Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sombra ojos

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 1:25
L
larisa_8631377
30/5/09 a las 21:33

hola

no conisgo que las sombras de ojos queden fijadas. Me podéis anconsejar alguna marca y/o truco?

muchas gracias a todas

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

B
basma_9406680
1/6/09 a las 1:25

Fijador sombra ojos
ola, mary kay tiene un producto genial, es un liquidito q te lo hechas antes de mauqillarte aunque yo sinceramente, uso las sobras de esa marca y no necesito hecharme ese producto aunque para ocasiones especiales no esta de mas, es la unica marca q me la hecho me voy de fiesta y vuelvo exactamente igual q he marchaod sin retocarme, el fijador no se cuanto cuesta menos de 20 euros seguro q era peor no se cual es exactamente y cada sombra de ojos vale 7.50 son geniales. Lo malo q no se venden en tiendas, y no usan en publicidad, son consultoras muchas de ellas y a saber donde tendras una q te pille bien, yo soy de bizkaia y ai varias q lo venden, mira por internet la pagina es www.marykay.es

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Porque me quedan todos los tintes rojizos?
por: larisa_8631377
2 respuestas 2
|
10 de junio de 2009 a las 13:19
L
Maquillaje para ojos azules
por: larisa_8631377
2 respuestas 2
|
28 de mayo de 2009 a las 12:04
ver más...
Almirón Profutura 2