Foro / Belleza

Soy hombre me he sacado mal las cejas!! ayuda estoy desesperado!!

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 16:47
Y
yunai_9673637
12/4/15 a las 20:54

Hola a todas y a todos... espero que esten bien y gracias por estar viendo este mensaje!!

Bueno para comenzar tengo 16 y me saque las cejas por la parte de abajo y me han quedado muy arqueadas y me veo muy feo!!! Ahora tengo miedo de que no me vuelvan a crecer!!! Estoy desesperado y angustiado... me las saque con pinzas.

Ahora algun o alguna estilista que este dispuesto ayudarme por favor que deje su numero muchas gracias!!

Una vez más gracias por leer el mensaje y te lo agradecería mucho más si lo respondes!!

Ver también

A
an0N_565479299z
14/4/15 a las 16:47

Forma de cejas.
las cejas de los hombres es muy diferente a la de las mujeres si te has sacado con pinsa esta bien te vuelve a a creser a los siete dias ya los tienes los pelos muy pequeños i asi poco a poco iran volviendo a la normalidad no te preocupes cuando crescan puedes ir a que te den la forma i te enseñen a depilar pide una cita en 913642911 i lo hacen gratuito no te preocupes yo tambien tengo 17 años i me lo enseñaron alli lo solucionarón alli espero haberte ayudado son una empesa alemana lo hacen gratis las depilaciones o la forma .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram