Foro / Belleza

Son imaginaciones mías o me están bajando la potencia del láser para hacerme ir más veces

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 13:02
M
melani_7990762
13/10/13 a las 11:30

Hola a todas! la verdad es que hace ya meses que estoy bastante mosqueada con una conocida cadena de depilación láser de Madrid...recuerdo que la primera vez que fui hace 2 años, me hice patillas, ingles y axilas, y me han durado más de 2 años sin vello...hasta hace unos meses que decidí volver a hacérmelo...y cuál no sería mi sorpresa, cuando al poco más de mes y medio me ha vuelto ha salir el vello...como una depilación normal...volví a repetir...y otra vez lo mismo...sinceramente..creo que están bajando la potencia del láser para que tenga ir más seguido y dejarme el consiguiente dinero en sus clínicas...a alguna le ha pasado esto o sospecha que la están timando igual que a mí?
Gracias por vuestras respuestas!!
Un saludo.

Ver también

A
an0N_565101799z
14/10/13 a las 13:02

Informate
hola guapa!!
la proxima vez q vayas diles q t digan los parametros q estan usando xa q no te engañen.
De todas formas si has ido justo despues de verano es normal q sean bajitos xa q no te quemen y el efecto sea mas bajo pero x si acaso preguntalo q hay gnt con muxo morro!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram