro pero semea quedado completamente negro y soy muy blanca y no me giusta que puedo hacer?

S
sumei_9047295
15/10/06 a las 8:23

Caos!!!!!ayuda urgente
Hola!! te escribo xqrealmente estoy desesperada necesito qme envies lo mas pronto posible una solución pues hace poco me corte el cabello pero a la estilista se le fue la mano quisiera saber si existe algun metodo natural para que el crecimiento de mi cabello sea mas rapido tambien me gustaria saber qtan cierto es qlas pastillas anticonceptivas desechas en el shampoo son efectivas para este caso espero con ansias tu respuesta gracias por tu ayuda bye.

X
xiuxiu_8634401
16/10/06 a las 21:20

No me crese el pelo
TENGO UN PROBLEMA DESDE ACE TIENPO E NOTADO QUE MI PELO NO CRESE COMO EL PELO DE LAS DEMAS CHICAS COMO YO Y NO LO ENTIENDO PORQUE UTILISO DE TODOS LOS PRODUCTOS Y NO FUNSIONAN

J
jesika_9741921
17/10/06 a las 13:26

Belleza
hola nna!!!
como andas???
la verdad que me vas a salavr la vida si me decis secretos de belleza...
como por ejemplo como hacer para que el pelo cerzca rapido y lindo
yo soy rubia pero caa vez se me va oscureciendo la unica forma de hacer que se me aclare es poniendome al sol pero me re duele la cabeza despues ....yo queria que me dijieras como hacer para que me quede mas rubio -....besos contestame al nna_vero@hotmail.com gracias...

J
jesika_9741921
17/10/06 a las 13:34
En respuesta a awilda_6085764

Socorro!
hola:
me llamo diana tengo 13 y mi pelo es castaño oscuro y quiero a clararlo como le ago? e probado ponerme mansanillapero no funsiona o quisas no me lo puse bien
bueno espero que me des algunos tips para aclararlo
muchas grasias
besos
diana

Vero
nna!!! bueno mira yo tmb quiero tener el pelo rubio escuchame estube leyendo y te podes poner cerveza....un beso
nna_vero@hotmail.com

C
cirila_8627957
17/10/06 a las 15:23

Mechas en pelo corto
hola!! mira tengo que hacer mechas en un pelo muy corto de chica y no se como repartirlas o que cantidad de mechas poner para que no quede exagerado.El color de pelo es pelirojo y las mechitas que tengo que hacer rubias y el pelo es rizado.Si me puedes ayudar te lo agradeceria.Gracias
Saludos¡¡

L
louise_5367756
17/10/06 a las 15:54

Harta de mi pelo
hola!!tengo el pelo castaño oscuro, sin apenas brillo aunque utilizo mascarilla, lo tengo largo y rizado.lo odio: mi rizo se encrespa con facilidad, y si me lo aliso y salgo pos la noche en cuanto hay un poco de humedad se me encrespa y queda fatal. necesito que me recomiendes un corte distinto para llevarlo siempre rizado, que me expliques como funciona la permanente lisa y si es o no recomendable, y que por favor me ayudes con la poca definicion de mis rizos y el brillo. muchas gracias.

I
iusra_8321518
19/10/06 a las 5:00

Cambio de color de cabello
soy morena mas bien color de piel bronceada , y ojos verdes que color de cabello me recomiendas

A
agne_7029777
19/10/06 a las 16:16

Ayudame plis
hola porfis ayudame hace dos dias me teñi el cabello de negro azulado y no me quedo con mi color de piel.. y quiero teñirme de castaño claro o cenizo.. como puedo hacer???
recomiendame para que no se me dañe el cabello por mucho tinte seguido..

I
israe_9098053
22/10/06 a las 12:18

Ola eske tengo una duda
mira eske tengo el pelo ondulado i kiero acerme un cambio de look i abia pensado de acerme un corte escalado i el flequillo cortado tipo cleopatra pero me lo tendria k alissar cada dia i kiero saber la forma de k me kede liso
merci wapa

T
tomasa_6361000
22/10/06 a las 19:47

Consulta
hola holita soy mari y tengo una pregunta para hacerme las extensines te cuento ,me tube que rapar el pelo por la quimioterapia y me gustaria que me dijeras cuanto tiene que crecer para podermelas poner pues me veo horrorosa y me siento muy mal dame un consejito para verme mejor o que me crezca muchas gracias por atenderme un saludo

N
neyda_5703038
24/10/06 a las 10:24

Hola no se que hacer con mi cabello
hola lei tu mensaje de que eres peluquera y quisiera que me ayudes mira mi problema es
que yo me teñi el cabello rojo me aburrio ensima del rojo me lo pinto una amiga negro y me lo dejo mal me quedaron unas partes negras y otras rojas en fin asi lo traigo y ahora lo que quiero hacer es pintarmelo rubio me han dicho que las decoloracioones maltratan mucho el cabello y aparte yo creeo que si me la hago me quedario rubio con anaranjado y no se que hacer tambien me han dicho que me espere a que me salga la raiz ya tengo poca pero de aqui hasta que me salga toda la raiz no quiero esperar
quisiera que me ayudaras porfavor!!!!!!
abra una solucion para mi cabello
que hago espero que me contestes bye besos!!!!!

R
ranjit_5956497
25/10/06 a las 19:31

Ctxta rapido xfiii!!!
tengo el pelo castaño rizado i ni largo ni corto. qiero acerme fleqiyo xo nose como m qdara bn. tengo la cara alrgada. ctxta xfa

E
enelia_5706006
26/10/06 a las :25

"ayudame"
hola soy mayte queria saber si las estensiones de anillas son malas para el pelo,esq yo tengo el pelo por encima de los hombros poca cantidad y lo quiero largo y me las queria poner de anillas tres capas pero no se si son buenas o cuando te las quites me quede calva esq ahora me cabo de quitar unas pocas estensiones q llevava solo abajo de largo no para dar volumen si no de largo y me las ataron con hilo solamente ,pero para quitarlas yo lo veia muy facil corat el hilo y punto,pero no cortar el hilo y estirar mientras tu pelo se te parte contestame besos.

D
divine_5614498
26/10/06 a las 10:19

Una preguntilla
Mira yo tengo el pelo muy rizado (tenia), el año pasado me ponia rulos casi todas las semanas, pensado que no seria tan agresivo para mi pelo como el secador y que no me qiutaria el rizo, pero yo croe que me lo ha quitado porque lo tengo mucho mas lacio que antes, lo llevo largo y pesa, pero otrsa veces lo he tenido muy largo y mis rizo seguianestando. Ha odido ser por los rulos? me gustaria saberlo , Muchas gracias.

E
elea_8270835
26/10/06 a las 15:12

Urgente, desastre absoluto
llevo un tinte en el pelo numero9, y e querido hacerme mechaas del tinte4, i se me a quedado un desastre. si me pongo encima otravez el numero9pasa algo? se me qdara verde o algo raro?
gracias

A
an0N_644625899z
26/10/06 a las 20:33

Cambio total!!
Veras tengo el pelo tenido de rojo obscuro y quiero hacerme mechas rubias sobre una base castaña lo que temo esque me salga el rojo al poner la decoloracion..y en vez de rubio quede naranja :S...esa es la idea que tengo pero nose si te envio alguna foto de mi pelo (y mia) quizas me puedas aconsejar sobre que me puede ir mejor escribeme porfa a: gemmeta_petyteta_cat@hot...
BESOS!
KIMI...*

M
medea_5953456
27/10/06 a las 1:09

Pelo de la cantante de la oreja de van gogh
Hola,soy Cristina Cortés.rubia,si,pero me gusta el pelo de la cantante de la oreja de van gogh ,amaia montero creo que se llama,entonces queria saber si me podias decir eso como es? que tipo de mechas tintes o lo que sea es? gracias!! crii_nueva@hotmail.com

D
didina_7957744
27/10/06 a las 3:18

Kiero mi cabelloo super largoooo, en mensoa de 5 meses
PODRian DARME Uana receta, CASERA pa ek
ME KRESCA EL CAbellO lo MAS pronto POsiBle

GRACIASXX MUcHAS gracias

L
leny_8656466
27/10/06 a las 12:47
En respuesta a didina_7957744

Kiero mi cabelloo super largoooo, en mensoa de 5 meses
PODRian DARME Uana receta, CASERA pa ek
ME KRESCA EL CAbellO lo MAS pronto POsiBle

GRACIASXX MUcHAS gracias

Yo tmbien
yo tmbien kiero tener el pelo largo

Y
yobani_5294558
27/10/06 a las 12:56

Tinte
q color me iria mejor para mi pelo?
tengo 18 años, mido 1,73. soy blanquita de piel i cabello largo, ondulado y castaño oscuro...

J
jine_6163077
27/10/06 a las 17:17

Rubio?
HOLA..NO SOY PELUQUERA PERO PARA LO QUE HACEN MUCHAS EN EL PELO, CREO Q NO HACE FALTA..
LOS SUPERACLARANTES SIEMPRE QUEDAN HORRIBLES, ES PREFERIBLE Q TE DECOLORES Y CONSIGAS EL COLOR Q T GUSTA PARA DESPUES SÓLO DART EN LA RAIZ.
SI ERES RUBITA NI SIQUIERA T HACE FALTA DECOLORACIÓN NI SUPER ACLARANTES SIMPLEMENTE ELIGE UN RUBIO Y PROGRESIVAMENTE SE IRÁ ACLARANDO, NUNCA T QUEDARÁN ESOS COLORES TAN HORRIBLES COMO LOS QUE EXPLICAS( SI NO T DAS EL TINTE TODOS LOS MESES ACLARA MUCHO LOS TONOS..)
MUCHAS MECHAS Y MUY FINAS T DEJARÁN SUPER RUBIA EN POCO TIEMPO. YO LO LLEVO ASI Y TENGO TODA LA MELENA QUE PARECE TINTE Y NO SE VE NARANJA NI AMARILLO NI GRIS!! ESPERO T SIRVA DE AYUDA

J
jine_6163077
27/10/06 a las 17:19
En respuesta a israe_9098053

Ola eske tengo una duda
mira eske tengo el pelo ondulado i kiero acerme un cambio de look i abia pensado de acerme un corte escalado i el flequillo cortado tipo cleopatra pero me lo tendria k alissar cada dia i kiero saber la forma de k me kede liso
merci wapa

Gomina? espuma?
SIN ALISAR TE PUEDES ECHAR CERA Y LISTO

J
jine_6163077
27/10/06 a las 17:21
En respuesta a yobani_5294558

Tinte
q color me iria mejor para mi pelo?
tengo 18 años, mido 1,73. soy blanquita de piel i cabello largo, ondulado y castaño oscuro...

Largo y ondulado
YO T RECOMIENDO Q NO T ESTROPES EL PELO.. LUEGO NO HAY MARCHA ATRAS!! YO ME HARÍA REFLEJOS DE DOS TONOS MAS CLAROS Y CON BAÑO DE COLOR NO TINTE.

J
jine_6163077
27/10/06 a las 17:23
En respuesta a medea_5953456

Pelo de la cantante de la oreja de van gogh
Hola,soy Cristina Cortés.rubia,si,pero me gusta el pelo de la cantante de la oreja de van gogh ,amaia montero creo que se llama,entonces queria saber si me podias decir eso como es? que tipo de mechas tintes o lo que sea es? gracias!! crii_nueva@hotmail.com

Era morenisiiiima
AMAYA ERA SUPER MORENO, SE APLICÓ DECOLORACIÓN Y . PERO AL PRINCIPIO LO TENIA MUY FEO AMARILLENTO!! LUEGO SE LO HAN IDO DEJANDO MEJOR.. PARECE Q LO TIENE MUY SANO!

J
jine_6163077
27/10/06 a las 17:25
En respuesta a agne_7029777

Ayudame plis
hola porfis ayudame hace dos dias me teñi el cabello de negro azulado y no me quedo con mi color de piel.. y quiero teñirme de castaño claro o cenizo.. como puedo hacer???
recomiendame para que no se me dañe el cabello por mucho tinte seguido..

Negro?
MADRE MIA CHIKI.. TEÑIRSE EL PELO DE NEGRO ES UN RIESGO.. QUE TODAS CORREMOS ALGUNA VEZ.. PUES ACLARAR UN NEGRO ES A BASE DE MECHONES DECOLORADOS MUY POCO LO JUSTO PARA METERTE UN TINTE MAS CLARO. PORQ AUNQ T DES UN COLOR ENCIMA SOLO COGE LA RAIZ!! TE RECOMIENDO MECHAS CHOCOLATES QDEAN DE LUJO CON EL NEGRO Y SE LLEVAN MUCHISIMO.. BS

J
jine_6163077
27/10/06 a las 17:26
En respuesta a iusra_8321518

Cambio de color de cabello
soy morena mas bien color de piel bronceada , y ojos verdes que color de cabello me recomiendas

Negro
EL NEGRO.. SALVO Q SEAS DEMASIADO MORENA.. PERO NEGRO O CHOCOLATE BRILLANTE

Y
yazira_9104982
28/10/06 a las 15:20

¿que hacer con mi pelo?
ola soy una xica con muxa cantidad de pelo y ademas lo tengo con muxisimo volumen. me hago la plancha dia si y dia no y me han hablado de una permanente lisa q es de china o de korea queria saber si tienes algun referente sobre este tema saludos desde cadiz.

A
anuk_5938040
1/11/06 a las 17:52

Necesito ayuda ya !!!
Tengo el pelo liso y graso, y me cuesta mucho que me crezca y se me bufa me gustaría saber algún champú cremas etc... que me alisara el pelo y me lo dejará como es.
Gracias.

P
petria_6752893
1/11/06 a las 20:57

Cabello cortito
hola! muchas gracias por querer dar consejos de peluqueria! tenia el cabello largo y una peluquera (muy mala) me corto melena sin consultarme. ahora no se como peinarmelo

S
shuwei_8062213
1/11/06 a las 21:17

Remolinos
Hola,
Tengo el pelo medio largo, muy fino y 2 remolinos en el flequillo que tengo largo : mis preguntas :

1) que puedo hacer para evitar tener estos remolinos que me estropean mi flequillo.

2) como hacer para tener más volumen en el pelo?

Gracias

A
ayelen_9076161
2/11/06 a las 17:51

De pelo negro a castaño chocolate
Hola a todas!!! me gustaria saber como puedo pasar del color negro a un color chocolate que esta tan de moda ahora y si sabeis de algun tinte que me lo pued hacer yo misma en casa????. Muchas Gracias.

A
ayelen_9076161
2/11/06 a las 17:54
En respuesta a yazira_9104982

¿que hacer con mi pelo?
ola soy una xica con muxa cantidad de pelo y ademas lo tengo con muxisimo volumen. me hago la plancha dia si y dia no y me han hablado de una permanente lisa q es de china o de korea queria saber si tienes algun referente sobre este tema saludos desde cadiz.

Mirate esto sobre el alisado
Esto te puede interesar para lo del alisado, miratelo aqui: http://www.estarguapa.com/belleza/probado/yukosyst-em/index.html

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

P
parvin_7834667
2/11/06 a las 19:50

Hola aishaguapa!
primero de todo decirte que gracias por ayudar y haber si puedes ayudarme!
yo me quiero teñir el pelo pero no con tintes, porque tengo mala experiencia con ellos, por eso quedia decirte si la henna me cogera al pelo si soy castaña oscrura
porque me han dicho que no da color solo da reflejos..
por eso queria decirte eso y la marca RADHE SHYAM
GRACIAS ! y besos!

P
parvin_7834667
2/11/06 a las 19:53

Perdon que no te he dicho el color
es el rubio dorado
perdon

O
omniya_5523019
3/11/06 a las 17:18

Abdomen y pestañas cortas
hola soy de colombia y vi tu mensaje me gustaria que me enviaras truquitos para las pestañas las tengo pequeñas porque me las corte con un encrespador, y tengo mucho admomen quisiera rebajarlo porfavor enviame los truquitos lo mas pronto que veas este mensaje gracias

X
xelo_6160883
3/11/06 a las 21:21
En respuesta a didina_7957744

Kiero mi cabelloo super largoooo, en mensoa de 5 meses
PODRian DARME Uana receta, CASERA pa ek
ME KRESCA EL CAbellO lo MAS pronto POsiBle

GRACIASXX MUcHAS gracias

Yo tambien y una dudilla.
Hola!!!

Yo tambien te agradeceria que me dijeras algun truquillo para que creezca mas rapido, es que siempre esta igual tengo la sensacion que no crece nada.

Por cierto te voy a hacer una preguntilla a ver si me puedes ayudar, debo utilizar el tonico y la crema anti-reegrasante de pure zone de lloreal? es que tengo la piel muy grasa y no se como aplicarlo.

Muchisimas gracias de antemano.

Un besazo.

S
saly_9537006
4/11/06 a las 14:56

El pelo
como me pueden crecer el pelo y las uñas mas rapido de manera casera? ayudame plis, esque me lo corte muy corto ynome gusta salir asi.

A
an0N_693392299z
4/11/06 a las 15:16

Flequillo
hola yo tengo muchas ganas de hacerme un flequillo de estos cortos y rectos pero tengo un remolino justo en el centro del flequillo que hace que se me quede el pelo un poco levantao y siempre tenga que llevarlo peinado hacia mi izquierda, asi que nos e si cortarme un flequillo corto seria un error o se me quedaria muy mal. ¿Que me aconsejas? Muchas gracias

Y
yun_739151
4/11/06 a las 21:21

Necesito ayuda
hola, necesito que me aconsejes que tipo de peinado me puede ir bien, ya que tengo mucha cantidad de pelo, y me lo he cortado, pero no me gusta ningun corte de los que he probado.
Tengo la cara redonda, y los rasgos muy marcados...
gracias

A
ametsa_5694615
5/11/06 a las 13:00

Auxiliooo
hola

me encantaria recibir tu consejo profesional. te cuento: mi pelo es castaño medio, y tenia ganas de cambiar un poco fui a la pelu para hacer unos reflejos q cambiaran un poco el tono de mi pelo pero me los dejaron cobrizos y no me gusta nada, volvi a los ocho dias y me dejaron rubia, esa misma noche me puse un tono sobre tono castaño q es mi color pero tengo unos tonos rojizos en la raiz, estoy desesperada, solo queria bajar dos tonos el color de mi pelo y ahora esta de todos los colores.

Que puedo hacer???

Gracias por tu ayuda.

Beth

E
eddy_6350321
6/11/06 a las 18:29

"soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas "
hola!!!! mira que..queria tener opiniones sobre que corte me queda mejor con mi cara...no se..prefiero que sea..opiniones de gente que sepa algo del tema ok?..pero que las opiniones nunca estan de mas!!


dejenme su correo para mandarle mi foto..y que pinen ok??

S
susi_712409
7/11/06 a las 20:05

me podeis echar una mano..por favor???os lo agradecería muchísimo
hola a todas!!!!qtal estais¿?espero que bien...os pido ayuda porque hace mucho que llevo el pelo igual (largo, liso, castaño claro) y me da miedo cortarmelo, quiero cortarmelo más cortito y hacerme un flequillo pero no sé si me quedará bien. os importaría dejarme o aquí o en un privado vuestro email para mandaros una fotos y que así podais aconsejarme y ayudarme¿?os lo agradecería muchísimo, de verdad. muchisimas gracias por anticipado y un besazo enorme a todas. cuidaros mucho!!!!

C
cloe_7450848
13/11/06 a las 16:00

No me crece el cabello
hola soy silvana y tengo un problemita no me crece rapido el cabello y se acercan las fiestas y quisiera poder hacer algo para que me crezcan unos centimetros por lo menos. besitos espero tu respuesta

E
enola_8771171
13/11/06 a las 19:38

Socorro!!!
ola wapa!!mira tngo un problema tngo muxa cantidad de pelo y de largo x el pecho lo tngo rubio y tngo una capa por las puntas dentro de poco voy a ir a la pelu y no se k acerme socorro!!!ayudame y escribeme a mi msn plssss"mi ama n m deja acerme capas"
patri

R
rafiaa_8698171
13/11/06 a las 23:58

Mi pelo
QUE ME PUEDO HECHAR EN EL CABELLO PARA QUE YA N SE ME CAIGA MUCHAS GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook