Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sos!!! necesito ayuda d verdad!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 23:14
A
alona_7190195
6/7/05 a las 21:18

Bien, hace poco decidi teñirme el pelo de color negro y al terminar d teñirmelo me mire y me vi fatal, desde ese dia estoy como muy deprimida porque me veo fatal. Necesito saber si existe algun tinte que pueda aclararme el pelo sin tener que ir a la peluqueria y tambien saber si yendo a la pelu me lo estropearan mucho porque igual hay algun decolorante que no haga mucho daño al pelo. Necesito que me digais algo porque no aguanto mas!!!

Ver el último mensaje

Ver también
3 looks diferentes con pelo ondulado

A
althea_9007120
7/7/05 a las 23:14

Mejor a la pelu
yo iría a la pelu porque lo de decolorar es complicado (mira otros posts y veras que a varias le ha quedado un rojizo horrible). Y antes de decolorarlo todo, porque con el negro que tienes sería un poco agresivo, yo me haría mechas claras para quitar el oscuro, o algunas rubias mezcladas con algun rojito o azul que te adorne un poco. Veras que mejoras. Pide consejo a un buen peluquero/a

Ultimas conversaciones
A
Aclarar pelo con limon
por: alona_7190195
nuevo
|
22 de julio de 2005 a las 14:56
A
Aclarar pelo negro
por: alona_7190195
65 respuestas 65
|