Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

soy nueva en el foro me leeis porfi

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 10:20
G
gisell_5132885
28/5/08 a las 22:43

¡¡Saludos a todas las foreras!!

- He leido las charlas de por aqui y tengo interés de, entre lo que he leido, saber dondé se compra la cistina y el colágeno, que he leido son buenos para que te crezca el cabello.

- Lo tengo LARGO (por debajo de la tira del suje), GRASO en la raiz Y SECO en las puntas. No es ni liso ni rizado y tengo 2 remolinos en la frente que me obligan a estirarme a diario el flequillo o el flequillo ladeado según la temporada, porque es lo que mejor me sienta a la cara.

- Me lo lavo cada 3 días, aguantándolo mucho porque me he dado cuenta de que así se me engrasa menos lavándolo más espaciado, además uso poco secador porque por mi trabajo y el deporte no lo puedo llevar casi nunca arreglado, así que no me merece la pena la parafernalia de alisarmelo cuando me lo lavo porque tampoco me aguanta tempo.
A pesar de no secármelo mucho con secador no tiene apenas brillo.

- Agradecería cualquier información que me deis para darle más brillo, que crezca más rápido, que esté más fuerte, sano, en definitiva más bonito.

- Me encanta el cabello larguísimo y estoy dispuesta a dejarmelo muy largo pero sano, que largo y estropeado es horrible.

- Así que ayudadme por faavor, decirme truquitos, pienso probar todas las marcas de champús, serums (que no uso nunca) mascarillas, infusiones, pastillas, lo que sea por un cabello bonito.

- Besos a todasssssss y gracias de antemano por vuestros consejitos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los Ángeles de Victoria presentan una nueva y coqueta fragancia

J
jian_8774322
31/5/08 a las 15:13

La lucha x el pelo largo!!
pues yo estoy en las mismas. yo te digo lo ke me a exo efecto y lo ke no. tengo el pelo 5 cm x encima de la cintura y muy seco sobre todo x las puntas. yo ke tu me lo cortaria poco pero cada 6 semanas mas o menos. yo xa no tener ke ir a la pelukeria tanto ( y tambien x miedo a ke me corten muxo mas de lo dixo) suelo cojer de vez en cuando las tijeras y punta ke veo abierta punta ke me corto. dicen ke el aceite de oliva es muy bueno xo yo lo e probado ya 3 veces y el pèlo se me keda peor. en cuanto a xampus es mejor ke te compres buenos de pelukeria ( aunke son caros) ke los del supermercado, ke algunos aunke parezcan fantasticos parecen solo, xo al de un tiempo no acen efecto. aunke los tintes estropean el pelo, yo llevo unos brillos ke casi ni se notan xo ke se sienten y ke a la vista el pelo parece muxo mas sano y bonito. y otra cosa ke e leid xo ke no e probad es el tratamiento de nanoqueratina, que dicen ke es muy bueno y ke ace muxo efecto.otra cosa ke me pasa igual ke a ti es ketengo el pelo indefinido, ni liso ni rizado, y al secarmelo suelo kita la hunedad con una toalla xo cabeza abajo xa ke se me kede ondulao ke keda muy bn . digo desde ahora ke no soy estilista ni nada x el estilo. espero ke te sirva. suerte!!

Mostrar más
G
gisell_5132885
31/5/08 a las 19:39
En respuesta a jian_8774322

La lucha x el pelo largo!!
pues yo estoy en las mismas. yo te digo lo ke me a exo efecto y lo ke no. tengo el pelo 5 cm x encima de la cintura y muy seco sobre todo x las puntas. yo ke tu me lo cortaria poco pero cada 6 semanas mas o menos. yo xa no tener ke ir a la pelukeria tanto ( y tambien x miedo a ke me corten muxo mas de lo dixo) suelo cojer de vez en cuando las tijeras y punta ke veo abierta punta ke me corto. dicen ke el aceite de oliva es muy bueno xo yo lo e probado ya 3 veces y el pèlo se me keda peor. en cuanto a xampus es mejor ke te compres buenos de pelukeria ( aunke son caros) ke los del supermercado, ke algunos aunke parezcan fantasticos parecen solo, xo al de un tiempo no acen efecto. aunke los tintes estropean el pelo, yo llevo unos brillos ke casi ni se notan xo ke se sienten y ke a la vista el pelo parece muxo mas sano y bonito. y otra cosa ke e leid xo ke no e probad es el tratamiento de nanoqueratina, que dicen ke es muy bueno y ke ace muxo efecto.otra cosa ke me pasa igual ke a ti es ketengo el pelo indefinido, ni liso ni rizado, y al secarmelo suelo kita la hunedad con una toalla xo cabeza abajo xa ke se me kede ondulao ke keda muy bn . digo desde ahora ke no soy estilista ni nada x el estilo. espero ke te sirva. suerte!!

gracias chiqui por hablarme
Eres la primera en dejarme un mensajito y eso que hace unos días que escribi la charla en el foro, así que te lo agradezco de corazón.

Oye, el tratamiento de nanoqueratina que es? dónde se compra, en farmacia o en tiendas especializadas?

Yo, con esto de las mascarillas, los serums y demás potingues, me noto que se me engrasa más, el efecto el día que me lo lavo es mejor que lo que tenía, menos encrespado y con más brillo, parece menos seco pero al día siguiente me lo noto con muchísimo menos volumen y como grasiento y eso que en la raiz no me hecho mascarilla y el serum o similar sólo en las puntitas cae.
Así que en vez de aguantarme tres días limpio, prácticamente sólo me dura el que me lo lavo y al siguiente porque la raiz está asquerosa y soy muy cuidadosa en que no caiga ahi mascarilla u otros productos.

Por cierto, tu nick me gusta mucho "descifrandotusilencio".
Un besito wapi!!

Mostrar más
G
gisell_5132885
1/6/08 a las 13:33

gracias nena!!
Muchas gracias nena por tu mensajito

Probaré tus truquitos y veré que tal van en mi cabello y ya lo diré por aqui.

Un besito.

A
anael_8430178
14/6/08 a las 1:42

Me identifique contigo
tenemos casi el mismo cabello mujer por Dios! yo lo tengo graso en la base y las puntas secar como paja
a mi me dieron un consejo: usar dos tipos de champu
uno en el cuero cabelludo, el acondicionador solo lo uso en las puntas. A mi me ha mejorado mucho, sobre todo porque lo seco con el secados casi semanalmente. Me lo lavo semanalmente porque como es largo. ademàs alguien me dijo, creo que mi abuela que de vez en cuando frotara mis manos con manteca de cacao y que le pusiera a las puntas. Tambien el aceite de ricino funciona igual creo que cuando no tengo de uno uso la otra
y bueno, se me acabaron los consejos que me dieron asi que quedo en espera de que te envien mas para tomar nota
un beso grande

Mostrar más
A
anael_8430178
19/6/08 a las 3:30
En respuesta a gisell_5132885

gracias chiqui por hablarme
Eres la primera en dejarme un mensajito y eso que hace unos días que escribi la charla en el foro, así que te lo agradezco de corazón.

Oye, el tratamiento de nanoqueratina que es? dónde se compra, en farmacia o en tiendas especializadas?

Yo, con esto de las mascarillas, los serums y demás potingues, me noto que se me engrasa más, el efecto el día que me lo lavo es mejor que lo que tenía, menos encrespado y con más brillo, parece menos seco pero al día siguiente me lo noto con muchísimo menos volumen y como grasiento y eso que en la raiz no me hecho mascarilla y el serum o similar sólo en las puntitas cae.
Así que en vez de aguantarme tres días limpio, prácticamente sólo me dura el que me lo lavo y al siguiente porque la raiz está asquerosa y soy muy cuidadosa en que no caiga ahi mascarilla u otros productos.

Por cierto, tu nick me gusta mucho "descifrandotusilencio".
Un besito wapi!!

Otro truquito
hola xicas!!! dice mi estilista que para que el cuero cabelludo no acumule mucha grasa se puede hacer un lavado con el champù y luego aplicar un poco de jugo de limn. al final enjuagar y aplicar en las puntas un acondicionador profundo.
yo probarè esta semana!
un beso
para todos!!!!

Mostrar más
G
gisell_5132885
20/6/08 a las 1:34
En respuesta a anael_8430178

Me identifique contigo
tenemos casi el mismo cabello mujer por Dios! yo lo tengo graso en la base y las puntas secar como paja
a mi me dieron un consejo: usar dos tipos de champu
uno en el cuero cabelludo, el acondicionador solo lo uso en las puntas. A mi me ha mejorado mucho, sobre todo porque lo seco con el secados casi semanalmente. Me lo lavo semanalmente porque como es largo. ademàs alguien me dijo, creo que mi abuela que de vez en cuando frotara mis manos con manteca de cacao y que le pusiera a las puntas. Tambien el aceite de ricino funciona igual creo que cuando no tengo de uno uso la otra
y bueno, se me acabaron los consejos que me dieron asi que quedo en espera de que te envien mas para tomar nota
un beso grande

Gracias wapísima!!
uff, ando muy ajetreada y llevo muchos días sin entrar.

Muchas gracias por tu mensaje.
Ayer fuí a la pelu y me corté las puntas y tinte más oscuro que llevaba el pelo descolorido.

Me compré el potium 9 de sebastian, 25 euros, ya puede ser bueno.
Es para el largo, para hidratarlo y no engrasa me dijo la peluquera.
Dice que para las que tenemos el pelo graso es el mejor. que los otros productos llevan demasiado aceite en su composición y que engrasan mucho el pelo.
También me compré un campú para frenar la grasa y que en realidad se vende para dar volumen al pelo. Pero me dijo que ese tipo de champú es mejor para la grasa que los especificos de grasa. También es de sebaastian.

un besito

Mostrar más
G
gisell_5132885
20/6/08 a las 1:37
En respuesta a anael_8430178

Otro truquito
hola xicas!!! dice mi estilista que para que el cuero cabelludo no acumule mucha grasa se puede hacer un lavado con el champù y luego aplicar un poco de jugo de limn. al final enjuagar y aplicar en las puntas un acondicionador profundo.
yo probarè esta semana!
un beso
para todos!!!!

Yo también lo voy a probar.
A mi me han dicho lo mismo pero con el vinabre y además parece ser que dá brillo al cabello.

Y que hay que aclarar siempre el pelo con agua templadita tirando a fria, nunca caliente que es más dañina para el pelo y el cuero cabelludo.

Mostrar más
G
gisell_5132885
25/7/08 a las 10:20

Mi experiencia en estos meses.
Buenas a TODAS!!

Hace que no entro un montón de tiempo en el foro.

Quería deciros que me va genial, para mi pelo largo graso en la raiz y seco el el largo y puntas, los productos de sebastian, de peluquería, son carísimos, eso sí.

Para lavermelo uso un champú para DAR VOLUMEN de la peluquería o tiendas especializadas, parece que me va mejor que los antigrasa y retarda la grasa en el pelo, los de loreal, hacendado u otros de los supermercados no me van bien porque tienen muchos aceites en su composición y me dura limpio menos tiempo. De hecho con los de los supermercados tengo que lavermelo día sí día no porque se vuelve grasiento más rápidamente.

Después uso una buena mascarilla de peluquería también SÓLO en el largo y la dejo 30 min. con un gorrito de plástico.

Me seco el exceso de húmedad del pelo con una toalla y pongo el PoTIUM 9 de Sebastian, carísimo, 25 euros, pero que bien invertidos, para el largo he incluso el cuero cabelludo porque no me engrasa nad y engrosa mi pelo, está más fuerte, menos seco y más brillante y lo dejo secar al aire, sólo me seco con secador de vez en cuando todo el pelo, y me estiro la parte de delante a diario porque tengo unos remolinos odiosos en la frente.

Después, a veces , me pongo serúm o un equivalente en las puntas, muy poquita cantidad.

Mi cabello a mejorado notablemente.
He desistido de comprarme productos en el supermercado porque definitivamente no me van bien por lo graso que lo tengo y en cambio los productos profesionales me vam mucho mejor, además me lo lavo sólo 2 o 3 veces en semana y no día sí y día no como antes por lo que también ahorro producto y tiempo, pero no dinero.
pero el cabello lo tengo más bonito, de verdad que sí, todo el mundo me lo dice.

Por lo demás, deciros que, de vez en cuando, pienso seguir haciendo eso de las mascarillas con miel, limon, y yema de huevo.

Vinagre de manzana en los aclarados finales, cortarme las puntas en cuarto creciente, etc.

También tomo a diario levadura de cerveza desamargada y germen de trigo dos cucharadas soperas de cada uno que añado a los cereales por la mañana y a la leche o zumo de por la tarde y lo he notado en la piel, uñas y el pelo.Las hay en ampollas pero salen más caras que las bolsas de copos.

Bueno, esta es mi experiencia, espero que os sirva.

Un besazo a todas las que en su momento me disteis vuestros consejitos.

Sigo abierta a cualquier sujerencia nueva que querais dejar en el foro.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook