En respuesta a jingyu_9129966
Yo tengo muchassss dudas
Hola! gracias por ofrecerte a solventar dudas. Llevo como 2 años haciendome el láser en el facial y recientemente he contratado un tratamiento láser para las aureolas. Quisiera saber, francamente, si es efectivo. Pues con el facial llevo más de 2 años y la mejora es..... mínima. Quisiera saber cuantas sesiones hacen falta o si realmente es imposible eliminar el vello de la cara.
Laser
Hola erica
Lo primero que teneis k hacer es imformaros de lo que vais a hacer,la zona facial esta ligada a las hormonas entonces cualquier cambio influye en el pelo,desajustes de regla,pildora..
Y otra es distinguir entre el vello y el pelo.todas tenemos vello por todo el cuerpo y eso no se recomienda quitar.muchas vecea me e encontrado con gente con vello q se quiere depilar,yo no lo recomiendo,es decir,es k tengo pelo en las patillas me lo quiero quitar y k pasa k una vez empiezas te das cuenta k se nota mas pelo en otras zonas pero no es por el laser,es k estas sin el vello de las patillas y el reto se ve mas
Si hay pelo se puede hacer pero si k hay k hacer mas sesiones q en el cuerpo,cuantas sesiones llevas??????