En respuesta a pura_9728593
Piel sensible y con granitos
Hola Valeria,
pues bueno te voy a contar el problema que tengo en la piel, a ver si tú (y espero que no te moleste que te trate de tu...) me puedes ayudar...
Verás tengo 20 años, y en la adolescencia pues he sufrido de acné, me salian muchos granitos en la frente, y en la barbilla... Según fui creciendo los granitos fueron desapareciendo, más bien se fueron atenuando... Los granitos de la frente me desaparecieron y los de la barbilla también. Pero ahora, con 20 años, y hace un año, año y medio, noto que me salen granitos en la parte lateral del rostro (más o menos dónse se aplica el rubor, para que te hagas una idea). Utilizo, a veces, un exfoliante, pero la piel se me irrita, después de utilizar el exfoliante, noto la piel reseca y tirante. Pensé que pudiera ser un exfoliante muy fuerte y probé otro más suave pero aún así el problema persiste...
Cada dia antes del maquillaje me pongo una crema para las imperfecciones, y es que no puedo ponerme una crema demasiado oliosa porque mi piel se engrasa demasiado al final del dia....
El caso es que quisiera mejorar el aspecto de mi piel, quisiera que mis granitos desaparecieran, y que mi piel no se irritara tanto y al mismo tiempo no se me engrase la piel..... qué puedo hacer???
Ojalá puedas ayudarme...
Un beso y gracias de antemano!
Para misglamour
hola, he intentado dejarte un mensaje pero no puedo.
por favor déjame tu correo y te mandaré un email respondiendo a tu consulta
Mostrar más