Foro / Belleza

Soy estilista no dudes en preguntar sobre cualquier duda sobre peinados,maquillajes etc!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 23:26
D
dacil_742670
3/9/10 a las 18:25

Urgente!!!!!
Tengo 15 años mi pelo es negro,rizo y me llega por encima de los hombros llevo flequillo para un lado y tengo mucho volumen me gustaria que me recomdaras un corte que me quede bien!! URGENTE mi correo es bely4.94@gmail.com

Ver también

A
an0N_569796699z
18/9/10 a las :23

Ola...!!! vero oie me podrias alludar
oie m podrias alludar :]
q corte de cabello m recomiendas (m gustaria traerlo largo pero no c que estilo)
y tambn m gustaria pintarlo pero no c k kolor
m podrias alludar plis
grx

J
jing_9114380
22/9/10 a las 17:38

Corte chico navaja
Hola veronika.

Quisiera preguntarte como se hace un corte a navaja... corte de caballero pero en pelo corto.
Tendrias algun video para poder verlo.

A
anair_8799987
23/9/10 a las 13:39

Peinado de anuncio
holaa amigaa!!!me gustaria preguntarte como se hace el peinado del a nuncio pantene en el que sale Sara Carbonero con el pelo muy muy ondulado,,,¿como se hace esa ondulación en todo el caballo?esper contestación GRACIAS

M
meriam_5150744
24/9/10 a las 20:14

Acuario_lorena16@hotmail.com.
Hola mi nombre es lorena , te cuento estudie peluqueria, pero no fue mucho lo que aprendi, las clases fueron mas teoricas que practicas, pero a mi me gusta mucho todo esto, y trato de aprender ahora por las mias.te agradeceria mucho si me puediras enseñar lo que sabes. Mira quiero hacerle una tintura visada a mi mamà ella tiene tono baseun 5, pero hace mucho tiempo que se tiñe el cabello y se aplica un 7.0 o 7.1. hace 6 meses le hice visos, le quedaron bastante bien. le aplique un 8.14. pero ahora tiene raiz , ( tiene un 70 % de canas) y quiero hacerle una tintura visada nunca la he hecho. ... Te explico como lo hare. Y me dices si esta bien.
1. saco muchas mechas finas, luego decoloro a la altura de un 7. eso es lo que no se, o tiene que ser mas claro, mas amarillo como un 8.0.. ..tendria que aplicarle de tintura un 7.0 por las canas mas otro tono de matiz un 8.2..porfa ayudame. quiero que mi madre se vea hermosa. gracias por tutiempo.

A
aima_9722019
25/9/10 a las 3:00

Auxilio que hago???????????peño insoportable
Crespos inmanajables, demaciado dañados!
hola no saben que triste mi cabello esta vuelto nada....
no se que hacer con el, bueno iop soy crespita...pero mis rizos no son definidos.....es muy abundante y de contestura gruesa...jajajaja me poco a comparar un pelito mio con el de mis amigas y hermanas y no el mio es muy grueso......como siempre se mantiene como una esponjita o algo asi tiene mucho frizz
y no me gusta nada!!!!
no me lo puedo dejar suelto! no ni de locura!
y no se como peinarme para verme mas moderna y juvenil...solo tengo 15 años
uuuuuuuuuffffff y odio a mi cabello.....ah si es oscuro...
que hago?
no me quiero empezar a lisarmelo porque lo he intentado y no queda muy bien
y ademas esto de plancha y todo, daña mucho al cabello y pz seria peor tenerlo con ese orquillero que da la plancha por tanto maltrato....
ahora lo tengo largo, no mucho como hasta mas abajito de los hombros
que corte que me favoreca me puedo hacer?
como me peino? como se peinan chicas crespas o con rizos?????
AYUDA PORFA quiero cambiar de look y verme mas linda!
thanks

K
komal_9775084
18/12/10 a las :54

Ayuda, por favor!
Hola! Hasta los 6 años tenia todo el pelo lleno de tirabuzones, largo y con muchísimo brillo, mi madre se pasaba muchísimo tiempo desenredándome, pero un día mi abuela se harto de desenredarme y me lo cortó. Ahora tengo el pelo rizado-ondulado con mucho volumen y tengo menos brillo, nunca se que peinado ponerme, cuando tengo tiempo me lo plancho, pero no me sirve de nada porque si salgo a la calle se me quita y se me pone muchísimo peor, por ejemplo: salgo de mi casa por la mañana con el pelo perfecto y llego al instituto como si no me hubiera peinado. Me encantaría tenerlo como cuando era pequeña o preferiblemente liso, pero no se que hacer para plancharmelo y que no se me quite el liso, sobretodo en invierno.
Cualquier pequeña ayuda me serviría.

Muchísimas gracias.

A
anke_10040022
28/2/11 a las 14:26

Ombré
cual es la tecnica para hacer el ombré?
gracias

E
eligia_8775336
23/3/11 a las 23:59

Algún consejo
hola voy a empezar un curso de estilismo ,,,,, me puedes dar algún consejo?.... algo??? estoy pensando en montar mi propio local y todo cuando acabe a que que me puedes decir
muchas gracias

D
dayana_8628766
5/4/11 a las 20:55

Pelo ondulado y largo
Hola a tod@s!
Necesito ayuda. Quiero cambiar mi look de pelo.
Actualmente tengo el pelo castaño, largo, y ondulado (no llega a ser rizado) y además muy fino.
Qué peinado me recomiendan?
Tengo el rostro más bien alargado. Había pensado hacerme capas, pero no sé si quedaría bien.
Además, me gustaría dejarjme flequillo, pero el problema es que por la zona prefrontal apenas tengo (tengo como calvas) y no sé si sería posible echarme el pelo de atrás para hacerme flequillo y así disimular.
Ustedes qué piensan?
Ayudénme con cualquier consejo, y así iré más orientada a la peluquería.
Gracias!

A
alisha_9174889
7/4/11 a las 1:51

Holaaa
Hola, te queria hacer una consulta. En mi pelo tengo puesto el color 8.1 y mechas localizadas con 10.1. Ya es hora de hacerme las raices ja y mi hermana tiene un pomo 8.2 lleno y un 9.1 a la mitad. Tengo que hacerme las raices y despues me emulsiono todo el cabello. Pero.. me va a quedar bien si mesclo esos dos? Porque a la gama de los cenizas la sigo llevando, mi pregunta es que pasa si agrego un pomo entero con ... Muchisimas gracias si me puedes responder. Puede ser que me quede algo asi como este color. Es una chica que tiene extensiones en rubio ... No quiero que me quede una mescla de colores ja, pero mientras sea lindo acepto lo que sea. Este es el Link,espero q lo puedas ver.

http://www.google.com.ar/res?q=rubio ... um=1&hl=es&sa=N&biw=1020&bih=567&tbm=isch&tbnid=VizNk9y2go_EhM:&refurl=http://archivo.abc.com.py/2006-12-03/articulos/296163/luci-tu-largo&ei=ffucTZ_qFY220QH5ys3mAg&zoom=1&iact=rc&dur=656&oei=ffucTZ_qFY220QH5ys3mAg&page=1&tbnh=141&tbnw=187&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=87&ty=69

A
alisha_9174889
7/4/11 a las 1:57

Hola de nuevo!
Te hago otra consulta. Como hago para que mi cabello luzca asi como en esta foto de britney spears. Casi siempreella lolleva asi y no se si se hace con bulera, rulos, moldearlo con la misma plachita.. Nose.. ja Y quiero hacermelo pero no se con que se lo hacen a ella. agradeceria si me ayudaras. Tengo una fiesta y siempre me lo plancho, quiero hacerme algo diferente y llevando el pelo suelto.
Te dejo un link de la foto.

http://www.google.com.ar/res?q=britney+spears&um=1&hl=es&tbm=isch&tbnid=olVC4Wrrb83kkM:&refurl=http://www.musicopolis.es/britney-spears-%2525E2%252580%252593-womanizer/109632010/&ei=GP2cTbDjK6TL0QHX38XUAg&zoom=1&iact=hc&vpx=272&vpy=98&dur=4000&hovh=194&hovw=259&tx=147&ty=116&oei=GP2cTbDjK6TL0QHX38XUAg&page=1&tbnh=107&tbnw=143&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:0&biw=1003&bih=567

M
marfil_5544575
7/5/11 a las 14:55

Peinado para la boda de una amiga
Hola necesito que me aconsejes que puedo hacerme en el pelo, pq ando algo perdida, lo unico que tengo claro que tiene que ser un peinado muy español, andaluz, ya que el vestido tiene volantes desde la cadera a los pies y un pronunciado tanto por delante como por atras ya que va atado al cuello. tengo el pelo moreno,muy fino y por debajo de los hombres, ¿que me aconsejas para ese día? gracias.que me

M
marfil_5544575
7/5/11 a las 14:55

Peinado para la boda de una amiga
Hola necesito que me aconsejes que puedo hacerme en el pelo, pq ando algo perdida, lo unico que tengo claro que tiene que ser un peinado muy español, andaluz, ya que el vestido tiene volantes desde la cadera a los pies y un pronunciado tanto por delante como por atras ya que va atado al cuello. tengo el pelo moreno,muy fino y por debajo de los hombres, ¿que me aconsejas para ese día? gracias.que me

L
loren_6944184
13/7/11 a las 1:40

Peinado para salir de noche
Hola! pues verás, llevo el pelo liso y flequillo recto, y lo llevo siempre igual, porque no se que hacer, me hago de vez en cuando el cardado con tupé en la parte de atrás, pero nada más. Me gustaría que me dijeras algun peinado que quede olé con el flequillo recto

S
sanna_8583222
15/7/11 a las 6:51
En respuesta a marfil_5544575

Peinado para la boda de una amiga
Hola necesito que me aconsejes que puedo hacerme en el pelo, pq ando algo perdida, lo unico que tengo claro que tiene que ser un peinado muy español, andaluz, ya que el vestido tiene volantes desde la cadera a los pies y un pronunciado tanto por delante como por atras ya que va atado al cuello. tengo el pelo moreno,muy fino y por debajo de los hombres, ¿que me aconsejas para ese día? gracias.que me

Rizado con plancha
Hola que tipo de producto puedo utilizar para que me dure el ondulado con plancha

N
nailya_6150221
19/7/11 a las 16:21

Cara alargada
Me gustaría saber qué tipo de corte va con mi cara alargaaada. ¿corto o largo? ¿que tipo de corte?

Miil gracias!

M
masiel_5843076
22/7/11 a las 18:31

Ojos pequeños
Holllaaa, pues yo queria preguntar algo sobre maquillaje.
Resulta que tengo los ojos medio pequeños y undidos, y mi parpado un poco caido, pero no mucho. Cuando me han maquillado si queda bien el maquillaje pero ahora me quiero pintar yo sola con colores fuertes y que mis ojos se vean un poco mas grandes, queria ver si me podias dar unos consejos.

Tengo 16 años
Gracias. Besos & saludos!

J
jine_587758
27/7/11 a las 11:16

Recogido para este sábado urgente!
Buenas! Este próximo sábado 30/07/2011 tengo una boda muy importante de una de mis amigas de la infancia y quiero ir perfecta. Mi vestido es rojo de palabra de honor largo y de tela de raso en el cuerpo y gasa en el resto. Mi problema es que quiero un peinado al nivel del acontecimiento y con mi pelo es difícil. Tengo el pelo muy fino y no mucha cantidad, pero lo tengo largo ahora. Me peinará mi hermana que es peluquera, pero no está muy actualizada. Me gustaría un recogido bonito, que dure y que no sea muy difícil de hacer. Espero que me podáis ayudar y me sugiráis ideas.
Besos a tod@s!

W
widad_9362718
22/8/11 a las 21:36

Peinado dama de honor ayuda
Holaaaaa ,, soy saraa y soy nueva en este foro, que mee encanta por ciertoo !!!vereis dentro de dos semanas tengo una boda y soy dama de honor junto a otra chica, tenemos 18 años, las dos llevamos el mismo traje, es largo y azul claroo y llevamos una cinta negra en la cintura, .Yo tengo el peloo cortito, me llega por el cuello, entoces no se que peinadoo me quedaria mejor, no se si hacerme un recogido con flequillo al lado(que tengo) o dejarme suelto y alisadooo
que me recomiendas???me servirias de gran ayudaa
graciiiassssss :

Y
yixi_5288374
2/10/11 a las 22:42

Hola veronika!!
Como profesional que eres me podrías decir qué opinas de los productos reset para el pelo???quiero quitarme el tinte negro azul...me lo recomiendas??muchas gracias!!saludos

A
an0N_621156799z
8/10/11 a las 23:26

Cambio de look
Hola Veronica. Toda mi vida he llevado el pelo largo y rubio, a veces me lo aliso, y a veces natural (ondulado). Quiero hacerme un cambio radical. Me gustaria corto y castaño o moreno. Soy mas bien blanca de piel, ojos marrones, cara delgada, ovalada, nariz bien hecha, labios carnosos... Que me aconsejas...Si conviene te mando una foto por hotmail.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir