Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soprano

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las :13
E
elitsa_9810070
14/8/07 a las 2:00

Hola. Quisiera saber si alguien se ha realizado un tratamiento de depilación con el laser soprano y que resultados obtuvo. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

W
waqar_5826933
14/8/07 a las 2:08

Soprano
es un laser diodo con un sistema diferente del concepto de fototermolisis selectiva , HSR . Muy bueno para pieles morenas , pero no ha demsotardo ser mejor q los alejandritas o diodos convencionales. A mi entender es un alternativa pero no un sistema de primera linea

E
elitsa_9810070
14/8/07 a las 3:43
En respuesta a waqar_5826933

Soprano
es un laser diodo con un sistema diferente del concepto de fototermolisis selectiva , HSR . Muy bueno para pieles morenas , pero no ha demsotardo ser mejor q los alejandritas o diodos convencionales. A mi entender es un alternativa pero no un sistema de primera linea

Soprano
Gracias por tu respuesta. Igualmente me gustaria saber como le fue a alguien que se ha hecho el tratamiento.
Mi duda es si podré obtener los mismos resultados que con el lightsheer, que tengo entendido que es el mejor del mercado.

Mostrar más
N
nury_5826100
16/8/07 a las 18:59

"soprano"
Hola, yo me estoy realizando un tratamiento de depilación con laser soprano y de momento los resultados son muy buenos, solo con dos sesiones ya me ha disminuido a la mitad el vello y el que queda esta muy debilitado, ademas algo muy importante es que no hace daño y te lo puedes realizar en cualquier época del año, aunque tengas la piel morena por el sol.

E
elitsa_9810070
20/8/07 a las 8:41
En respuesta a nury_5826100

"soprano"
Hola, yo me estoy realizando un tratamiento de depilación con laser soprano y de momento los resultados son muy buenos, solo con dos sesiones ya me ha disminuido a la mitad el vello y el que queda esta muy debilitado, ademas algo muy importante es que no hace daño y te lo puedes realizar en cualquier época del año, aunque tengas la piel morena por el sol.

Una preguntita más
Gracias x responder masip! Tengo una última duda, hice la consulta x depilación con laser soprano y me dijeron que se aplica un gel sobre la zona a tratar, a ti te realizaron de esta manera el tratamiento? ¿Qué zonas te has hecho?

Mostrar más
A
an0N_596472799z
16/10/08 a las :13
En respuesta a elitsa_9810070

Una preguntita más
Gracias x responder masip! Tengo una última duda, hice la consulta x depilación con laser soprano y me dijeron que se aplica un gel sobre la zona a tratar, a ti te realizaron de esta manera el tratamiento? ¿Qué zonas te has hecho?

Soprano
hola violeta yo me esty haciendo el laser soprano en zaragoza y estoy muy contenta en dos sesiones ya no tengo ni la mitad de pelo un saludo

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir