Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy asesora en cosmética, si tenéis alguna consulta.......

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 10:09
N
nayra_9714899
22/2/09 a las 16:56

Hola, soy Valeria. Soy un poco novata en esto del foro, pero me parece muy divertido.
Soy esteticien, si tenéis alguna consulta, os puedo aconsejar, así que dejad aquí vuestras consultas y os responderé encantada.

Besitosssss a todas.....

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer un moño sin gomas ni horquillas

O
olvido_5293349
23/2/09 a las 13:27

Oriflame
si todavia no as probado los productor de oriflame agregame a alba_ventas@hotmail.com y te mandare para que pruebes

P
pura_9728593
23/2/09 a las 19:22

Piel sensible y con granitos
Hola Valeria,

pues bueno te voy a contar el problema que tengo en la piel, a ver si tú (y espero que no te moleste que te trate de tu...) me puedes ayudar...

Verás tengo 20 años, y en la adolescencia pues he sufrido de acné, me salian muchos granitos en la frente, y en la barbilla... Según fui creciendo los granitos fueron desapareciendo, más bien se fueron atenuando... Los granitos de la frente me desaparecieron y los de la barbilla también. Pero ahora, con 20 años, y hace un año, año y medio, noto que me salen granitos en la parte lateral del rostro (más o menos dónse se aplica el rubor, para que te hagas una idea). Utilizo, a veces, un exfoliante, pero la piel se me irrita, después de utilizar el exfoliante, noto la piel reseca y tirante. Pensé que pudiera ser un exfoliante muy fuerte y probé otro más suave pero aún así el problema persiste...
Cada dia antes del maquillaje me pongo una crema para las imperfecciones, y es que no puedo ponerme una crema demasiado oliosa porque mi piel se engrasa demasiado al final del dia....