Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy asesora en cosmética, si tenéis alguna consulta.......

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 10:09
N
nayra_9714899
22/2/09 a las 16:56

Hola, soy Valeria. Soy un poco novata en esto del foro, pero me parece muy divertido.
Soy esteticien, si tenéis alguna consulta, os puedo aconsejar, así que dejad aquí vuestras consultas y os responderé encantada.

Besitosssss a todas.....

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer un moño sin gomas ni horquillas

O
olvido_5293349
23/2/09 a las 13:27

Oriflame
si todavia no as probado los productor de oriflame agregame a alba_ventas@hotmail.com y te mandare para que pruebes

P
pura_9728593
23/2/09 a las 19:22

Piel sensible y con granitos
Hola Valeria,

pues bueno te voy a contar el problema que tengo en la piel, a ver si tú (y espero que no te moleste que te trate de tu...) me puedes ayudar...

Verás tengo 20 años, y en la adolescencia pues he sufrido de acné, me salian muchos granitos en la frente, y en la barbilla... Según fui creciendo los granitos fueron desapareciendo, más bien se fueron atenuando... Los granitos de la frente me desaparecieron y los de la barbilla también. Pero ahora, con 20 años, y hace un año, año y medio, noto que me salen granitos en la parte lateral del rostro (más o menos dónse se aplica el rubor, para que te hagas una idea). Utilizo, a veces, un exfoliante, pero la piel se me irrita, después de utilizar el exfoliante, noto la piel reseca y tirante. Pensé que pudiera ser un exfoliante muy fuerte y probé otro más suave pero aún así el problema persiste...
Cada dia antes del maquillaje me pongo una crema para las imperfecciones, y es que no puedo ponerme una crema demasiado oliosa porque mi piel se engrasa demasiado al final del dia....

El caso es que quisiera mejorar el aspecto de mi piel, quisiera que mis granitos desaparecieran, y que mi piel no se irritara tanto y al mismo tiempo no se me engrase la piel..... qué puedo hacer???

Ojalá puedas ayudarme...

Un beso y gracias de antemano!

Mostrar más
O
olvido_5293349
24/2/09 a las 17:11

Hola
Hola Valeria, conoces la marca de cosmeticos oriflame? e leido que eres esteticien y te vendria bien ke probaras a recomendar productos de esa marca. agregame a alba_ventas@hotmail.com y te asesorare sin compromiso

N
nayra_9714899
24/2/09 a las 22:43
En respuesta a pura_9728593

Piel sensible y con granitos
Hola Valeria,

pues bueno te voy a contar el problema que tengo en la piel, a ver si tú (y espero que no te moleste que te trate de tu...) me puedes ayudar...

Verás tengo 20 años, y en la adolescencia pues he sufrido de acné, me salian muchos granitos en la frente, y en la barbilla... Según fui creciendo los granitos fueron desapareciendo, más bien se fueron atenuando... Los granitos de la frente me desaparecieron y los de la barbilla también. Pero ahora, con 20 años, y hace un año, año y medio, noto que me salen granitos en la parte lateral del rostro (más o menos dónse se aplica el rubor, para que te hagas una idea). Utilizo, a veces, un exfoliante, pero la piel se me irrita, después de utilizar el exfoliante, noto la piel reseca y tirante. Pensé que pudiera ser un exfoliante muy fuerte y probé otro más suave pero aún así el problema persiste...
Cada dia antes del maquillaje me pongo una crema para las imperfecciones, y es que no puedo ponerme una crema demasiado oliosa porque mi piel se engrasa demasiado al final del dia....

El caso es que quisiera mejorar el aspecto de mi piel, quisiera que mis granitos desaparecieran, y que mi piel no se irritara tanto y al mismo tiempo no se me engrase la piel..... qué puedo hacer???

Ojalá puedas ayudarme...

Un beso y gracias de antemano!

Para misglamour
hola, he intentado dejarte un mensaje pero no puedo.
por favor déjame tu correo y te mandaré un email respondiendo a tu consulta

Mostrar más
N
nayra_9714899
4/3/09 a las 9:49

Consultas?????????
''

S
sofi_5769964
4/3/09 a las 10:09

Hola vale
Tengo la piel de la cara muy reseca tras el embarazo, necesito una nueva crema muy hidratante pero cuento con un presupuesto no muy alto...me puedes decir cual me funcionaría?

muchas gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest