En respuesta a xiuli_9742511
Cambio de color
hola nikasm, verás, te cuento:
tengo el pelo castaño no muy oscuro, y me gustaría aclararlo un poco pero solo con tinte (porke las mechas las probé el verano pasado y no me gustaron nada), lo ke no sé es ke color me puede sentar bien a mi tono de piel ke es un pokito oscuro aunke ahora en invierno me kedo más blankita. Además he estado leyendo y parece ser ke a las ke tienen el pelo castaño, al pintarlo se les puede kedar en tono anaranjado, es cierto? y otra cosita, tengo el pelo largo pero por la mitad mas o menos tengo mechas cubiertas con tinte de mi color, y la otra mitad mi pelo natural (ke me creció claro jeje).
Ke crees ke podría hacerme aki en casa? me han dicho ke los tintes de loreal, feria colorbooster son muy buenos, tu ke opinas? me podrían servir?
muchas gracias de antemano!
Respuesta
Hola verenices!!!
si el castaño que tienes es de tinte t va a costar aclararlo, ya que un tinte no aclara otro, pero intntalo con un tinte (profesional) mezclandolo con agua de 30volumenes, para que no quede anaranjado ponte el tinte con reflejo ceniza, vale?? mejor que vayas a una pelu, que te lo hagan alli...
un saludo!!!
Mostrar más