Foro / Belleza

Soy monstruosa!

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 15:06
O
oriana_6194118
1/1/08 a las 6:46

POR FAVOR ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SE ATENUAN LAS ESTRÍAS CON ALGUN MÉTODO REALMENTE EFECTIVO?
GRACIAS CHICAS DE ANTEMANO!

Ver también

A
anfal_9810299
1/1/08 a las 14:01

¿cómo puedes decir algo así?
Venga ya, Lola. No digas algo así de horroroso de ti misma jamás, vale?
Tienes estrías? Bueno, como todas, y a mí no me parece monstruosa una piel "rota". Mirate con objetividad, amiga, pero quierete un poco más, caramba.
No nos comentas porqué tienes estrías, ni la profundidad de las mímas ni donde están ni nada, así que no sé si serán de embarazo, obesidad...
Un buen remedio como prevención es el aceite puro de rosa de mosqueta, que también repara la piel mejor que cualquier otra cosa que yo haya probado (mejor incluso que el aceite de aloevera o cualquier otra crema), se compra en cualquier herbolario, hay que darseq todos los días, claro, como cualquier otra cosa, lo único efectivo es la constancia, amiga. La piel mejora a medio plazo (échale un par de meses a poco para ver resultados, claro), yo tuve unas quemaduras feítas después de un accidente de coche que se me han quedado estupendas con aceite de rosa mosqueta, pero me daba todos los días, mañana y noche. Y procura que no te dé el sol en las estrías, aplicate pantalla total en esa zona.
Otra cosa: si tan mal te ves, siempre queda el recurso de maquillarse esa zona igual que nos maquillamos la cara, ¿no crees?
Feliz 2008 y animo

A
asma_8521323
9/1/08 a las 1:03

Vamos a ver
no hay ningun metodo efectivo para atenuar las estrias simplemente acepta que no eres perfecta, ninguna mujer es perfecta, nisiquiera yo que ya es decir porque tengo mi propio album de fotos en esta web en la seccion de albumes con el titulo modelo, modelar, desfilar 173 de altura
Mido 1'73 y medio, mis medidas son 8 7- 6 5- 91
Tengo 23 años, estoy en una agencia de modelos y he realizado diversos desfiles, show rooms, y catalogos para las firmas woman's secret, Zara, El Corte Ingles etc

M
masako_5800649
22/1/08 a las 15:27
En respuesta a asma_8521323

Vamos a ver
no hay ningun metodo efectivo para atenuar las estrias simplemente acepta que no eres perfecta, ninguna mujer es perfecta, nisiquiera yo que ya es decir porque tengo mi propio album de fotos en esta web en la seccion de albumes con el titulo modelo, modelar, desfilar 173 de altura
Mido 1'73 y medio, mis medidas son 8 7- 6 5- 91
Tengo 23 años, estoy en una agencia de modelos y he realizado diversos desfiles, show rooms, y catalogos para las firmas woman's secret, Zara, El Corte Ingles etc

Eso digo yo vamos a ver modelo173
en primer lugar deja a los profesionales o a las personas que verdaderamente quieran ayudar a otras dar consejos.para tu informacion si hay metodos para atenuar estrias dependiendo en la fase en la que se encuentren pueden llegar a ser efectivos,como es el en caso de las estrias rojas.
en segundo lugar,por supuesto que nadie es perfecto,ni si quiera tu como bien has dicho.me toca un poco la moral los aires de grandeza y el toque narcisita que tienes contestando a una persona que expone aqui un problema o un complejo que realmente la preocupa acerca de su cuerpo o de su fisico y tu parace que solo te haces publicidad para ver si te llaman de algun lado porque sino no puedo entender el tipo de actitud que tienes contestando a una persona en la manera que aqui lo haces.que intentas hacer sentir mal a otra persona con un complejo hablandola de tu percepcion hacia ti y de lo estupenda que te crees estar? es eso tu percepcion. y seguramente a ti tambien te pase que hay partes de tu cuerpo que no te gusten o lo que es peor seguramente hay partes tuyas interiores que no te gustan y actuas de esa manera narcisista.pero eso se lo dejo a los psicologos.no quiero entrar en eso.simplemente decirte que seas un poco mas educada con la gente que se siente mal y si verdaderamente quieres ayudar a alguien por favor se mas humilde.

I
inssaf_9540909
22/1/08 a las 22:35
En respuesta a asma_8521323

Vamos a ver
no hay ningun metodo efectivo para atenuar las estrias simplemente acepta que no eres perfecta, ninguna mujer es perfecta, nisiquiera yo que ya es decir porque tengo mi propio album de fotos en esta web en la seccion de albumes con el titulo modelo, modelar, desfilar 173 de altura
Mido 1'73 y medio, mis medidas son 8 7- 6 5- 91
Tengo 23 años, estoy en una agencia de modelos y he realizado diversos desfiles, show rooms, y catalogos para las firmas woman's secret, Zara, El Corte Ingles etc

Yo flipo
Y esta contestación a qué viene? La chica está pidiendo ayuda, no q le cuentes lo "maravillosa" q eres... q por cierto chica, he visto tus fotos y tampoco eres para tanto ehh?? Q vaya comentarios en tus fotos. Hay miles de chicas como tú, y mejores q tú también, tienes buena figura, pero tus piernas por ejemplo, no me gustan, y tu altura... para ser modelo...q eres, de las bajitas?
Mejor vete a lucirte a otros foros pq aquí estamos para ayudar a la gente, no para machacarla más, pq hay gente q tiene verdaderos complejos. Y nada más, pq no merece la pena. Ah, con respecto al comentario de tu última foto "ya lo se, impresiono", pues sí, me impresiona lo tonta q debes ser

A
abelia_6056797
24/1/08 a las 18:15

Hola
yo me compre la centella asiatica es super buena te disminuye las estrias y la celulitis es lo mejor que he probado.
haaaaaa no le hagas caso a esa tonta de la "modelo173" niun brillo vi las fotos y parese canario niun aporte y apuesto que no tiene nada de cerebro jajaja esas minas no valen la pena que esten en este foro
y aparte nunca muestra la cara a puesto que parese mascota.
chao ojala que te resulte

K
katya_8093814
24/1/08 a las 19:43
En respuesta a abelia_6056797

Hola
yo me compre la centella asiatica es super buena te disminuye las estrias y la celulitis es lo mejor que he probado.
haaaaaa no le hagas caso a esa tonta de la "modelo173" niun brillo vi las fotos y parese canario niun aporte y apuesto que no tiene nada de cerebro jajaja esas minas no valen la pena que esten en este foro
y aparte nunca muestra la cara a puesto que parese mascota.
chao ojala que te resulte

Centella asiatica
hola

oye, tengo unas preguntas sobre la centella asiatica que no he encontrado al buscarlo...
primero, como la apilcas, es decir, es una crema, o la tomas en te...?
luego, donde la compras?

muchas gracias!

N
nihal_5953759
30/1/08 a las 15:30
En respuesta a anfal_9810299

¿cómo puedes decir algo así?
Venga ya, Lola. No digas algo así de horroroso de ti misma jamás, vale?
Tienes estrías? Bueno, como todas, y a mí no me parece monstruosa una piel "rota". Mirate con objetividad, amiga, pero quierete un poco más, caramba.
No nos comentas porqué tienes estrías, ni la profundidad de las mímas ni donde están ni nada, así que no sé si serán de embarazo, obesidad...
Un buen remedio como prevención es el aceite puro de rosa de mosqueta, que también repara la piel mejor que cualquier otra cosa que yo haya probado (mejor incluso que el aceite de aloevera o cualquier otra crema), se compra en cualquier herbolario, hay que darseq todos los días, claro, como cualquier otra cosa, lo único efectivo es la constancia, amiga. La piel mejora a medio plazo (échale un par de meses a poco para ver resultados, claro), yo tuve unas quemaduras feítas después de un accidente de coche que se me han quedado estupendas con aceite de rosa mosqueta, pero me daba todos los días, mañana y noche. Y procura que no te dé el sol en las estrías, aplicate pantalla total en esa zona.
Otra cosa: si tan mal te ves, siempre queda el recurso de maquillarse esa zona igual que nos maquillamos la cara, ¿no crees?
Feliz 2008 y animo

Se le va la olla!!!
Os juro que es la primera vez que escribo en un foro, lo leo mucho porque se puede aprender...Este mensaje es para modelo 173,Y el mensaje es el siguiente¿ Y LA CARA?Por que vamos, seguro que eres mas fea que pedida por encargo. Y la tetas ? tambien son de fotomodelo? Yo diria que no...
Termino diciendote que eres patica, por tu forma de contestar a los demás y por tu manera particular de dar nombre a tus fotos(la verdad es que nos hemos echado unas risilla aqui en el curro)
En fin a seguir bien...y cuando publiques una foto de tu cara ya sabes !!AVISAME QUE ESTO NO SE DA TODOS LOS DIAS!!!

D
danna_5625640
31/1/08 a las 23:02

Mucho ánimo compañera
Te doy mucho ánimo pues yo he llegado a estar y todavía estoy bastante baja de moral a cuenta del peso y sobre todo de estas horribles estrías que me han quedado después de dos embarazos seguidos.

Con el primer embarazo si me dí cremas para prevenirlas pero no resultó en absoluto pues tengo la piel super sensible y soy muy blanca. Tengo estrías en el pecho, en las cartucheras, y también un montón el la tripa además se me ha caido el pecho a consecuencia de la lactancia (parecen dos colgajos) y a parte de las estrías tengo un montón de piel sobrante y me ha quedado un ombligo horrible. Intento no deprimirme pero no se...me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas y no me gusta mirarme en el espejo, he dejado archivado el bikini... Mi marido dice que estoy buenísima para animarme pero que me va a decir él ¿no?.

Me he propuesto no deprimirme más y aceptarme con mi nuevo cuerpo, me he puesto hoy a dieta a ver cuánto duro sin caer en la tentación. LO MEJOR ES CUANDO MIRO A MIS NIÑOS SONREIR Y PEDIRME UN BESO Y UN ABRAZO, ESO NO LO CAMBIO POR NADA Y VALE LA PENA TODO, LO DEMÁS ES SECUNDARIO.

Si me podeis aconsejar sobre una crema antícelulitica buena que también sirva para la reducir tripa os lo agradeceré.

MUCHO ÁNIMO lola38210 VES COMO NO ERES LA ÚNICA, Y LA MODELO ESTA QUE NO MERECE LA PENA NI NOMBRARLA NI CASO, AUNQUE SEA UN TÓPICO LO IMPORTANTE ESTÁ EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS Y ESTA MODELO ME PARECE QUE NI LO TIENE, ADEMÁS, ALGÚN DÍA SERÁ MADRE TAMBIÉN..........

BESOS Y ÁNIMOS

A
an0N_605961699z
1/2/08 a las 22:18

No te sientas mal
se que es duro y complicado las estrias son algo triste pero primero trata de no acomplejarte y si te las notan solo decir si son estrias y ya... todo el mundo las tiene....

unas soluciones que las disimulan son:

*utilizar acumpuntura
*aceite de rosa de mosqueta puro
*aceite de cacao
*toma mucha agua la hidratacion tambien sirve
*centella asiantica
*baba de caracol.

espero haberte ayudado, pruebalo y cuentanos como te fue

O
oriana_6194118
5/2/08 a las 15:51
En respuesta a danna_5625640

Mucho ánimo compañera
Te doy mucho ánimo pues yo he llegado a estar y todavía estoy bastante baja de moral a cuenta del peso y sobre todo de estas horribles estrías que me han quedado después de dos embarazos seguidos.

Con el primer embarazo si me dí cremas para prevenirlas pero no resultó en absoluto pues tengo la piel super sensible y soy muy blanca. Tengo estrías en el pecho, en las cartucheras, y también un montón el la tripa además se me ha caido el pecho a consecuencia de la lactancia (parecen dos colgajos) y a parte de las estrías tengo un montón de piel sobrante y me ha quedado un ombligo horrible. Intento no deprimirme pero no se...me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas y no me gusta mirarme en el espejo, he dejado archivado el bikini... Mi marido dice que estoy buenísima para animarme pero que me va a decir él ¿no?.

Me he propuesto no deprimirme más y aceptarme con mi nuevo cuerpo, me he puesto hoy a dieta a ver cuánto duro sin caer en la tentación. LO MEJOR ES CUANDO MIRO A MIS NIÑOS SONREIR Y PEDIRME UN BESO Y UN ABRAZO, ESO NO LO CAMBIO POR NADA Y VALE LA PENA TODO, LO DEMÁS ES SECUNDARIO.

Si me podeis aconsejar sobre una crema antícelulitica buena que también sirva para la reducir tripa os lo agradeceré.

MUCHO ÁNIMO lola38210 VES COMO NO ERES LA ÚNICA, Y LA MODELO ESTA QUE NO MERECE LA PENA NI NOMBRARLA NI CASO, AUNQUE SEA UN TÓPICO LO IMPORTANTE ESTÁ EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS Y ESTA MODELO ME PARECE QUE NI LO TIENE, ADEMÁS, ALGÚN DÍA SERÁ MADRE TAMBIÉN..........

BESOS Y ÁNIMOS

Gracias preciosa!
ME SIENTO MAS ACOMPAÑADA!ES QUE A VECES MIRO A MIS AMIGAS Y PIENSO ES QUE TNDRE ALGUN PROBLEMA?
CREO QUE TIENE QUE VER CON LA GENETICA. TIENES RAZÓN TUS NIÑOS SON UNA RAZÓN PODEROSA, SERA PORQUE NO LOS TENGO AUN, PERO IMAGINO QUE LOS TENDRE PRONTO , ESTE AÑO Y ESO ES MAS IMPORTANTE
QUE CUALQUIER COSA.

SABES ALGO? CREO QUE ESA CHICA NO EXISTE Y SI EN VERDAD EXISTE TIENE UN PROBLEMA GRAVE.

EN CUANTO A LA CREMA ESTOY USANDO, GOOBYE CELULITIS DE NIVEA, RECIÉN HE EMPEZADO, PERO ES ECONOMICA Y SEGUN UNA AMIGA VE PEQUEÑAS MEJORIAS.

MUCHOS BESOS Y GRACIAS!

X
xiaoyi_6353646
8/2/08 a las 12:30

"nadie es perfecto"
hola Lola, es la 1 vez q escribo en un foro y lo hago pq me he sentido muy identificada contigo, estoy muy acomplejada por mis estrias(del embarazo) además tengo 21 años y por mucha rosa mosqueta y babas de caracol no consigo quitarme el complejo(tb es cierto q ahora estan bastante mejor). con esto quiero decirte que el problema realmente no esta en tu barriga, esta en tu cabeza, tienes que quererte un poquito más, seguro que tienes cualidades a destacar y entiendo perfectamente que me digas que por muy guapa que seas o por muchas otras cualidades interiores que tengas las estrias te siguen provocando complejo. asi que cariño o aprendes a quererte o recurres a la abdominoplastia, pero tienes que saber que esto no es tan bonito como parece y que seguramente si escogieses este metodo seguirias viendote defectos por otra parte. las mujeres somos así, nunca estamos conformes del todo... jeje

un besito guapisima.

P.D: para la modelito esa de pacotilla tengo un mensajito, en primer lugar ¿quien te ha escogido los zapatos para las fotos?¿un daltonico?pq mira que son feos y los llevas mal combinados y segundo que debe de dar gusto de verte el careto pq con lo que te gusta enseñar si fuera "agradable" no te lo taparias con ese pelo sin brillo que me tienes. jaja venga cuidate tu tb mona

D
douae_9709180
10/2/08 a las 20:04

Yo si que soy sexy!!!
hola a todas las chicas, primero que todo, al leer el foro las ganas de ver a la modelo profesional me mataron... así que obvio entré a ver y realmente me impresioné, pero no con su atractivo, porque para que estamos con cosas, no eres atractiva para nada, soy una mujer de 32 años, con un hijo y sinceramente muy sexy, y eso que tengo celulitis, estrías, buenos senos que a ti por cierto te falta muchísimo y un buen trasero, de esos que a los hombres les encanta, uno normal que seguro mis compañeras de foro también lo tendrán,nada de potos chicos, de hecho con los jeans ni se te ven las nalgas,les mostré tus fotos a mis hermanos y te encontraron flacuchenta, con patas de canario, sin poto y sin pechugas, dijeron que con el vestido te veías como un zancudo jajajaja, cómo se rieron al ver tus comentarios. Ahora lo que importa sí es el mensaje a mi compañera monstruosa, amiga debes ser como todas nosotras un poco más o menos de estrías da lo mismo, el verdadero atractivo lo hacemos con la personalidad, a mi no me gana nadie y soy muy segura de mi misma, hay que creerse el cuento y verás cómo los hombres se sienten atraídos a ti, nada de hablarles de nuestras desventajas, anda por la vida queríendote y así te tomarán, la inteligencia es el arma más importante. Muchos saludos a todas.Y... ¡ QUE VIVAN LAS MUJERES NORMALES PERO RICASSSSSSSSS!!!!.

O
oriana_6194118
11/2/08 a las 1:16
En respuesta a danna_5625640

Mucho ánimo compañera
Te doy mucho ánimo pues yo he llegado a estar y todavía estoy bastante baja de moral a cuenta del peso y sobre todo de estas horribles estrías que me han quedado después de dos embarazos seguidos.

Con el primer embarazo si me dí cremas para prevenirlas pero no resultó en absoluto pues tengo la piel super sensible y soy muy blanca. Tengo estrías en el pecho, en las cartucheras, y también un montón el la tripa además se me ha caido el pecho a consecuencia de la lactancia (parecen dos colgajos) y a parte de las estrías tengo un montón de piel sobrante y me ha quedado un ombligo horrible. Intento no deprimirme pero no se...me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas y no me gusta mirarme en el espejo, he dejado archivado el bikini... Mi marido dice que estoy buenísima para animarme pero que me va a decir él ¿no?.

Me he propuesto no deprimirme más y aceptarme con mi nuevo cuerpo, me he puesto hoy a dieta a ver cuánto duro sin caer en la tentación. LO MEJOR ES CUANDO MIRO A MIS NIÑOS SONREIR Y PEDIRME UN BESO Y UN ABRAZO, ESO NO LO CAMBIO POR NADA Y VALE LA PENA TODO, LO DEMÁS ES SECUNDARIO.

Si me podeis aconsejar sobre una crema antícelulitica buena que también sirva para la reducir tripa os lo agradeceré.

MUCHO ÁNIMO lola38210 VES COMO NO ERES LA ÚNICA, Y LA MODELO ESTA QUE NO MERECE LA PENA NI NOMBRARLA NI CASO, AUNQUE SEA UN TÓPICO LO IMPORTANTE ESTÁ EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS Y ESTA MODELO ME PARECE QUE NI LO TIENE, ADEMÁS, ALGÚN DÍA SERÁ MADRE TAMBIÉN..........

BESOS Y ÁNIMOS

Gracias a todas chicas!
LA VERDAD ES QUE LES AGRADEZCO TANTO ESTE APOYO, RECUERDO CUANDO VI EL MENSAJE, NO PODÍA CREERLO. TENGO LA ESTIMA MUY BAJA.TANTO QUE ME HE PUESTO A LLORAR POR ESTA......... EN FIN.
USTEDES ME HAN DADO EL ÁNIMO QUE NECESITO TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS. SOY NORMAL, NADA MAS ,NO SE QUE LE SUCEDE A ESTA CHICA; LA MODELO. PERO SE EQUIVOCA. SE HA OLVIDADO LA CINTURA , EL CULO Y LAS TETAS EN CASA. ESO ES LO QUE NO SABE, VERE DE QUE MANERA PUEDO HACERLO PERO LE MOSTRARE LO QUE ES UNA MODELO DE VERDAD.

EN CUANTO A VUESTROS CONSEJOS LOS SEGUIRÉ TODOS, PORQUE SE QUE LAS PERSONAS QUE ME QUIEREN , NO LO HACEN POR MI CUERPO.

QUÉ DUELE NO VERSE COMO HACE UNOS AÑOS, SI, DUELE. PERO AHORA SÉ QUE NO ESTOY SOLA!!!!!

BESOS A TODAS SOIS PRECIOSAS!!!!!

O
oriana_6194118
11/2/08 a las 1:17

Lo subire
...............

O
oriana_6194118
11/2/08 a las 23:23
En respuesta a oriana_6194118

Gracias a todas chicas!
LA VERDAD ES QUE LES AGRADEZCO TANTO ESTE APOYO, RECUERDO CUANDO VI EL MENSAJE, NO PODÍA CREERLO. TENGO LA ESTIMA MUY BAJA.TANTO QUE ME HE PUESTO A LLORAR POR ESTA......... EN FIN.
USTEDES ME HAN DADO EL ÁNIMO QUE NECESITO TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS. SOY NORMAL, NADA MAS ,NO SE QUE LE SUCEDE A ESTA CHICA; LA MODELO. PERO SE EQUIVOCA. SE HA OLVIDADO LA CINTURA , EL CULO Y LAS TETAS EN CASA. ESO ES LO QUE NO SABE, VERE DE QUE MANERA PUEDO HACERLO PERO LE MOSTRARE LO QUE ES UNA MODELO DE VERDAD.

EN CUANTO A VUESTROS CONSEJOS LOS SEGUIRÉ TODOS, PORQUE SE QUE LAS PERSONAS QUE ME QUIEREN , NO LO HACEN POR MI CUERPO.

QUÉ DUELE NO VERSE COMO HACE UNOS AÑOS, SI, DUELE. PERO AHORA SÉ QUE NO ESTOY SOLA!!!!!

BESOS A TODAS SOIS PRECIOSAS!!!!!

Lo subo
para que todas sepan lo bien que me han hecho!



muchos besos!!! a todas!!!!!!!

A
an0N_861914299z
15/2/08 a las 15:06
En respuesta a asma_8521323

Vamos a ver
no hay ningun metodo efectivo para atenuar las estrias simplemente acepta que no eres perfecta, ninguna mujer es perfecta, nisiquiera yo que ya es decir porque tengo mi propio album de fotos en esta web en la seccion de albumes con el titulo modelo, modelar, desfilar 173 de altura
Mido 1'73 y medio, mis medidas son 8 7- 6 5- 91
Tengo 23 años, estoy en una agencia de modelos y he realizado diversos desfiles, show rooms, y catalogos para las firmas woman's secret, Zara, El Corte Ingles etc

Hueca,huecaaaa
porque,no entras en otros foros especiales para vos,aca es el sector de autoayuda,para personas normales mogolica,quien te crees q, sos,tontis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir