Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy nueva!

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 18:28
Y
yaqi_5150505
1/8/08 a las 16:41

Hola chicas! Bueno hace poquito que me registré, me decidí a hacerlo porqué cada vez que busco consejos de belleza por internet me encuentro con los vuestros, y es una suerte poder contar con vuestra opinión Acabo de ver la sección de perfumes y me he animado a contaros mis dos últimas adquisiciones:

- Amorito de The Body Shop,
sencillamente embriagador, es un aroma con notas de vainilla y chocolate, muy dulce, me ha enamorado por completo!! La verdad es que me lo compré hace dos días y no puedo dejar de olerlo! Se lo recomiendo a las chicas que os gusten los aromas dulces, además de que tiene un precio muy asequible (sobre los 14 euros). Aunque tiene una pega, y es que no perdura durante mucho tiempo, ¿quizás se deba por el verano?

- Daisy de Marc Jacobs,
en mi opinión es un aroma más agresivo que el anterior, la primera sensación al olerlo es muy floral, sobretodo huele a jazmín; aunque al cabo de varios minutos de aplicarse aparece un aroma dulce y de vainilla, por eso me cautivó. Este sí es un aroma que perdura en la piel y ropa más tiempo, además su precio también es más alto, el frasco de 50 ml ronda los 50 euros, que por cierto es muy original, ya que tiene el tapón adornado con margaritas blancas y doradas. Se ve que es una marca nueva o no muy conocida porqué no se encontraba en ninguna perfumería y sólo le encontré en el Corte Inglés.

Pues si os pasais por el Body Shop o el Corte Inglés animaros a oler estos perfumes , y después me contáis qué tal saludos y besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

S
selica_743091
1/8/08 a las 18:21

Bienvenida!
sientete a gusto en estas paginas, seguramente iras creciendo mucho aqui.
Yo no puedo decirte de estos dos que pusiste en el post. Pero conozco algunos de los que tienes y estan muy buenos.

Besos y que la pases lindo !

D
denisa_9726640
1/8/08 a las 18:28

Hooooooooooooooola
Bienvenida a tu casa, espero que participes con nosotros todas las veces que quieras aconsejandonos y pidiendonos consejos porsupuesto.
Solo conozco el Daysi y si huele muy bien lo veo muy fino.
Bienvenida princesa

Ultimas conversaciones
Y
Lio con los perfumes!!!!
por: yaqi_5150505
2 respuestas 2
|
2 de agosto de 2008 a las 11:33
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook