Foro / Belleza

Sos pasar de tinte negro a marron ¿es posible?

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 21:13
Y
yuzhen_5175486
3/3/04 a las 19:00

AYUDA POR FAVOR
Mi problema es que me teñi hace meses de negro (soy castaña clara) estoy desesperada ya que me canse, parezco tener mas edad de la que tengo y endurece mucho las facciones, ¿Creeis que es posible el cambio de color? me conformaria con un marron...

Ver también

Z
zouhra_9086354
3/3/04 a las 23:31

Hola
hola anabcn, que tal, bueno. sabes una cosita sobre el negro no entra ningun color solamente que te lo decoles pero no te va a quedar bien y se te va a mantratar si te lo decoloras todo así que no te lo aconsejo, lo que puedes hacer es hacerte unos rayitos, pero primero tienes que decolorarlos y ya luego que te lo pinten del color que tu quieras, pero con mucho cuidado porque en las raices te va agarrar el color que le pongas y en las puntas negras no. yuo te aconsejo que vayas con un profesional, pero de que se puede se puede, unas bandas, rayiros, luces, etc... pueden ser rojas o cobrizas o hasta doradas no mucho claro. bueno espero haberte sido de ayuda y si tienes duda. soy danieel1 y aqui ando.

S
suping_6345853
4/3/04 a las :01

Elkapitanacuarela
te doy unos consejos a seguir, pero anda a un buen peluquero fijate que siga estos posos, o similares.
1-podes hacerte muchas mechas con gorro,fijate que te decoloren primero en medios u puntas, despues en raiz, asi el color a aplicar va a quedar parejo. ya que en donde esta el negro, va a costar mas barrerlo, y donde esta el color virgen se aclara mas rapido, y para un marron no tenes que pasarte del rubio oscuro.
2-hacer lo mismo que con el gorro, pero en todo el pelo, tarea mas dificil, ya que tenes que hacer 1 o 2 varridos, donde esta el negro, luego nivelar con la raiz, y por ultimo, realizar el color.
3-importante, despues de todo trabajo de color, y mas despues de una decoloracion,tenes que comprarte, baños de crema acida y aplicar despues del shampoo, para que el pelo se recupere. un saludo, chau
si tenes alguna otra duda, preguntame

Y
yuzhen_5175486
4/3/04 a las 15:42
En respuesta a zouhra_9086354

Hola
hola anabcn, que tal, bueno. sabes una cosita sobre el negro no entra ningun color solamente que te lo decoles pero no te va a quedar bien y se te va a mantratar si te lo decoloras todo así que no te lo aconsejo, lo que puedes hacer es hacerte unos rayitos, pero primero tienes que decolorarlos y ya luego que te lo pinten del color que tu quieras, pero con mucho cuidado porque en las raices te va agarrar el color que le pongas y en las puntas negras no. yuo te aconsejo que vayas con un profesional, pero de que se puede se puede, unas bandas, rayiros, luces, etc... pueden ser rojas o cobrizas o hasta doradas no mucho claro. bueno espero haberte sido de ayuda y si tienes duda. soy danieel1 y aqui ando.

Gracias por ayudarme
Bueno me habeis dado 2 soluciones, pero me pregunto, ¿seria posible decolorar solo un poco y poner el marron encima?? mi pelo es fuerte y con volumen lo tengo ondulado-rizado, habia pensado en ponerme despues extensiones (unas 150) y algunas rubias para contrastar,
Que pensais???
salu2

Y
yailen_9870631
5/3/04 a las 13:19
En respuesta a yuzhen_5175486

Gracias por ayudarme
Bueno me habeis dado 2 soluciones, pero me pregunto, ¿seria posible decolorar solo un poco y poner el marron encima?? mi pelo es fuerte y con volumen lo tengo ondulado-rizado, habia pensado en ponerme despues extensiones (unas 150) y algunas rubias para contrastar,
Que pensais???
salu2

Hola ana!
Si te sirve mi ayuda......
Podrías hacerte un barrido de color para intentar arratrar un poco el negro(en la peluquería)...y aplicar el marrón...si tu cabello es fuerte no creo que se te castigue tanto...si además te lo cuidas...
EN cuanto a las extensiones...me parece muy bien..pero no crees que serán muchas, teniendo en cuenta que tienes mucho volumen???pero bueno....si a ti te gusta...pues genial
UN BESAZO

Y
yuzhen_5175486
8/3/04 a las 21:13
En respuesta a yailen_9870631

Hola ana!
Si te sirve mi ayuda......
Podrías hacerte un barrido de color para intentar arratrar un poco el negro(en la peluquería)...y aplicar el marrón...si tu cabello es fuerte no creo que se te castigue tanto...si además te lo cuidas...
EN cuanto a las extensiones...me parece muy bien..pero no crees que serán muchas, teniendo en cuenta que tienes mucho volumen???pero bueno....si a ti te gusta...pues genial
UN BESAZO

He seguido vuestros consejos, gracias
Por fin me decidí a ir a la pelu, me han hecho un barrido( como dijisteis) y me ha quedado un castaño avellana muy bonito. Estoy muy contenta, me veo much mas favorecida y el pelo no se ha estropeado mucho. Besitos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram