Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

"sonrisa del sol"

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 15:49
M
marua_9545585
27/7/08 a las 19:53

hola chicas, he entrado en la pagina http://www.sonrisasdelsol.com para comprar el kit de Peroxido Carbamida. pero sabeis cuantos tengo que comprar? cuantas jeringuillas? cuanto tiempo tengo que usarlo? un poquito de informacion!! es que no tengo ni idea y me da miedo fastidiarme los dientes

gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

S
sama_7021609
6/11/08 a las 15:49

Sonrisas del sol
Hola yo e comprado tres jeringas del 35% a sonrisas del sol e oido hablar bien del tratamiento pero e pagado tres y me han enviado un kit que yo no habia paedido valorado en treinta euros y yo e pagado cincuenta por que e comprado por separado y lo que me interesaba como el gel lo e repetido,no entiendo por que me han enviado el Kit,me gustaria saber como puedo denunciar esto...en la pagina de ellos no hay como contactar y el págo esta hecho con paypal alguien puede ayudarme saber como hacer una queja ? GRACIAS.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Alisar el pelo con keratina
por: marua_9545585
2 respuestas 2
|
8 de octubre de 2009 a las 12:39
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir