Foro / Belleza

Soy muy fea

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 19:32
S
si_8602782
2/9/11 a las 21:58

Mancha por granito apretado
Hola¡¡ el otro día me apareció una espinilla y no las soporto entonces la apreté pero como resultado me hise una herida que ya cicatrizó pero me dejó una fea mancha en la frente, es de color cafe rojiso, me siento muy mal y me gustaría algún consejo de crema o algo que sea rápido y efectivo, compré aceite de emú pero no sé si me sirva ni cuanto tarda, gracias¡

Ver también

A
an0N_953476799z
8/9/11 a las 23:42

Ignorante
MIRA NIÑITO PORQUE HABLANDO ASI SERAS UN CRIO O UN IMMADURO..MIRATE AL ESPEJO ANTES DE JUZGAR A NADIE..A Y ESTE FORO ES PRINCIPALMENTE PARA MUJERES O EN TAL CASO HOMBRES CON CABEZA Y PROBLEMAS DE VERDAD..NO COMO EL TUYO QUE ERES UN AMARGADO TE DA ASCO TU VIDA Y TE DAS ASCO TU..Y SI ME EQUIVOCO QUE ... HACES AQUI..NO VAS A DISFRAZAR TUS DEFECTOS POR MUCHO QUE INSULTES A LOS DEMAS..INUTILLL

W
wanyi_8460114
10/9/11 a las :03

Tu primero
Mira, ha esa edad hay muy pocas personas que son realmente "bonitas"... tanto asi que se le llama la edad del burro (tambien por otras cosas)
Y si no erea tan agraciada fisicamente, la actitud que tengas frente a las cosas va cambiar muchisimo la forma en que la gente te puede ver.
Eso si, tienes que TU cambiar primero la forma en que te ves A TI MISMA.
Ademas, se puede decir que la belleza es cuestion de gustos de cada uno.

Sientete bonita y los demas te veran de ese modo tambien!!
suerte

Y
yara_7198834
12/9/11 a las 22:42

Hola!
Primero: Michalm tiene toda la razón del mundo. Segundo: yo tengo un problema parecido, la gente me dice que soy guapa, pero yo no lo veo así, tengo un problema de ptosis palpebral (no muy exagerado) en el ojo dcho. menos mal que el color lo tengo verde pero aun así, a mi me da complejo puesto que hay gente imbecil que se mete conmigo. Segundo: tengo acné, ya que estas edades son lo peor. Nuestro cuerpo, cara y demás, se vuelve de otra manera, se prepara para tener una cara de mujer: de repente te puede crecer la nariz, antes que el resto de la cara y te ves muy feam o te enchancha la cara y demas... Tu forma de ser es lo que importa: mis amigos me ven guapa porque además tengo una buena actitud y forma de ser. Gústate a ti misma. Un besito.

G
guiem_9586425
10/4/12 a las 20:41

Pf...
MIRA TU YA CON SOLO DECIR ESO ERES EL FEO Y TÍOS COMO TU QUE LE DEN Y ME DA UN TREMENDO ASCO PENSAR COMO ERES O DE CONOCERTE MALCRIADO....GENTE COMO TU HACE QUE ESTE MUNDO SE VALLA A LA MIERDA....¡¡ Y POBRE DE TU MADRE QUE MALA SUERTE TUVO

V
vicky_5636953
6/5/13 a las :36

El karma
La chica que te ha llamado fea, probablemente nunca tendrá a nadie en la vida. Si te sientes fea, arréglate un poco. NO digo que te pongas rimmel ni alineador de ojos, no. Si tienes el pelo rizado, NO te aconsejo que te lo planches a tu edad tan temprana, ya que tu pelo está experimentando cambios de niña pequeña a mujer adulta y la plancha es capaz de quemarlo y volverlo sensible.
Sólo puedo aconsejarte que, hay unos polvos de maquillaje para la cara que oculta algún posible rastro de grasa o piel brillante, ya que eso no es nada bonito. Esos productos los puedes encontrar en Yves Rocher, una tienda de maquillaje. También te recomiendo que utilices un buen perfume, así las personas estarán más a gusto contigo al oler una rica fragancia.
Y por último...Cuando llegues a la universidad, no habrá gente de ese tipo, ya que creerán que con la ''belleza de su juventud'' se comerán el mundo, pero realmente se van a comer el suelo.

F
faten_9005910
6/5/13 a las 5:34

Que te importa los demas
quiere a ti misma todos somos lindas

H
hikmat_5410977
7/5/13 a las 19:32

Respuesta 7 años después
Así que ya debes tener 20 años y seguro que has notado cambios en ti que no te desgradan tanto.

Verás, la belleza es algo muy relativo que está en los ojos de quien la mira. A mucha gente le puedes parecer fea, a otra guapa, a otra corriente, a otra ni fu ni fa. Y menos mal que es así, porque así hay para todos.

Si al decir que eres fea te refieres a que tu cara no se parece a la de las chicas de las revistas y las películas, entonces te puedo decir que prácticamente todas somos feas.

Una vez leí, que si vas por la calle y te fijas en la gente que te cruzas, sólo 1 de cada 10 es guapa, la mayoría es normal. Pero se vende la belleza de manera ya casi psicótica, para que nos obsesionemos y tengamos la autoestima en el talón, y así vendernos todos los remedios, tratamientos y operaciones posibles.

Otra cosa que debes tener en cuenta y que es lo más importante de todo, es la actitud. ¿Nunca has visto a una chica de lo más normalita y que todo el mundo dice que es muy guapa o que está muy buena y tu flipas?? claro, porque su actitud hacia ella misma es muy positiva y transmite lo que ella misma siente hacia ella. Se acepta y se quiere.

Yo jamás he sido guapa, y me lo han dicho sin remordimientos. Tampoco he sido fea, pero también me lo han dicho.

Yo con 12 años era la cosa más antiestética del mundo, medía 1,74 y era muy delgada, con una cara de pava y de asco mortal y una nariz ...que vamos. Qué paso? pues que cumplí 15, 16, 17...y las facciones cambian, la esencia queda, pero mejoras, y ya empiezas a ser más femenina, te arreglas el pelo, te pintas un poquito, vistes mejor y de repente los chicos se fijan en ti y oye, que ya no eres fea, eres una chica más del montón, pero del montón de niñas monas, eso siempre.

Yo sé que no soy una mujer guapa, pero soy atractiva porque yo me lo he planteado así, y atraigo ( a veces). No a todo el mundo porque ya te digo que para gustos colores, pero yo guapa no soy y a mis 34 años lo acepto y además me quiero. Qué ocurre? pues que la expresión de mi rostro refleja seguridad y un halo como que estoy por encima de tantas vainas comerciales, luego no tiene por qué ser así, pero es lo que tienes que transmitir.

Seguro que en tu cara hay algún rasgo bonito, los ojos, o la boca, o la formita de la cara...pues céntrate ahí y explótalo, lo demás sencillamente ignóralo. Si tus labios son bonitos, haz que sean lo que más resalten.

Sabes qué es el morbo? eso no es ni de guapas ni de feas, es una cosita que tu tienes en tu cara y tu expresión aunque seas pariente del jorobado de notre dame.

No te agobies, de verdad, eres muy joven. Y te digo más, si hay algo en tu cara que no te deja vivir, tipo una nariz que tu consideras que no es la tuya, puedes informarte muy bien y buscar un buen cirujano y operarte. Si tus dientes no están como te gustarían, ponte ortodoncia, si tienes granitos, trátatelos...si tienes las pestañas cortitas, usa rimmel forever...así es hija.

También hay otro refrán, ya de broma, que dice que no hay mujer fea sino copitas de menos xDD

No te preocupes, que fea fea fea lo puede ser hasta una mujer guapa que se crea fea. Tú siéntete guapa y femenina y que los demás lo vean.

Un abrazo GUAPA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir