Foro / Belleza

Soy peluquera... para cuakquier preguntilla.....

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 9:36
V
viera_5807381
17/4/11 a las :05

Hola!!!
Como andas? Queria saber que le puedo colocar a mi cabello para no tenerlo taan seco.. Ya que lo tengo rizado y no quiero perder mis ondulaciones y tenerlas bien definidas..Queria saber si me puede ayudar con algunas mascaras caseras o algo..: Muchas gracias.

Ver también

H
hilda_5298204
17/4/11 a las 19:41

Color de tinte?
hola ! tengo 16 años y quiero tintarme por primera vez !
tengo el pelo castaño oscuro, y quería un color más clarito.. en verano me pongo muy morena y mi pelo negro me aburre, me apetece un castaño claro para que mi pelo me resalte más quería un tono que al ponerlo sobre mi pelo oscuro quedará mas o menos así:
http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2010/11/Rihanna-lanza-su-primer-perfume.jpg
el problema esque mi madre me ha dicho que me lo tinta ella, que del tinte me tengo que encargar yo..
que tonalidad y que marcas podria cojer?
y deberia ponerme un tinte vegetal? quiero que me dure, pero no quiero que me debilite el pelo... Muchas gracias !

Y
yinyin_8588668
19/4/11 a las 23:34

Corte de cabello
me gustaria hacerme el corte de victoris beckham's
un corte algo corto y de mechonsitos al frente... lo que no se es si me queda este tipo de corte, es que tengo la cara redonda y gordita !!! podria ayudarme

E
emilly_5405647
28/4/11 a las 19:55

Pilogannnnn
hola lury soy anadaniela3 de colombia te queria preguntar si conoces el pilogan que es un tratamiento para la caida del cabello y para hacerlo crecer rapidamente. En lo que me puedas ayudar gracias, esperare tu pronta respuesta.,.,.,.,.,

Y
yang_5536759
28/4/11 a las 22:23

Hola
Hola este es mi caso:
he decidido pintarme el cabello a un cafe yo soy morena clara y mi cabello es negro no tan oscuro es natural y escoji el tono 5.1 ultra aclarante de loreal aunqe todavia no me lo pinto quisiera que me dieran su opinion ¿creen que sea buena eleccion?¿tienne algo de malo qe sea ultra aclarante?

I
iara_705275
8/5/11 a las 23:07

Una pregunta sobre extensiones
Hola!! mira, es que me quiero poner extensiones de clips, pero no se si ponérmelas lisas o onduladas. Te explico, yo tengo el pelo más bien ondulado y encrespado y casi siempre me lo rizo con ayuda del difusor y espuma y la verdad es que se me queda bien. Mi peluquera me a aconsejado que las extensiones me las ponga lisas y que me haga la plancha (dice que así se me va a ver más natural...)pero me han dicho que las extensiones lisas solo se pueden rizar con las tenacillas, es eso verdad?? no me las puedo rizar también con espuma y el difusor?? y que extensiones me aconsejas las lisas o las onduladas, la verdad es que necesito un poco de ayuda porque no se cual de las dos elegir... me puedes aconsejar?? gracias!!

E
euri_5132102
9/5/11 a las 19:02

Holaaa
Hola quisiera preguntar a alguna profesional como puedo pasar de rubia cobriza clara a chocolate claro u oscuro.

¿Tengo primero que ir oscureciendo el pelo, o puedo pasar directamente? me han hablado del nuevo tinte mousse de l'oreal y quisiera probar con la gama de chocolate!! Gracias.

Espero vuestras respuestas!!!!!

H
hayam_9882844
10/5/11 a las 7:39

Protector de calor tresemme!
hola quiero saber si el protector de calor tresemme realmente sirve y puedo alisarme el pelo sin hacerle ni un minimo de daño gracias

A
an0N_936303799z
10/5/11 a las 11:58

Como hago para acelerar el crecimiento del cabello???
estoy desesperada,se me ocurrió pelatrme a rape y estoy orrible!!!
porfavor necesito respuestas,como hago que me acelere el crecimiento.

I
imene_6925717
16/5/11 a las 11:50

Hola
Hola, es la primera vez que utilizo un foro y no se muy bien como va y si tu podrías resolver mi duda.
Mira tengo una boda el dia 28 de mayo y es por la tarde sobre las 6 o 7 y mi vestido es de una sola tiranta en esta lleva como unos volantes de color rojo y el vestido es azul marino yo la verdad es que tengo la piel blanca y he pensado también en echarme caña de azucar para estar más morena, en resumen no se que hacerme en el pelo y haber si tu podrías ayudarme pq yo tengo la cara alargada entonces no se que hacerme en el pelo.Un beso y gracias!

A
an0N_948182799z
16/5/11 a las 23:53

Se me cae el cabello
que hago se me cae mucho el cabello, ya utilice un shapoo para caspa pero aun se me cae........

S
sabine_5642847
17/5/11 a las 12:10

Como hacer un baño de color sin salir de casa
hola soy Alma, y me interesa mucho saber como hacer un baño de color en casa y que productos recomiendas ya que tengo el pelo con tinte y ya no quiero teñirlo, espero respuestas graciaass!!!!!

A
an0N_860461499z
18/5/11 a las 17:24

Holaaa
holaaa antes llevaba un castaño cobrizo precioso¡¡pero queria cambiarlo a rubio asi que me fuy haciendo mechas y quedaba genial¡¡luego me crecio la raiz hice lo mismo que con las mechas me pase un poco con el decolorante me quedo un poco rojo y mas blanco en las raices entonces matice con un rubio claro helado pero me quedo ceniza:s con reflejos,como hago para conseguir el rubio? decolorar de nuevo las raices y ponerme un baño de color??como hago?estoy depre no me gusta como quedo,(

X
ximei_6469283
30/5/11 a las 21:42

Te puedo ayudar y aplicar extensiones si lo deseas
Si estais aburridas de veros hace tiempo con el cabello que no crece os propongo extensiones de cabello 100% natural de altísima calidad a precios por debajo de los que encontrarais en las peluquerías que tiran los precios al cielo (aproximadamente un 50% más barato) y de calidad igual o superior, el cabello es de calidad "remy" tanto en extensiones de queratina como en aquellas de clips (quita y pon).

Tengo 7 años de experiencia en el sector y he trabajado como técnica en una de las más reconocidas marcas italianas de extensiones, por lo que os garantizo conocimiento y profesionalidad en lo que realizo.

Tendrás extensiones aplicadas con calidad profesional, sin nudos, sin dolores, y de queratina, lo que garantiza QUE NO SE CAERAN al día siguiente y que no quedarás con los mechones en las manos como puede suceder con otros métodos.

El precio base es 50 extensiones de queratina por 100, pero CUANTAS MAS EXTENSIONES TE APLICARE EL PRECIO DISMINUIRÁ.

Y la aplicación de las extensiones con clip (4 piezas) es de 60, no solo te las aplicaré, sino que también te explicaré como hacerlo sola y te enseñaré algunos truquillos.

*Los precios incluyen precios de corte una vez finalizada la aplicación para que quedes perfecta al momento y no tengas que pasar por la peluquería para finalizar el trabajo!

VOY A DOMICILIO EN BARCELONA EN EL HORARIO QUE PREFIERAS.

Por cualquier duda me puedes enviar un mail a giorgiextensiones@gmail.com

A
aira_5337380
31/5/11 a las 21:00

Problema con el pelo
hola, tengo un problema con mi pelo desde hace unos dias.

en la raiz del pelo lo tngo super grasiento (pero solo en la parte de atras de la cabeza, el flekillo esta perfecto).
al principio pense que era porque me quitaba mal el champu, pero no es de eso jejejejejeje

me podrias decir a que puede estar debido y alguna solucion?

mucisimas gracias

A
an0N_644439999z
1/6/11 a las 7:46

Hola
yo quiero saber sobre relaxer o deriz
yo soy mestisa y tengo el pelo casi como negra nesesito saber q marca d deriz o relaxer es buena para mi pelo me ablaron d mizani quiero saber si ese es bueno o sabes d alguno q pueda comprar y acermelo en la casa no importa el presio

T
tazeem_6318382
2/6/11 a las 11:00

Pelo con electricidad estática
Hola LURY8, quería preguntarte qué puedo hacer con mi pelo. Desde hace unos meses lo tengo con muchísima electricidad estática y se me queda con electricidad. He probado a peinarme poco, con peines de madera, he cambiado el champú, me he comprado un serum no graso para pelo liso....de todo y ya no se qué hacer.
Gracias.

A
an0N_606662399z
2/6/11 a las 17:58

Holaaa
yo tengo una duda, si me echo aceite d almendras dulces como serum y lo seco con secador (dejandole un pokito d humedad, pero poca) se chamuscará el pelo o se protege??
es q busco un sustituto del serum k utilizo pk este lleva siliconas, las siliconas no son buenas para el pelo, verdad?
graciassssss

R
rajae_7460043
3/6/11 a las 23:37

Hola
saves de algun shanpoo que podria usar para la caida del pelo

E
emi_9089854
6/6/11 a las 2:41

¿como saber si el cepillo para el cabello q compre es de cerda natural?
Bueno primero q todo presentarme soy nueva en elforo y espero poder aportar ayuda asi como ustedes a mi

bueno aca va mi problema:

Es q me compre un cepillo ayer y me costo unos 25.000 pesos colombianos mas o menos unos 10 dolares.... y donde lo compre me dijeron q era de cerda natural...... yo toque las cerdas para comprobarlo y se sentian muy suaves y al pasarlo por mi cabello no lo maltrata y le da brillo....... pero no c si sea completamente de cerdas naturales o tenga cerdas de naylon (no se como reconocerlas si me ayudan a como saber si es de naylon) por q hay unas cerdas mas gruesas q otras en el cepillo :/ ademas de q hay unas pocas de color marron, otras son de color negro tambn pero delgadas y otras de color negro tambn pero mas gruesas.....

hay cerdas naturales de color negro o solo marron?

como reconocer si un cepillo es de cerda natural o no?

Saludos y gracias

C
caty_6497930
6/6/11 a las 3:52

Bain de terre
Hola, acabo de hacerme el tratamiento de keratina y en el salón me dijeron que debía lavarme el cabello con un shampoo que no contiene sulfato ni cloruro de sodio, me vendieron uno de marca rusk, pero al ver los ingredientes veo que si tiene ambos... mi consulta es bain de terre puedo usarlo o uso el que me recomendo la estilista?
agradeceré tus comentarios.

S
sodia_9695162
6/6/11 a las 11:50

Hola
Quizás puedas aconsejarme, he escrito este post

http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f18691_cheveux-Tenir-el-pelo-c-97-stano-de-color-naranja.html#0r

A
an0N_903725099z
6/6/11 a las 12:51
En respuesta a caty_6497930

Bain de terre
Hola, acabo de hacerme el tratamiento de keratina y en el salón me dijeron que debía lavarme el cabello con un shampoo que no contiene sulfato ni cloruro de sodio, me vendieron uno de marca rusk, pero al ver los ingredientes veo que si tiene ambos... mi consulta es bain de terre puedo usarlo o uso el que me recomendo la estilista?
agradeceré tus comentarios.

Champu sin sal
A mi me pasó lo mismo en una pelu hace mucho tiempo me vendieron un shampoo sin sal, y luego en ksa mire los componentes y contenia, igual que un shampoo cualquiera. Hace ya unos días volví a retocarme el tratamiento en ksa, y he comprado un shampoo sin sal, es mejor q lo uses sin sal, yo vengo haciendome el tratamiento desde hace mucho tiempo y creo q es lo mejor para prolongarlo, yo le compré tanto el tratamiento como el shampoo sin sal a la usuaria andre 2031, el shampoo me costo 16 y me va muy bien, no tiene ni sulfato ni sal y tiene extracto de fruta.

H
hasnaa_10043421
9/6/11 a las 21:15

Base permanente?
Me tía es estilista y me iba a hacer una base de rizos, pero cuando le explique como los queria me dijo que no se podia hacer. Lo que yo quiero son ondas ligeras, pero no se con que carrete se hagan. EJ: http://i1104.photobucket.com/albums/h327/DDCinthia/capa4-1.jpg

http://i1104.photobucket.com/albums/h327/DDCinthia/vdpv4_dont4ge-deluxe-3.jpg

Z
zhour_6125428
7/7/11 a las 21:30

Ayudame porfa!
Lo que pasa es que hace unos días me hice una base de rizos, nose que hacer esta horrible! & me lo quemo muy feo, con decirte que tenía decolorado abajo & se me hizo como resorte, no no horrible ayer me la pase llorando te juro, nose que hacer estoy muy decesperada, dime porfa que hago como me quito la base, quiero mi cabello lacio de nuevo , hace unos minutos me puse una mascarilla de acondicionador en el cabello para que se me baje la base.. esta bien?
Espero tu respuesta! :'(

S
siyi_9810043
8/7/11 a las 2:08

Como hacer crecer mi cabello?
como hacer crecer el cabello? esque me dio un arranque :'( con cortarmelo hasta mas arriba de la cintura y antes lo tenia abajo de la cintura y no me ha crecio u.u algo eficaz para que me cresca mas rapido? gracias

S
sarahy_6523348
11/7/11 a las 3:17

Urgente problema con cuero cabello por laceado
TE CUENTO MI EXPERIENCIA:


me hice el miércoles, osea hace 3 dias, un laceado con queratina (me dijeron que no era el japones ni el brasilero sino que este era mejor que el brasilero porque solo aplicaba queratina y que no requería no lavarme el pelo por varios dias).
el procedimiento fue el siguiente: me lavaron el cabello, luego secaron y aplicaron el producto, me lo echaron en todo el cabello incluyendo el cuero cabelludo, (dijeron que me ardería los ojos pero nada mas) durante la aplicación lo que me ardio fue el cuero cabelludo, lo informe y me dijeron que como no era intenso continuaríamos. Luego de aplicado el producto lo dejaron por unos minutos (prox 15) luego me plancharon el cabello, luego me dejaron otros pocos minutos y me lavaron de nuevo el cabello. Despues de eso me secaron el cabello y peinaron. Ahi termino el procedimiento, el ardor bajo de intensidad. (nunca fue algo insoportable solo ardia y luego menos)
el mismo dia y el dia siguiente me picaba la cabeza y me salio harta caspa de lugares donde no me salia (cerca de la frente). Fui a la peluqueria para comentar este hecho, me dijeron que tal vez se irrito un poco mi cuero cabelludo porque resulto ser sensible. El dia viernes me lave el cabello, pero aun asi continuo la picazón. Hoy me acabo de lavar nuevamente pero mas dedicadamente por si quedaba algun residuo del producto. Me vi el cuero cabelludo en el espejo y tengo como pequeñas zonas rojas en forma de circulo en mi cabeza, justo donde tenia mas caspa, es por eso que me arde.

Estoy realmente asustada, mi cabello esta bien es fuerte y no se sale de su sitio. Pero me arde y pica.

POR FAVOR necesito me comenten que es lo que tengo, que puedo hacer para solucionarlo.

GRACIASSS

L
lela_6303310
11/7/11 a las 12:00

Color
me gustaria saber si al poner una altura de un cinco en el pelo con agua oxigenada de 30 vol. se kedaria a una altura de un 6.(el agua de 3o aclara un tono mas el color de un tinte no?por eje:si pongo un castaño claro con agua de 30 saldria un fubio oscuro no?gracias!

L
lela_6303310
11/7/11 a las 13:19
En respuesta a an0N_936303799z

Como hago para acelerar el crecimiento del cabello???
estoy desesperada,se me ocurrió pelatrme a rape y estoy orrible!!!
porfavor necesito respuestas,como hago que me acelere el crecimiento.

Champu de caballo
utiliza champu de caballo d¡para crin blanca.va fenomenal una vez en semana.chao!!!

F
fanida_9401343
13/7/11 a las 21:32

Melena echa un nudo
estoy desesperada,mi larga y abundante melena,se ha convertido en un nudo enorme encrespado ,seco.me da corte contarselo a mi familia o ir a la pelu.era la envidia de todos,parece q me han echado un mal d ojo,no salgo a la calle y estoy a punto d coger la tijera y quedarme como un chico.

Y
yurema_5725612
15/7/11 a las 20:40

Ayudda!!
necesito qe me digas truquillos para que me crezca el pelo, porque me lo corte hace 3 oo cuatro meses, y no tengo las puntas abiertas ni nada y no me crece :'(GRACIAS!!

S
sarabi_5439455
16/7/11 a las 23:51

Cambio de look
Hola quiero hacerme un nuevo corte de cabello aprovechando las vacaciones pero no se como cortarmelo, lo quiero corto bueno un poco abajo del hombro o al hombre pero mi cabello es ondulado el problema es que siempre que me lo van a cortar lo mojan y se alacia y obvio se ve mas largo pero despues de que me lo cortan como que se encoje y se ve mas corto de lo que pedi el problema ,, quiero que me ayudes a ver a que altura pedirlo, y que corte escojo si tengo la cara redonda??

T
taila_9479228
21/7/11 a las 22:21

Tengo frente chica
que puedo hacer ha tambien rostro ovalado y pelo lacio gracias

Y
yelina_5851607
15/10/11 a las 9:36

Coloracion
hola me he decolorado el pelo yo en casa y me he echado un tinte rubio oscuro,pero lo quiero mas claro,me gustaria echarme mechas,me lo he hecho sabado ,pasaria algo si me hago las mechas ,y ¿cuanto tendria que esperar para echarmelas?,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook