Foro / Belleza

Sosten brava

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 13:39
I
ingrid_8013276
10/6/08 a las 21:55

Hola chicas,

me gustaria saber si alguna ha probado el sosten brava para aumentar de pecho. Despues d leer muxo en internet respecto a los diferentes metodos sin cirujia, la verdad es que ninguno de ellos me convence.

El unico que me parece que podria ser efectivo es el sosten brava, pero no he encontrado opiniones de gente que la haya probado. Igual es porque todavia es un metodo relativamente nuevo, pero antes de decidirme a comprarlo quiero estar segura de que realmente es un metodo efectivo, porque realmente es muy caro.

Alguna lo ha probado??? sabeis si es efectivo??

Gracias

Ver también

L
lin_7855771
15/4/09 a las 19:20

"comentario sosten brava"
Hola
Me intereso mucho tu comentario del sosten Brava, la verdad yo tampoco he encontrado opinion de alguna usuaria de este. Lo unico que circula en la red es referente a su creador y las caracteristicas de este.
Me interesa saber si tu ya has encontrado algo referente al tema o ya adquiriste tu prenda. Si es asi que tal ha sido tu experiencia.
Me gustaría saber si en México se puede adquirir.

Te agradesco tu respuesta de antemano

F
fariha_9354015
28/2/10 a las 13:39

Sosten brava
Hola
Yo tb estoy muy interesada en comprar este sosten pero como tu, antes de hacerlo me gustaría saber si realmente funciona.Si sabes algo, avisame por fi.Sabes como comprarlo desde ESpaña?.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest