Foro / Belleza

Soy peluquera

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 15:27
J
joita_7189785
25/11/08 a las 22:06
En respuesta a joita_7189785

Ayuda
Hola nikasm! tengo una duda, hace 15 días me realice un alaciado permanente de Bio Ionic, el cabello no se me maltrato nada nada, pero me quedo un poco con ondas y las puntas muy paradas, piendo que tal vez se debe a que traigo un corte muy grafilado (hablando de las puntas) las ondas no son muy marcadas, pero se frizzea un poco, la estilista que me lo aplico me garantizo el trabajo, asi que le llame para ver que se podia hacer para resolver lo que arriba te describo, me dijo que me iba componer el problema de las onditas, que teniamos que dejar pasar 15 sías para darle tiempo al cabello de que descansara....mi pregunta es si ella esta en lo correcto? ya que como no se me maltrato nada, me da miedo que con la segunda aplicacion, (la cual ya debe de ser hoy o mañana) si se me maltrate.
se me pudieras ayudar con tu consejo, te voy a agradecer mucho.

bye bye

Gracias por el consejo
gracias por el consejo.....que me puedes recomendar que haga? otro alaciado con un producto diferente o que me recomiendas? que opinas del alaciado con bioionic? lo manejas?

gracias....

Ver también

X
xiuli_9742511
26/11/08 a las :02

Cambio de color
hola nikasm, verás, te cuento:

tengo el pelo castaño no muy oscuro, y me gustaría aclararlo un poco pero solo con tinte (porke las mechas las probé el verano pasado y no me gustaron nada), lo ke no sé es ke color me puede sentar bien a mi tono de piel ke es un pokito oscuro aunke ahora en invierno me kedo más blankita. Además he estado leyendo y parece ser ke a las ke tienen el pelo castaño, al pintarlo se les puede kedar en tono anaranjado, es cierto? y otra cosita, tengo el pelo largo pero por la mitad mas o menos tengo mechas cubiertas con tinte de mi color, y la otra mitad mi pelo natural (ke me creció claro jeje).
Ke crees ke podría hacerme aki en casa? me han dicho ke los tintes de loreal, feria colorbooster son muy buenos, tu ke opinas? me podrían servir?
muchas gracias de antemano!

I
irama_8326409
26/11/08 a las 2:08
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
Hola jul!!
Yo creo q si te han qdado ondas es porque no te lo ha hecho bien... no se si deberias de volver a repetirlo, kizas t lo estropees...

un saludo!!

Hola
no lo hagas de nuevote van a quemar el pelo se supone que el alisado quimico se debe realizar cada 6 meses para no dañar

I
irian_5180459
26/11/08 a las 16:42
En respuesta a joita_7189785

Gracias por el consejo
gracias por el consejo.....que me puedes recomendar que haga? otro alaciado con un producto diferente o que me recomiendas? que opinas del alaciado con bioionic? lo manejas?

gracias....

Respuesta
Ahora mismo te recomiendo q dejes el pelo un poco descansar. cuando pase un tiempo te lo vuelves a repetir... sobre el alaciado con bioionic no te puede decir nada con seguridad porque no lo trabajo.. lo siento

un saludo

I
irian_5180459
26/11/08 a las 17:36
En respuesta a xiuli_9742511

Cambio de color
hola nikasm, verás, te cuento:

tengo el pelo castaño no muy oscuro, y me gustaría aclararlo un poco pero solo con tinte (porke las mechas las probé el verano pasado y no me gustaron nada), lo ke no sé es ke color me puede sentar bien a mi tono de piel ke es un pokito oscuro aunke ahora en invierno me kedo más blankita. Además he estado leyendo y parece ser ke a las ke tienen el pelo castaño, al pintarlo se les puede kedar en tono anaranjado, es cierto? y otra cosita, tengo el pelo largo pero por la mitad mas o menos tengo mechas cubiertas con tinte de mi color, y la otra mitad mi pelo natural (ke me creció claro jeje).
Ke crees ke podría hacerme aki en casa? me han dicho ke los tintes de loreal, feria colorbooster son muy buenos, tu ke opinas? me podrían servir?
muchas gracias de antemano!

Respuesta
Hola verenices!!!
si el castaño que tienes es de tinte t va a costar aclararlo, ya que un tinte no aclara otro, pero intntalo con un tinte (profesional) mezclandolo con agua de 30volumenes, para que no quede anaranjado ponte el tinte con reflejo ceniza, vale?? mejor que vayas a una pelu, que te lo hagan alli...

un saludo!!!

J
jorja_8747860
26/11/08 a las 19:05
En respuesta a irian_5180459

Respuesta
cualquiera de ceramica

Hola nikasm!!!
Hola ojala y me puedas ayudar ...mira me hice mechas color beiges solo en la parte de enfrente y a la hora que me lo matizaron la base agarro mas clara y lo demas me quedo intacto de un color castaño medio osbcuro la vdd ya se empieza a notar la diferencia ya que con las lavadas a ido aclarando un poko .......
que puedo hacer las mechas ahora son de color amarillo y mi base solo de enfrente solo castaño claro y la nuca castaño obscuro ... Super Horrible.... que puedo hacer para bajar lo amarillo !!... o k todo me agarre del mismo colo ... no entiendo que fue lo que paso solo pedi mechas sobre la base castaño obscuro color beiges y ahora tengo el pelo de 2 colores !!!!

Muachas Gracias por tu ayuda!!!


Saludos desde Matehuala, Mexico!!

I
irian_5180459
26/11/08 a las 19:54

Respuesta
Hola!!!
lo que mas te va a hidratar es la mascarilla, aplicala cada vez que te laves el pelo dejandola actuar unos minutos, si quieres puedes darle tambien calor, liandote elpelo en una toalla o con papel plata que tambien ayuda a mantener el calor... y una vez lavado el pelo ponte un serum.. este t lo puedes aplicar siempre que quieras, se aplica en pelo seco, normalmnte una pequeña gotita en las puntas... espero que te de buen resultado

un saludo!!!

I
irian_5180459
27/11/08 a las 15:27

Respuesta
No, la masacarilla se pone en medios y puntas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir