Foro / Belleza

Soy estilista os puedo ayudar

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 18:56
I
indara_9609107
7/6/06 a las 20:26

Me quiero teñi el pelo...
hola...
como puedo estar segura de si el color que escogo se me ve mal o bien...

tengo el pelo castaño oscuro..y me gustan los cambios...me lo he teñido antes rojo y negro azulado...pero esta vez quiero provar con un rubio mediano, pero aun no etsoy muy segura, pues no me teñire las cejas, pero mis cejas son delgadas,
podes ver mi perfil y decirme que me recomendarias tu? ...

Ver también

H
hannes_6415476
8/6/06 a las 19:04

...hola..
hola sabes que kiero que mi pelo este chevre pes un parecido a miguel de rbd me puedes hacer esa favor o si no me agregas mi correo y ahi hablamos pes gabriel_os_8@hotmail.com

M
mariem_5419277
8/6/06 a las 19:31

Peinado para orejas despegadas
Hola!! Espero que me puedas consejar. Me gustaría saber qué recogido me sentaría bien. Tengo la cara redondeada, el pelo largo castaño, flequillo a un lado y las orejas despegadas: el gran problema, me gustaría que me quedaran disimuladas recogiéndome el pelo de alguna manera porque ahora con el verano me da mucho calor. Espero contestación. Muchas Gracias.

J
jule_5701426
9/6/06 a las 2:18

Socorro!!! ... me teñí con casting negro azulado y no me gusto :x
Hola por querer hacer un cambio de look cometí un error , hace 10 días me teñí con casting negro azulado y no me gusto para nada,no me acostumbro al color ,tampoco nadie me reconoce que soy yo y para colmo me veo muy pálida ...Mi pelo es rubio natural y yo me aplicaba otro casting tambien rubio para realzar el color . Quisiera un consejillo para volver a ser rubita , pero me da miedo por que me han dicho de las decoloraciones de pelo. Por que esta sano y no maltratado , al parecer eso lo mata.

Estoy harta de este pelo lo paso lavando para que salga , pero aun asi no aclara nada .
Necesito ayuda con urgencia, pues este pelo me esta acomplejando. Un beso y gracias , espero respuestas.-

I
ivette_9607492
10/6/06 a las 10:16

Necesito ayuda !!!

hola!!

ojalas puedas ayudarme con tus consejos...

me corte el pelo hace 2 meses y ya lo tengo todo feo, las puntas ya estan florecidas y secas... y se me cae demaciado cuando me ducho y no me crece nada...

que pudeo hacer????

D
dovile_5647233
13/6/07 a las 23:09

Me pega el flekillo??
hola, tengo un pequeño dilema y m gustaria k m ayudarais. Es que como ahora esta de moda el flekillo (yo lo llevo al lado pero kiero decir entero) pues no se si m pegaria ya k la forma d mi cara es mas bien redondeada y no m atrevo a cortarmelo vaya k m haga la cara mas redonda d lo k ya es jeje. Bueno, si m contestarais me hariais un gran favor. Gracias por adelantado!!. Saludos.

J
jiani_8340659
6/7/07 a las 5:34

Auda quiero teñirme de rojo y no puedo
hola bueno tengo un problema estoy osecionada quiero teñirme de rojo y no me queda ayudenmen por favor ya me teñi de rojo claro, rojo fuego y no me quedan espero que me ayuden pronto.

K
kacper_9952792
22/7/08 a las 6:44

Porfavor <<<ayudame>>> te lo ruego te lo suplico!!!
dime como le hago para conseguir un tinte permanaente ROSA MEXICANO...
esq mira... si los venden pero son de fantasia q se caen con las lavadas y se mancha el demas pelo rubio cuando te bañas o te lo mojas... y si se puede.. por ejemplo AVRIL LAVIGNE tiene un mechon en el pelo rosa y no se le mancha su demas cabello q igual es rubio... y siempre lo trae del mismo color y en elmismo lugar.. eso quiere decir q es permanente.. dime q tintes mezclar porfavor.. yo ya mezcle el borgoña con el rubio cenizo claro y me da un fiusha pero no me gusta por q se ve moradito y yo no quiero ese color lo quiero rosa mexicano identico al de avril.. tambien mezcle el obrizo volcanico con el mismo rubio cenizo claro y da anaranjado.. asco.. PORFAVOR AYUDAME TE LO RUEGO mi correo es: yousuck1405@hotmail.com AGREGAME porfa y dime comoooooooo!!!

GRACIAS....... te dejo unas fotos para q veas el mechon y el color q quiero.. porfa ayudame............

http://www.celebrityhairstylesnews.com/celebrityha-ir/hairstyles200712j.htm

http://cache.viewimages.com/xc/77676725.jpg?v=1&c=-ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193E1B8CBC9EE11803D8C-3D8FA79B639BB3284831B75F48EF45


http://www.avrilmidia.com/fotos/index.php?cat=9


http://www.avrilmidia.com/fotos/displayimage.php?a-lbum=986&pos=9




G
gleice_5778822
13/8/08 a las 14:59

Sos
Hola
Necesito ayuda,quiero cambiar el color de mi pelo es castaño oscuro con restos de alguna mecha color miel.Yme gustaria saber que color me puedo poner.
Yo habia pensado en un castaño claro de estos de chocolate oalgo asi.Pero en realidad a mi el que me gusta es pelirrojo.Me han aconsejado que pruebe con jena,porque no me lo quiero decolorar.
De piel soy morena con los ojos marrones y cejas negras jajaja no se que mas decirte para que me ayudes

Gracias

L
laina_5803522
13/12/08 a las 20:14

Ayudame pliz
lo que pasa es que me quiero hacer un peinado o look como la avril lavigne
pero me da miedo por que no todas las peluquerias son iguales
x eso quiero saber si en alguna parte de santiago de recoleta hay una pelu que sean estilistas de verdad

C
cilene_8468595
17/1/09 a las 14:02

Tintes
Quisiera saber si los tintes alterego contienen mucho amoniaco y peroxido
y si me puedes recomendar alguna marca que me pueda tenir el cabello pero sin hacerme daño a la salud
mi color de pelo natural es negro

A
an_7273939
29/1/09 a las 3:13

Cabello graso.
hola, tengo muchas dudas, espero puedas responder a mis inquitudes.

siempre me plancho el cabello, podria decir que lo tengo mixto, es decir, un poco ondulado en las raices y liso en el largo. mi cabello es muy fino y muy grasoso y ademas muchas veces se me cae y, queria saber podria hacerme un baño de keratina?'? no se por como tengo el cabello graso no se como me siente ese producto.. por favor ayudame.. ya no aguanto mas mi cabello grasoso y tambien te agradeceria si me puedes decir que produtos usar para controlar la grasa.. gracias¡¡

L
leyre_5709456
20/4/09 a las 3:28

Tes morena clara y cabellor rojo volcánico???
Hola,
Soy de piel morena clara y mi color de cabello ahora es castaño claro y deseo un cambio. En un mes me voy a casar y quiero verme super. Por lo que he pensado que podría pintar mi cabello castaño rojizo volcánico o de color chocolate oscuro. Cuál me recomiendas? O tal vez algunos reflejos?
Gracias!!!

A
an0N_586058799z
21/4/09 a las 23:23

Mi cabello es reseco, con friz, le falta brillo =(
hola que tal! mi nombre es francys, tengo 15 años y mi cabello es super reseco, tiene demasiado volumen, es muy abundante, cada vez que me lo aliso el alisado no me dura porque el cabello se me esponja y yo no se que hacer. la hebra es muy delgada. me gustaría que me dieras un(os) tratamiento(s) para tener un cabello deslumbrante, si es casero y rápido mucho mejor.. que me sirva para recuperar el brillo eliminar la resequedad, quitar ese friz,... gracias!!

M
minetu_9172636
4/5/09 a las 13:25

Mi pelo no me coje el tinte
Ola , pues necesito tu ayuda porque soi castaña oscura ya me he echado antes varios tintes y aora quiero rubia platina entonces me lo heche y solo me cojio por las raices las puntas se me pusieron medio anaranjadas xro mu poquito y al dia siguiente me lo eche otra vez xro no funciono para nada seme kedo igual que lo tenia estoi rabiando porke se ve muy feo las 5 dedos de raices mui rubias y lo demas castaño xfavor ayudame aver k puedo hacer, si decolorarmelo o como lo ago. xfavor
Muxas gracias y spero tu respuesta

A
amada_6866261
22/5/09 a las 19:54

Rubio natural
Hola un gusto yo estoy buscando un rubio que sea natural con tintura, cuales serian los tonos, porque tengo que mezclar no? yo ahora tengo un 9 1 rubio ceniza pero no me queda tan natural mi pelo es castaño claro.
me gustaria que me puedas ayudar gracais

U
uliana_9347037
26/5/09 a las 10:18

Teñirme
Hola, tengo 16 años y el otro día decidí teñirme. Tengo el pelo color rubio oscuro y quería ponerme castaño oscuro. Se lo dije a mi madre y ella me cito para la peluqueria donde ella va. Pero me dijo que como yo tengo la piel muy blanca quedaré mejor pelirroja. Esa no era la idea que yo tenía pero ella está decidida a que me tiñan así. No se que tal quedaré, porque pelirroja me parece muy llamativo. Por otro lado dijo que también me quedaría bien si tuviera pequitas en la cara y al citarme pidió a la esteticista que pusieran algunas pecas con maquillaje permanente. Total que no sé que hacer, me dicen que me quedará muy bien pero yo quería estar de morena y al final me van ha hacer pelirroja y con pecas.
Sandra

S
sona_7453266
26/5/09 a las 11:25
En respuesta a amada_6866261

Rubio natural
Hola un gusto yo estoy buscando un rubio que sea natural con tintura, cuales serian los tonos, porque tengo que mezclar no? yo ahora tengo un 9 1 rubio ceniza pero no me queda tan natural mi pelo es castaño claro.
me gustaria que me puedas ayudar gracais

Holaa
puedes subir una foto tuya para ver el pelo?? es que yo quiero un rubio ceniza (clarito) pero nose k numero es :S si te da corte pon q solo se vea el pelo xD

H
hadasa_9547653
27/5/09 a las 1:59

Ayuda..
ME HISE UN PERMANENTE PERO YA TENGO UNA HORA Y NADA K SEME RIZA PORFAVOR AYUDA.... NO SE ME CAERA MI PELO

J
jurema_5313483
16/6/09 a las 23:25

Ayuda por favorrrrrr
Hola, que bueno que puedas dar consejos y trucos de cabello, pues yo quiero lavarme el color rojo que tengo y ponerme un rubio ceniza quiero ser rubia pero no tanto verdad...... quisero hacerme unas mechas doradas sobre un fondo rubio cenizo claro..... como me lavo el rojo.....

C
chahd_5420393
25/3/10 a las :12

Ayuda!
Veras soy alta, morena de piel y de pelo, aunque actualmente tengo el pelo naranja, mis ojos son grandes y oscuros tengo el pelo por el pecho de largo, soy delgada y no es ni ondulado ni lis, mas bien tirando a encrespado, ahhahahahahah, me gustaria saber que color me pega, pues estoy pensando en echarme de nuevo mi color, pero me da pereza quitarme el que tengo, gracias!

K
karyna_5843319
31/12/10 a las 3:38

Hola!

Hace poco me realice un alisado para quitarme los risos, pero el cabello me quedo chicle total. Se me cayo la mitad de mi cabello y pues opte por cortarme la mitad, pero aun asi el cabello sigue un poco elastico . Estoy dandome tratamiento varias veces a la semana siguiendo sus consejos Lo que quiero saber es si puedo pasarme la plancha aunq sea un dia!!! Es URGENTE

Si me puedes cooperar te lo agradeceria

este es mi correo: The_dark_angel18@hotmail.com

E
elie_6391115
31/12/10 a las 4:38

Quimico5
Hola se que los estilistas algunas veces tienen que hacer preguntas a los que fabrican productos yo ter puedo evacuar algunas en las que quieras aumentar tus conocimientos soy fabricante de cosmeticos desde hace 20 anos y en estos momentos estoy dedicado al cuidado del cabello y fabricando keratina en un % bajo en formoaldehido si quieres algun consejo sobre este asunto u otro que te intereces puedes preguntarme al respecto mi correo es Fquin4@aol.com

N
nayet_9404506
4/1/11 a las 1:18

Hola...
mi nombre es Joana y quiero cambiar un poco mi estilo cortando mi pelo yo tengo el pelo largo, ondulado, castaño oscuro y con mucho volumen. Tengo el cuello largo y delgado la cara ovalada, soy alta y tengo 14 años a unos días de los 15 pero claro que el corte me lo voy a hacer después de los 15 ¿que corte me quedaría bien?

I
ilazki_7953882
4/1/11 a las 1:28

S.o.s
Hola ninawuapa, Soy de México, Tengo 27 años, y ahora vívo un tormento porque hace un par de meses me decoloré el cabello para tener un "RUBIO PLATINADO", lo logré pero... Horror !!!! . . . . Las consecuencias ahora son tremendas, me he quedado con múy poquitíto cabello de tanto que se me ha caído a consecuencia de ésto, mi cabello está opaco, quebrado, lo toco y se siente como un estropajo, tengo las puntas súmamente abiertas, es como si estuviéra muerto, lo sigo teniendo poco debajo de los hombros, después de la decoloración me lo teñí unas 3 ó 4 veces mas, han pasado casi 4 meses y para las Fiestas Decembrínas decidí darle otro gíro radical al tono de mi pelo, y ésta vez me púse un castaño oscuro, que termina viéndoseme com verdoso, es muy feo...

Ayúdenme por favor, no sé que hacer, la verdad pavor me da mirarme al espejo, Uff y ni se díga pasárme el cepillo o ír a la ducha, porque igual y en una de ésas dejo la cabellera ahí definitivamente. NOTA, yo soy lleníta y de tez blanca.

Qué puedo hacer por mi pelo y para que me vea mejor???

De antemano un Salúdo y MiL gracias!!!

L
loyola_7876696
27/1/11 a las 4:11

Ayuda
HOLA M DECOLORE EL PELO Y SE M CAE X MONTONES A PARTE N M CRESE NADA AYUDA M KEDO RE KEMADO SE M CAE UN MONTON X FAVOR PUEDO KEDAR PELADA? M PASO ALOE VERA ESTO LO PUEDE PERJUDICAR MAS? MI MSN ES LETY_687@HOTMAIL.COM

G
genova_9869788
27/1/11 a las 7:29

Oohh que linda
Oyee.. lo que pasa es que mi cabello no crece
que puedo hacer para que me cresca bien, bonito y largo
lo mas pronto lo tengo apenas por los hombros
algun producto remedioo?

G
genova_9869788
27/1/11 a las 7:34
En respuesta a ilazki_7953882

S.o.s
Hola ninawuapa, Soy de México, Tengo 27 años, y ahora vívo un tormento porque hace un par de meses me decoloré el cabello para tener un "RUBIO PLATINADO", lo logré pero... Horror !!!! . . . . Las consecuencias ahora son tremendas, me he quedado con múy poquitíto cabello de tanto que se me ha caído a consecuencia de ésto, mi cabello está opaco, quebrado, lo toco y se siente como un estropajo, tengo las puntas súmamente abiertas, es como si estuviéra muerto, lo sigo teniendo poco debajo de los hombros, después de la decoloración me lo teñí unas 3 ó 4 veces mas, han pasado casi 4 meses y para las Fiestas Decembrínas decidí darle otro gíro radical al tono de mi pelo, y ésta vez me púse un castaño oscuro, que termina viéndoseme com verdoso, es muy feo...

Ayúdenme por favor, no sé que hacer, la verdad pavor me da mirarme al espejo, Uff y ni se díga pasárme el cepillo o ír a la ducha, porque igual y en una de ésas dejo la cabellera ahí definitivamente. NOTA, yo soy lleníta y de tez blanca.

Qué puedo hacer por mi pelo y para que me vea mejor???

De antemano un Salúdo y MiL gracias!!!

Sii nena a mi tambien me paso algo similar
dsesperadaaa espero que nos den solucion a esto!
porque se lo que se siente estar asi

N
niki_9374904
27/1/11 a las 10:40

Keratinliss
buenasss!! has probado el tratmiento KeratinLiss de Nirvel??? que resultados se obtiene??? lo recomiendass??? =)

E
elvira_6428542
27/1/11 a las 17:40

Hola
Puedes ayudarme, necesito saber si puedo combinar en tintes el rubio claro cenizo y el rubio medio cenizo, que me puse el rubio claro cenizo y me quedo muy claro y con el rubio medio cenizo muy oscuro para el tono que deseo, asi que quiero saber si no puedo usar medio tubo de cada uno, gracias

L
lilya_5878871
23/3/11 a las 18:30

Un consejito por favor !!
hola mira estoy por hacer unas mechas a una chica ella usa un rubio ceniza y me a pedido que quiere mechas en dorado y algunas en cobrizo, tu que me aconsejas ?

S
signe_9698940
23/3/11 a las 19:49
En respuesta a zhang_5958976

La solución para tu pelo
MIRA TE PODRIAS PONER EL PELO DE COLOR CANELA ES UN COLOR MARRÓN MUY CLARO VERAS KE WAPA VAS A KEAR

Auxilioooooo!!!!
hola a todx,la verdad estoy desesperadísima x q mi cabeello se me cae mucho,siempre me lo he teñido en tonos oscuros y se me ocurrió teñirmelo de rojo y ahora estoy padeciendo esa decisión,necesito ayuda urgente q hasta quiero raparme,q alguien me diga x favor q hago??! no se que usar ya y si me rapo se regeneraría mi cabello realmente?

S
signe_9698940
23/3/11 a las 19:54

La desesperada
hola q tal,la verdad estoy desesperadísima,hace 3 mese me teñí el cabello de rojo y ahora se me cae demasiado y no se q hacer q hasta me quiero rapar para que se me regenere el cabello,o que le podría poner,algun corte chiquito?que me aconsejas?agradeceré la info

Z
zobida_9176324
1/4/11 a las 5:02

Flequillo
hola!!mira, tengo el pelo muy lacio y me hice flequillo, pero no me queda..es como q no toma la forma..queria saber si hay algo q pueda hacer para q el flequillo adopte la forma y se mantenga asi..gracias

L
leena_9878885
1/4/11 a las 7:07

Cabello maltratado
ola, miren mi cabello es largo y bonito, pero últimamente esta opaco, quebradizo, y con puntas abiertas, no se que hacer, me cortare las puntas pero necesito, algún tratamiento, me recomendaron usas unas vitaminas llamadas b12 o b6 necesito ayuda?

N
najma_8454067
5/4/11 a las 3:37

Ayuda reflejos y alisado?
Estoy pensando hacerme reflejos y alisado con crema alisadora silkey casero y no se cual me tengo q relizar primero o si se pueden hacer los dos juntos?si deberia dejar pasar tiempo entre uno y otro?cuales son los cuidados q tendria q tener con mi cabello desp de haberme realizado estos tratamientos?
pd 1esp de ponerme la crema alisadora y el neutralizador tengo q ponerme algun otro producto ¿ cuales? o ahi termina todo el proceso?
pd: nunca me he hecho nada en la cabeza aparte de cortarme y mi tipo de pelo es graso.
Muchas gracias!!

L
leena_9878885
15/4/11 a las 6:21

Ayuda
ola, mira mi cabello era largo, ancho y muy bonito, pero comenzo a maltratarse y aaserse, debil, se me cae el cabello cuando paso mi mano, tengo puntas abiertas y ya no se que hacer , urge ayudaaaaaaaa

V
valery_6986901
13/9/11 a las 18:31

Ayuda
hola, quiero cambiar mi color de cabello soy morena pelo negro ojos marron oscuro q color me recomendarias

A
anyela_9129002
15/10/11 a las 18:56

Ayuda
olaaa mira lo que pasa es q tengo mi cabello muy quemado y de un color como cafe por q me lo plancho mucho la verdad no se q hacer algun consejo gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir