Foro / Belleza

Somatoline...funciona??? pues si que funciona si!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 20:23
U
ubalda_5289200
25/5/10 a las 15:52
En respuesta a elsita_8992247

Me uno al club de fans...
Pues sí, y era bastante escéptica pero.... tengo que admitir que me noto diferencia, aunque no sé si influirá también que estoy complementando nuestra "querida crema" con otras "cositas". Os cuento:

Después de desayunar, tomo una ampolla anti-celulitis de herboristería.

Durante la mañana, tomo disuelto en un agua "Drenadiet", un jarabe de herboristería que te ayuda a eliminar líquidos y volumen: se echan 6 cucharadas soperas en un litro y medio de agua. Por la tarde es mejor beber lo mínimo posible porque, según dicen, se retiene más.

La alimentación, pues sin más, no hago ninguna dieta especial, procuro comer limpio, pero sin obsesionarme (aunque reconozco que yo no estoy gorda, pero sí tengo mucha celulitis y flacidez, después de dos embarazos y casi 37 años).

Y por último, me acabo de comprar una plataforma vibratoria, llevo semana y media usándola, y, a pesar de todo lo que se oye a favor y en contra, yo, de momento, ESTOY ENCANTADA, empiezo a notarme de nuevo músculos que no me acordaba ni de que los tenía.... una gozada vaya...

Bueno, chicas, pues esta es mi experiencia. Y deciros una cosa, la crema fue lo primero que empecé a hacer y noté el cambio rápidamente. A mi me está funcionando y estoy feliz.. Esta es la primera vez que me noto diferencia en la celulitis a la vista!

Ah, y mi marido se ha unido al club para quitarse un mini-michelín que tiene usando la Somatolite para hombres y ahí estoy yo todas las noches dándole el masajito (encantada de la vida, por otro lado...).

Besos a todas, y espero haberos ayudado un poquito, y espero también que poco a poco todas vayamos consiguiendo nuestros objetivos.

¡¡¡Animo guapas!!!!

¿puedes contestarme 2 dudas?
Tengo casi el mismo perfil q tú: 2 niños y 39 años. Lo único q me interesa es perder de vista mi barriga. x lo d+ stoy contenta, incluso apenas tengo celulitis. ahi van mis 2 preguntas ¿podrías decirme como se llama la ampolla anti-celulitis q usas, xa prevenir? y n 2 : yo también tengo la plataforma vibratoria ¿cuánto la usas, unos 10 minutos al día? gracias x todo.

Ver también

La respuesta más útil

G
grisel_6058083
10/5/15 a las 20:54

Somatoline con la regla?
el otro dia me regalaron somatolines 7 noches.... alguien lo a probado? se puede aplicar cn la regla????

U
ubalda_5289200
25/5/10 a las 15:52
En respuesta a elsita_8992247

Me uno al club de fans...
Pues sí, y era bastante escéptica pero.... tengo que admitir que me noto diferencia, aunque no sé si influirá también que estoy complementando nuestra "querida crema" con otras "cositas". Os cuento:

Después de desayunar, tomo una ampolla anti-celulitis de herboristería.

Durante la mañana, tomo disuelto en un agua "Drenadiet", un jarabe de herboristería que te ayuda a eliminar líquidos y volumen: se echan 6 cucharadas soperas en un litro y medio de agua. Por la tarde es mejor beber lo mínimo posible porque, según dicen, se retiene más.

La alimentación, pues sin más, no hago ninguna dieta especial, procuro comer limpio, pero sin obsesionarme (aunque reconozco que yo no estoy gorda, pero sí tengo mucha celulitis y flacidez, después de dos embarazos y casi 37 años).

Y por último, me acabo de comprar una plataforma vibratoria, llevo semana y media usándola, y, a pesar de todo lo que se oye a favor y en contra, yo, de momento, ESTOY ENCANTADA, empiezo a notarme de nuevo músculos que no me acordaba ni de que los tenía.... una gozada vaya...

Bueno, chicas, pues esta es mi experiencia. Y deciros una cosa, la crema fue lo primero que empecé a hacer y noté el cambio rápidamente. A mi me está funcionando y estoy feliz.. Esta es la primera vez que me noto diferencia en la celulitis a la vista!

Ah, y mi marido se ha unido al club para quitarse un mini-michelín que tiene usando la Somatolite para hombres y ahí estoy yo todas las noches dándole el masajito (encantada de la vida, por otro lado...).

Besos a todas, y espero haberos ayudado un poquito, y espero también que poco a poco todas vayamos consiguiendo nuestros objetivos.

¡¡¡Animo guapas!!!!

¿puedes contestarme 2 dudas?
Tengo casi el mismo perfil q tú: 2 niños y 39 años. Lo único q me interesa es perder de vista mi barriga. x lo d+ stoy contenta, incluso apenas tengo celulitis. ahi van mis 2 preguntas ¿podrías decirme como se llama la ampolla anti-celulitis q usas, xa prevenir? y n 2 : yo también tengo la plataforma vibratoria ¿cuánto la usas, unos 10 minutos al día? gracias x todo.

E
elsita_8992247
26/5/10 a las 11:19
En respuesta a ubalda_5289200

¿puedes contestarme 2 dudas?
Tengo casi el mismo perfil q tú: 2 niños y 39 años. Lo único q me interesa es perder de vista mi barriga. x lo d+ stoy contenta, incluso apenas tengo celulitis. ahi van mis 2 preguntas ¿podrías decirme como se llama la ampolla anti-celulitis q usas, xa prevenir? y n 2 : yo también tengo la plataforma vibratoria ¿cuánto la usas, unos 10 minutos al día? gracias x todo.

Hola guapa...
Perdona por no haberte contestado antes... A ver, las ampollas son de Santiveri, creo que se llaman algo así como Celuli-T. Es que no estoy segura porque ya he tirado la caja, pero, de todas formas, hay varias similares, porque a mí me las enseñaron y me dijeron que eran parecidas.
Lo de la plataforma: al principio empecé a hacer un programa predeterminado que iba variando la intensidad de la vibración. Pero se me quedaba "corto" y ahora lo pongo manual a más velocidad (la mía tiene 50 de máximo y la pongo a 40), y voy cambiando de posturas. Así hago 10 minutos y luego me pongo otros 3 ó 4 minutos de rodillas en el suelo y apoyando los brazos para fortalecer esa zona.
Lo que sí no tengo muy claro, y a lo mejor tú me puedes ayudar, es si es más efectivo poner las piernas "duras" mientras lo estás haciendo o dejarlas "sueltas"...
Ya me dirás...
Saludos.

¡Hasta otra!.

E
elsita_8992247
26/5/10 a las 11:19
En respuesta a ubalda_5289200

¿puedes contestarme 2 dudas?
Tengo casi el mismo perfil q tú: 2 niños y 39 años. Lo único q me interesa es perder de vista mi barriga. x lo d+ stoy contenta, incluso apenas tengo celulitis. ahi van mis 2 preguntas ¿podrías decirme como se llama la ampolla anti-celulitis q usas, xa prevenir? y n 2 : yo también tengo la plataforma vibratoria ¿cuánto la usas, unos 10 minutos al día? gracias x todo.

Hola guapa...
Perdona por no haberte contestado antes... A ver, las ampollas son de Santiveri, creo que se llaman algo así como Celuli-T. Es que no estoy segura porque ya he tirado la caja, pero, de todas formas, hay varias similares, porque a mí me las enseñaron y me dijeron que eran parecidas.
Lo de la plataforma: al principio empecé a hacer un programa predeterminado que iba variando la intensidad de la vibración. Pero se me quedaba "corto" y ahora lo pongo manual a más velocidad (la mía tiene 50 de máximo y la pongo a 40), y voy cambiando de posturas. Así hago 10 minutos y luego me pongo otros 3 ó 4 minutos de rodillas en el suelo y apoyando los brazos para fortalecer esa zona.
Lo que sí no tengo muy claro, y a lo mejor tú me puedes ayudar, es si es más efectivo poner las piernas "duras" mientras lo estás haciendo o dejarlas "sueltas"...
Ya me dirás...
Saludos.

¡Hasta otra!.

Y
yuxin_7858824
31/5/10 a las 11:32
En respuesta a elsita_8992247

Me uno al club de fans...
Pues sí, y era bastante escéptica pero.... tengo que admitir que me noto diferencia, aunque no sé si influirá también que estoy complementando nuestra "querida crema" con otras "cositas". Os cuento:

Después de desayunar, tomo una ampolla anti-celulitis de herboristería.

Durante la mañana, tomo disuelto en un agua "Drenadiet", un jarabe de herboristería que te ayuda a eliminar líquidos y volumen: se echan 6 cucharadas soperas en un litro y medio de agua. Por la tarde es mejor beber lo mínimo posible porque, según dicen, se retiene más.

La alimentación, pues sin más, no hago ninguna dieta especial, procuro comer limpio, pero sin obsesionarme (aunque reconozco que yo no estoy gorda, pero sí tengo mucha celulitis y flacidez, después de dos embarazos y casi 37 años).

Y por último, me acabo de comprar una plataforma vibratoria, llevo semana y media usándola, y, a pesar de todo lo que se oye a favor y en contra, yo, de momento, ESTOY ENCANTADA, empiezo a notarme de nuevo músculos que no me acordaba ni de que los tenía.... una gozada vaya...

Bueno, chicas, pues esta es mi experiencia. Y deciros una cosa, la crema fue lo primero que empecé a hacer y noté el cambio rápidamente. A mi me está funcionando y estoy feliz.. Esta es la primera vez que me noto diferencia en la celulitis a la vista!

Ah, y mi marido se ha unido al club para quitarse un mini-michelín que tiene usando la Somatolite para hombres y ahí estoy yo todas las noches dándole el masajito (encantada de la vida, por otro lado...).

Besos a todas, y espero haberos ayudado un poquito, y espero también que poco a poco todas vayamos consiguiendo nuestros objetivos.

¡¡¡Animo guapas!!!!

Cual
Despues de leer todas las opiniones , me apetece probarla, pero tengo una duda, ¿cual compro?.
La quiero usar en el abdomen, cual me aconsejais la intensiva noche, o una de las otras.
Gracias

Y
yuxin_7858824
31/5/10 a las 11:32
En respuesta a elsita_8992247

Me uno al club de fans...
Pues sí, y era bastante escéptica pero.... tengo que admitir que me noto diferencia, aunque no sé si influirá también que estoy complementando nuestra "querida crema" con otras "cositas". Os cuento:

Después de desayunar, tomo una ampolla anti-celulitis de herboristería.

Durante la mañana, tomo disuelto en un agua "Drenadiet", un jarabe de herboristería que te ayuda a eliminar líquidos y volumen: se echan 6 cucharadas soperas en un litro y medio de agua. Por la tarde es mejor beber lo mínimo posible porque, según dicen, se retiene más.

La alimentación, pues sin más, no hago ninguna dieta especial, procuro comer limpio, pero sin obsesionarme (aunque reconozco que yo no estoy gorda, pero sí tengo mucha celulitis y flacidez, después de dos embarazos y casi 37 años).

Y por último, me acabo de comprar una plataforma vibratoria, llevo semana y media usándola, y, a pesar de todo lo que se oye a favor y en contra, yo, de momento, ESTOY ENCANTADA, empiezo a notarme de nuevo músculos que no me acordaba ni de que los tenía.... una gozada vaya...

Bueno, chicas, pues esta es mi experiencia. Y deciros una cosa, la crema fue lo primero que empecé a hacer y noté el cambio rápidamente. A mi me está funcionando y estoy feliz.. Esta es la primera vez que me noto diferencia en la celulitis a la vista!

Ah, y mi marido se ha unido al club para quitarse un mini-michelín que tiene usando la Somatolite para hombres y ahí estoy yo todas las noches dándole el masajito (encantada de la vida, por otro lado...).

Besos a todas, y espero haberos ayudado un poquito, y espero también que poco a poco todas vayamos consiguiendo nuestros objetivos.

¡¡¡Animo guapas!!!!

Cual
Despues de leer todas las opiniones , me apetece probarla, pero tengo una duda, ¿cual compro?.
La quiero usar en el abdomen, cual me aconsejais la intensiva noche, o una de las otras.
Gracias

E
elsita_8992247
31/5/10 a las 11:59
En respuesta a yuxin_7858824

Cual
Despues de leer todas las opiniones , me apetece probarla, pero tengo una duda, ¿cual compro?.
La quiero usar en el abdomen, cual me aconsejais la intensiva noche, o una de las otras.
Gracias

Hola...
Yo creo que si tu problema es únicamente el abdomen deberías comprarte la que hay específica para "vientre y caderas".

Un saludo y que te vaya muy bien con la cremita...

E
elsita_8992247
31/5/10 a las 11:59
En respuesta a yuxin_7858824

Cual
Despues de leer todas las opiniones , me apetece probarla, pero tengo una duda, ¿cual compro?.
La quiero usar en el abdomen, cual me aconsejais la intensiva noche, o una de las otras.
Gracias

Hola...
Yo creo que si tu problema es únicamente el abdomen deberías comprarte la que hay específica para "vientre y caderas".

Un saludo y que te vaya muy bien con la cremita...

J
ji_9138317
31/5/10 a las 21:26

Anticeluliticos drenante y desincrustante de danaefabienne
Hola, yo he oído mucho de la crema Somatoline y te felicito porque estás muy contenta y entusiasmada. Yo te comparto mi felicidad concretamente con las cremas de Danaefabienne porque además de reducir de talla disminuye visiblemente la celulitis que para mí me ocasionaba mucho complejo, porque grasa y celulitis no es lo mismo, vamos que celulitis tiene componente de grasa pero mucho de agua y toxinas retenidas y como la mía era dolorosa porque al inflamarse las células por el agua retenida empezaba a tocar algunos nervios y por eso me dolía en fin que te recomiendo que continues con tu crema pero que la combines con un buen anticelulitico-reductor.

J
ji_9138317
31/5/10 a las 21:26

Anticeluliticos drenante y desincrustante de danaefabienne
Hola, yo he oído mucho de la crema Somatoline y te felicito porque estás muy contenta y entusiasmada. Yo te comparto mi felicidad concretamente con las cremas de Danaefabienne porque además de reducir de talla disminuye visiblemente la celulitis que para mí me ocasionaba mucho complejo, porque grasa y celulitis no es lo mismo, vamos que celulitis tiene componente de grasa pero mucho de agua y toxinas retenidas y como la mía era dolorosa porque al inflamarse las células por el agua retenida empezaba a tocar algunos nervios y por eso me dolía en fin que te recomiendo que continues con tu crema pero que la combines con un buen anticelulitico-reductor.

Z
zihan_9058380
2/6/10 a las 16:53

Te has comprado todo el pack?
hola princesadefresa1, que alegria da cuando alguien te dice que funciolna una cremaa
te tomas tambien las pastillas de somatoline??

Z
zihan_9058380
2/6/10 a las 16:53

Te has comprado todo el pack?
hola princesadefresa1, que alegria da cuando alguien te dice que funciolna una cremaa
te tomas tambien las pastillas de somatoline??

A
an0N_985302399z
3/6/10 a las 14:33

Tienes toda la razón...¿lo quieres comprar barato?
La verdad es que es lo quq tu dices....¡ver para creer!...no es el típico reductor..doy fe!!!

Si además pones un poquito de tu parte bebiendo 1,5-2 litros de agua al día, haces un poquito de deporte...con dejar de coger el ascensor y empezar a andar un poquito más es suficiente y aumentas la cantidad de fruta y verdura dejando de lado dulces varios....que tanto nos gustan..EL RESULTADO SE HACE ESPERAR AUN MENOS...

En cuanto a lo del precio...¿por qué no le echas un vistazo a www.virginialanga.com ?...ya me contarás!!!

A
an0N_985302399z
3/6/10 a las 14:33

Tienes toda la razón...¿lo quieres comprar barato?
La verdad es que es lo quq tu dices....¡ver para creer!...no es el típico reductor..doy fe!!!

Si además pones un poquito de tu parte bebiendo 1,5-2 litros de agua al día, haces un poquito de deporte...con dejar de coger el ascensor y empezar a andar un poquito más es suficiente y aumentas la cantidad de fruta y verdura dejando de lado dulces varios....que tanto nos gustan..EL RESULTADO SE HACE ESPERAR AUN MENOS...

En cuanto a lo del precio...¿por qué no le echas un vistazo a www.virginialanga.com ?...ya me contarás!!!

A
an0N_985302399z
3/6/10 a las 14:44
En respuesta a yuxin_7858824

Cual
Despues de leer todas las opiniones , me apetece probarla, pero tengo una duda, ¿cual compro?.
La quiero usar en el abdomen, cual me aconsejais la intensiva noche, o una de las otras.
Gracias

La mejor opción es...
Mi consejo es que utilices el reductor intensivo noche y lo complementes con el anticelulítico durante el día...

Esta combinación es perfecta, el resto de productos vienen muy bien, pero después de un tratamiento intensivo...a modo de mantenimiento..

Te aseguro que se nota!!

En cuanto a precios echa un vistazo en www.virginialanga.com..suelen estar fenomenal!!

Ya me contarás...

A
an0N_985302399z
3/6/10 a las 14:44
En respuesta a yuxin_7858824

Cual
Despues de leer todas las opiniones , me apetece probarla, pero tengo una duda, ¿cual compro?.
La quiero usar en el abdomen, cual me aconsejais la intensiva noche, o una de las otras.
Gracias

La mejor opción es...
Mi consejo es que utilices el reductor intensivo noche y lo complementes con el anticelulítico durante el día...

Esta combinación es perfecta, el resto de productos vienen muy bien, pero después de un tratamiento intensivo...a modo de mantenimiento..

Te aseguro que se nota!!

En cuanto a precios echa un vistazo en www.virginialanga.com..suelen estar fenomenal!!

Ya me contarás...

D
daida_8418712
3/6/10 a las 15:55

Sin maldad
Queridas amigas:
No todo lo que leemos en este foro se corresponde con la realidad y la verdad..
Sin ofender y sin maldad.... algunas se piensan que somos tontas.
Cuidemos el dinerito que estamos en crisis
y si me preocupa el tema de la celulitis... me voy a un médico especializado en medicina & estética
Saludos a todas menos a las que escriben mentiras

Mara Martín

D
daida_8418712
3/6/10 a las 15:55

Sin maldad
Queridas amigas:
No todo lo que leemos en este foro se corresponde con la realidad y la verdad..
Sin ofender y sin maldad.... algunas se piensan que somos tontas.
Cuidemos el dinerito que estamos en crisis
y si me preocupa el tema de la celulitis... me voy a un médico especializado en medicina & estética
Saludos a todas menos a las que escriben mentiras

Mara Martín

Y
yurena_5295824
3/6/10 a las 22:37
En respuesta a airy_9618152

Si que funciona
Hola chicas:

os puedo asegurar que si que funciona!! y desde la primera aplicación.
yo soy ancha de caderas y muslos y tengo bastante celulitis, desde el primer momento en que te pones la crema , notas como la oiel está mas suave y en una semana ya se pierde volumen del contorno de los muslos.
os animo ...yo pensaba que sería otro engaño...pero no

Olaaa!!!
k taal??
esk estoi leyendo sobre estas cremas porq qiero comprarmee unaaa, esk io soi anchita de caderas i tengo musloos y celulitos i me gustaria kitarmelaa porq no me gusta nada tener eso aii supongo k a nadie le gusta jejeje
buenoo sii me pudieras contestaar paraa ayudarme te lo agradeceriia!!! bsss un saludo!

Y
yurena_5295824
3/6/10 a las 22:37
En respuesta a airy_9618152

Si que funciona
Hola chicas:

os puedo asegurar que si que funciona!! y desde la primera aplicación.
yo soy ancha de caderas y muslos y tengo bastante celulitis, desde el primer momento en que te pones la crema , notas como la oiel está mas suave y en una semana ya se pierde volumen del contorno de los muslos.
os animo ...yo pensaba que sería otro engaño...pero no

Olaaa!!!
k taal??
esk estoi leyendo sobre estas cremas porq qiero comprarmee unaaa, esk io soi anchita de caderas i tengo musloos y celulitos i me gustaria kitarmelaa porq no me gusta nada tener eso aii supongo k a nadie le gusta jejeje
buenoo sii me pudieras contestaar paraa ayudarme te lo agradeceriia!!! bsss un saludo!

Y
yurena_5295824
4/6/10 a las 15:22


olaaa me gustaria acerte una preguntaa!!! cual usastess tuuu?? esq yoo qierooo probarloo pero me an dixo que qitartela del todo no te la qitaa si no q te deja la piel como mas lisa!!! si me agregaras te lo agradeceeriiiaa albamarya_15@hotmail.com
bsss(K)

Y
yurena_5295824
4/6/10 a las 15:22


olaaa me gustaria acerte una preguntaa!!! cual usastess tuuu?? esq yoo qierooo probarloo pero me an dixo que qitartela del todo no te la qitaa si no q te deja la piel como mas lisa!!! si me agregaras te lo agradeceeriiiaa albamarya_15@hotmail.com
bsss(K)

Y
yurena_5295824
4/6/10 a las 15:26
En respuesta a an0N_582993099z

Somatoline
Hola
pues os escribo para daros mi opinion;
Yo nunca he creido en las cremas mas que nada porque no he sido constante, llevo 12 dias con el somatoline y os puedo decir que he notado mejora , la piel mas prieta y menos hoyos, o sea que a continuar!!!!

Ola
cual era el que tu usastes¿¿¿??

Y
yurena_5295824
4/6/10 a las 15:26
En respuesta a an0N_582993099z

Somatoline
Hola
pues os escribo para daros mi opinion;
Yo nunca he creido en las cremas mas que nada porque no he sido constante, llevo 12 dias con el somatoline y os puedo decir que he notado mejora , la piel mas prieta y menos hoyos, o sea que a continuar!!!!

Ola
cual era el que tu usastes¿¿¿??

J
jinan_6532510
11/6/10 a las 1:32
En respuesta a nuane_6443379

Somatoline y su eficacia
Hola a tod@s!!
La verdad, despues de informarme durante bastante tiempo debido a mi incredubilidad ante este tipo de productos, decidí probarlo.
En la farmacia me explicaron el funcionamiento y las caracteristicas de cada uno de los productos de somatoline para mujer y las diferencias de los productos para hombres.
Para empezar, algunas mujeres creen que el producto de somatoline para hombre es más agresivo y por lo tanto, los resultados son más eficaces. Pues no! Las mujeres acumulamos mucha más grasa y retenemos más liquidos que los varones, asi que, olvídense de productos para hombres!!!
Continuamos con la famosa gama somatoline cosmetic mujer:
1 los sobres monodosis anticeluliticios, son los más eficaces debido a su composicion. Lo que te hace perder esa ''querida '' celulitis es la cafeina, a de más de los estractos de algas marinas y arcillas. Este potingue te lo aplicas por la mañana y tras masajearte bien, apretandote las zonas afectadas como si estubieses haciendo embutido con tu cuerpo, notaras como se te pone la piel roja como un tomate, pero luego desaparece, demas de notar ese calorcitoy luego la piel la tienes suave.
2 Otro que tambien funciona bastante bien es el total body, ya que tiene propiedades anticeluliticas (menos agresivo que el de sobres)y te reduce el volumen. Tambien te deja la piel como la de un cangrejo y muy suave.
3 y 4, reductor de vientre y caderas y el intensivo de noche:
El de vientre y caderas no quema la celulitis, si no que reafirma y tonifica la zona de la pancita ,michelines y el trasero. Y la menos agresiva de todas es la intensiva de noche. Esa no te quita la celulitis, si no que reduce tu volumen.
Yo estoy probando los sobres y el total body, y llevo 3 días. Lo que noto: Voy a urinar más, y las rojeces duran menos tiempo.
Tambien hay que decir que como de manera equilibrada (de todo pero sin pasarme, 5 comidas diarias,y evitando las bollerias , sobre todo lo industrial y las carnes rojas una o dos veces por semana) A demás de beber dos litros de agua diarios ( por la mañana me inflo a té verde, asi me ayuda a mantenerme activa y no dormirme en clase o mientras estudio). Y combinar con ejercicio (natacion y pasear al perro con la bici hasta que le lleve de vuelta a rastras).
Tambien me comentaron que utilizando los sobres anticeluliticios y una crema reafirmante como las del delyplus del mercadona, nivea o dove, obtienes muy buenos resultados, y no te gastas ese pastón!!!
Yo si que estoy notando los resultados y estoy bastante contenta, pero ya os dire cuando termine el mes.

Hola!
Yo también he usado Somatoline intensiva de noche y por supuesto, antes de empezar no creía que fuera a funcionar pero todo el mundo hablaba muy bien de ella y pensé que por probar "otra cosa más" no perdía nada. Pues sí, funciona. Es la única crema que personalmente me ha hecho cambiar de opinión en cuanto a este tipo de potingues "mágicos" y a todas a quienes se lo he recomendado, incluso a las más incrédulas les ha dado resultado. Hace tiempo que dejé de usarla (entre otras cosas el precio no me permite comprarla tan a menudo como quisiera y eso que dura un montón) pero ahora voy a comprarla otra vez y quería saber si comprar la misma o probar otra de la gama que se adapte más a mis objetivos. Por lo que decís, la de reductor de vientre y caderas y la intensiva de noche no sirven para eliminar la celulitis. Yo la verdad es que sí que noté mejoría pero también pudo ser una mejora en general de la apariencia de la piel, que la deja más lisa y tersa. Yo querría eliminar ceulitis de la zona de las cartucheras y quitarme un poquito de tripita por lo que no sé si la intensiva de noche me vale o es mejor los sobre monodosis (aunque en la tripa no tengo celulitis). También quería saber si alguien me podría recomendar alguna ampolla de herboristería para esto, sobre todo para reducir tripa y eliminar líquidos y con qué crema Somatoline podría combinarla mejor.

Muchas gracias!!

J
jinan_6532510
11/6/10 a las 1:32
En respuesta a nuane_6443379

Somatoline y su eficacia
Hola a tod@s!!
La verdad, despues de informarme durante bastante tiempo debido a mi incredubilidad ante este tipo de productos, decidí probarlo.
En la farmacia me explicaron el funcionamiento y las caracteristicas de cada uno de los productos de somatoline para mujer y las diferencias de los productos para hombres.
Para empezar, algunas mujeres creen que el producto de somatoline para hombre es más agresivo y por lo tanto, los resultados son más eficaces. Pues no! Las mujeres acumulamos mucha más grasa y retenemos más liquidos que los varones, asi que, olvídense de productos para hombres!!!
Continuamos con la famosa gama somatoline cosmetic mujer:
1 los sobres monodosis anticeluliticios, son los más eficaces debido a su composicion. Lo que te hace perder esa ''querida '' celulitis es la cafeina, a de más de los estractos de algas marinas y arcillas. Este potingue te lo aplicas por la mañana y tras masajearte bien, apretandote las zonas afectadas como si estubieses haciendo embutido con tu cuerpo, notaras como se te pone la piel roja como un tomate, pero luego desaparece, demas de notar ese calorcitoy luego la piel la tienes suave.
2 Otro que tambien funciona bastante bien es el total body, ya que tiene propiedades anticeluliticas (menos agresivo que el de sobres)y te reduce el volumen. Tambien te deja la piel como la de un cangrejo y muy suave.
3 y 4, reductor de vientre y caderas y el intensivo de noche:
El de vientre y caderas no quema la celulitis, si no que reafirma y tonifica la zona de la pancita ,michelines y el trasero. Y la menos agresiva de todas es la intensiva de noche. Esa no te quita la celulitis, si no que reduce tu volumen.
Yo estoy probando los sobres y el total body, y llevo 3 días. Lo que noto: Voy a urinar más, y las rojeces duran menos tiempo.
Tambien hay que decir que como de manera equilibrada (de todo pero sin pasarme, 5 comidas diarias,y evitando las bollerias , sobre todo lo industrial y las carnes rojas una o dos veces por semana) A demás de beber dos litros de agua diarios ( por la mañana me inflo a té verde, asi me ayuda a mantenerme activa y no dormirme en clase o mientras estudio). Y combinar con ejercicio (natacion y pasear al perro con la bici hasta que le lleve de vuelta a rastras).
Tambien me comentaron que utilizando los sobres anticeluliticios y una crema reafirmante como las del delyplus del mercadona, nivea o dove, obtienes muy buenos resultados, y no te gastas ese pastón!!!
Yo si que estoy notando los resultados y estoy bastante contenta, pero ya os dire cuando termine el mes.

Hola!
Yo también he usado Somatoline intensiva de noche y por supuesto, antes de empezar no creía que fuera a funcionar pero todo el mundo hablaba muy bien de ella y pensé que por probar "otra cosa más" no perdía nada. Pues sí, funciona. Es la única crema que personalmente me ha hecho cambiar de opinión en cuanto a este tipo de potingues "mágicos" y a todas a quienes se lo he recomendado, incluso a las más incrédulas les ha dado resultado. Hace tiempo que dejé de usarla (entre otras cosas el precio no me permite comprarla tan a menudo como quisiera y eso que dura un montón) pero ahora voy a comprarla otra vez y quería saber si comprar la misma o probar otra de la gama que se adapte más a mis objetivos. Por lo que decís, la de reductor de vientre y caderas y la intensiva de noche no sirven para eliminar la celulitis. Yo la verdad es que sí que noté mejoría pero también pudo ser una mejora en general de la apariencia de la piel, que la deja más lisa y tersa. Yo querría eliminar ceulitis de la zona de las cartucheras y quitarme un poquito de tripita por lo que no sé si la intensiva de noche me vale o es mejor los sobre monodosis (aunque en la tripa no tengo celulitis). También quería saber si alguien me podría recomendar alguna ampolla de herboristería para esto, sobre todo para reducir tripa y eliminar líquidos y con qué crema Somatoline podría combinarla mejor.

Muchas gracias!!

A
angels_7880550
11/6/10 a las 6:35

Pues voy a combinar la cavitación con el somatoline
pues me voy a poner en serio y ya que me estoy cavitando la barriga me voy a comprar el somatoline, para combinarlo todo, ya que me pongo me pongo!

A
angels_7880550
11/6/10 a las 6:35

Pues voy a combinar la cavitación con el somatoline
pues me voy a poner en serio y ya que me estoy cavitando la barriga me voy a comprar el somatoline, para combinarlo todo, ya que me pongo me pongo!

F
farhat_9937203
11/6/10 a las 12:38

Dudas....
Hola, yo estoy bastante delgada, pero tengo buena pierna y caderas, aunque lo que mas me preocupa es la celulitis, estoy usando la crema de roc pero yo creo que no me hace nada, voy a probar la somatoline a ver que tal, me he metido en su pagina web y he leido que la somatoline noche es para reducir y luego hay unos sobres que son crema para tratamiento anticelulitis, cual os comprariais? la de la noxe tmb kita la celulitis? muchas gracias!

F
farhat_9937203
11/6/10 a las 12:38

Dudas....
Hola, yo estoy bastante delgada, pero tengo buena pierna y caderas, aunque lo que mas me preocupa es la celulitis, estoy usando la crema de roc pero yo creo que no me hace nada, voy a probar la somatoline a ver que tal, me he metido en su pagina web y he leido que la somatoline noche es para reducir y luego hay unos sobres que son crema para tratamiento anticelulitis, cual os comprariais? la de la noxe tmb kita la celulitis? muchas gracias!

A
assiya_6381645
12/6/10 a las 22:54

Problemas circulatorios
tengo problemas circulatorios y me gustaria saber si la crema da calor; ya en una ocasión utilice unas cremas anticelulíticas de frio y calor y esta última no podia soportarla ya que incluso me salian como roales rojos por las piernas debido a su efecto calor. Por favor ,si alguien lo ha experimentado que me lo haga saber para no comprarla; y otra cosa esos sobres de los que hablais son para tomarlos una vez al día?.Muchas gracias

A
assiya_6381645
12/6/10 a las 22:54

Problemas circulatorios
tengo problemas circulatorios y me gustaria saber si la crema da calor; ya en una ocasión utilice unas cremas anticelulíticas de frio y calor y esta última no podia soportarla ya que incluso me salian como roales rojos por las piernas debido a su efecto calor. Por favor ,si alguien lo ha experimentado que me lo haga saber para no comprarla; y otra cosa esos sobres de los que hablais son para tomarlos una vez al día?.Muchas gracias

N
nesrin_7845657
20/6/10 a las 11:56
En respuesta a elsita_8992247

Me uno al club de fans...
Pues sí, y era bastante escéptica pero.... tengo que admitir que me noto diferencia, aunque no sé si influirá también que estoy complementando nuestra "querida crema" con otras "cositas". Os cuento:

Después de desayunar, tomo una ampolla anti-celulitis de herboristería.

Durante la mañana, tomo disuelto en un agua "Drenadiet", un jarabe de herboristería que te ayuda a eliminar líquidos y volumen: se echan 6 cucharadas soperas en un litro y medio de agua. Por la tarde es mejor beber lo mínimo posible porque, según dicen, se retiene más.

La alimentación, pues sin más, no hago ninguna dieta especial, procuro comer limpio, pero sin obsesionarme (aunque reconozco que yo no estoy gorda, pero sí tengo mucha celulitis y flacidez, después de dos embarazos y casi 37 años).

Y por último, me acabo de comprar una plataforma vibratoria, llevo semana y media usándola, y, a pesar de todo lo que se oye a favor y en contra, yo, de momento, ESTOY ENCANTADA, empiezo a notarme de nuevo músculos que no me acordaba ni de que los tenía.... una gozada vaya...

Bueno, chicas, pues esta es mi experiencia. Y deciros una cosa, la crema fue lo primero que empecé a hacer y noté el cambio rápidamente. A mi me está funcionando y estoy feliz.. Esta es la primera vez que me noto diferencia en la celulitis a la vista!

Ah, y mi marido se ha unido al club para quitarse un mini-michelín que tiene usando la Somatolite para hombres y ahí estoy yo todas las noches dándole el masajito (encantada de la vida, por otro lado...).

Besos a todas, y espero haberos ayudado un poquito, y espero también que poco a poco todas vayamos consiguiendo nuestros objetivos.

¡¡¡Animo guapas!!!!

Holas algo si que funciona
pues me compre la crema la crema somatoline la he estado provando y si que funciona pero muy poco lo que es para la celulitis , pero a lo que es perder centimetros he perdido 1 pero creo que es mas a lo del deporte puede que ayude en algo la crema no lo se, pero a lo de la celulitis si pero muy poco me empezo a aparecer en la espalda y abdomen y ahora no se nota la piel esta lisa pero claro esto veo que funciona diferente en cada persona yo no senti que me quemaba ni que se me ponia rojo, y ademas una amiga mia me dijo que la crema del mercadona va bien el de la celulitis asi que cuando acbae este pote me comprare esa ella la uso y le va bien
besos

N
nesrin_7845657
20/6/10 a las 11:56
En respuesta a elsita_8992247

Me uno al club de fans...
Pues sí, y era bastante escéptica pero.... tengo que admitir que me noto diferencia, aunque no sé si influirá también que estoy complementando nuestra "querida crema" con otras "cositas". Os cuento:

Después de desayunar, tomo una ampolla anti-celulitis de herboristería.

Durante la mañana, tomo disuelto en un agua "Drenadiet", un jarabe de herboristería que te ayuda a eliminar líquidos y volumen: se echan 6 cucharadas soperas en un litro y medio de agua. Por la tarde es mejor beber lo mínimo posible porque, según dicen, se retiene más.

La alimentación, pues sin más, no hago ninguna dieta especial, procuro comer limpio, pero sin obsesionarme (aunque reconozco que yo no estoy gorda, pero sí tengo mucha celulitis y flacidez, después de dos embarazos y casi 37 años).

Y por último, me acabo de comprar una plataforma vibratoria, llevo semana y media usándola, y, a pesar de todo lo que se oye a favor y en contra, yo, de momento, ESTOY ENCANTADA, empiezo a notarme de nuevo músculos que no me acordaba ni de que los tenía.... una gozada vaya...

Bueno, chicas, pues esta es mi experiencia. Y deciros una cosa, la crema fue lo primero que empecé a hacer y noté el cambio rápidamente. A mi me está funcionando y estoy feliz.. Esta es la primera vez que me noto diferencia en la celulitis a la vista!

Ah, y mi marido se ha unido al club para quitarse un mini-michelín que tiene usando la Somatolite para hombres y ahí estoy yo todas las noches dándole el masajito (encantada de la vida, por otro lado...).

Besos a todas, y espero haberos ayudado un poquito, y espero también que poco a poco todas vayamos consiguiendo nuestros objetivos.

¡¡¡Animo guapas!!!!

Holas algo si que funciona
pues me compre la crema la crema somatoline la he estado provando y si que funciona pero muy poco lo que es para la celulitis , pero a lo que es perder centimetros he perdido 1 pero creo que es mas a lo del deporte puede que ayude en algo la crema no lo se, pero a lo de la celulitis si pero muy poco me empezo a aparecer en la espalda y abdomen y ahora no se nota la piel esta lisa pero claro esto veo que funciona diferente en cada persona yo no senti que me quemaba ni que se me ponia rojo, y ademas una amiga mia me dijo que la crema del mercadona va bien el de la celulitis asi que cuando acbae este pote me comprare esa ella la uso y le va bien
besos

S
simi_6532748
30/7/10 a las 17:59

Me apunto!
Hola a todos!
Yo me uno a toda ésta gente que usa Somatoline Noche, y he comenzado ayer a aplicarlo, ya veremos si son tan buenos los resultados como se dice por aqui.. jejeje.
La verdad que las referencias son buenísimas, y de lo que ya puedo dar fe, es de cómo amaneció ésta mañana la piel.. suave, hidratada y tersa..
Yo concretamente lo he comprado para aplicar en la parte interior de los muslos que es donde más grasa tengo, y ya de paso, me aplico un poquillo en el abdomen;
Cuando hablan del "calor y picor" que de siente o debe sentir al principio, yo he de decir que apenas lo he percibido.. No se si será síntoma de una mala aplicación, o que simplemente en mi piel no hace la misma reacción que quizá en otras.. Pero si he sentido, es algo muy leve y pasajero.
Me gusta mucho como huele.. y que resulta muy fácil su aplicación por la textura, además la piel lo absorve rápidamente.
De momento son las primeras impresiones de las que puedo hablar.. Lo compré porque habia oído y leído que funciona muy bien, y me decií a probarlo, pero sólo ha pasado un día!!
Más adelante, con el transcurso del tiempo os iré contando.
Un saludo y feliz veranito a todos!!

O
olive_5332067
1/8/10 a las 20:09

Somatoline intensivo noche funciona
Hola a todas:
Soy una chica que lleva casi un mes usando todos los días esta crema hos aviso que teneís que ser muy constante no vale saltarse los días. Eso que pone que a las dos semanas ya se nota en parte es cierto pero no perdaís la esperanza ya que no es de todo cierto.
yo antes tenía una talla entre la 36 y 38 por culpa y circustancias de la vida he de tomar mucha medicación como morficos, ansioliticos ect.
Ahora haciendo lo mismo estoy en una talla 44 y he engordado casi 15 kilos, tras mis limitaciones fisicas no puedo hacer deporte, me encontraba mal conmigo misma pero jamas me he dejado he sido persistente, la razón de todo esto es por que retengo muchos liquidos por mi medicación he acudido a medicos especialistas y todos han llegado a la conclusion que era por la medicación.
Y ahora os cuento he reducido casi dos tallas con una dieta rica y equilibrada sin hacer ejercicio ya que no puedo por mis limitaciones y todo con drenantes liquidos que se ponen en un litro de agua y se va tomando durante todo el día, un ejemplo:
Biomanan drenante reductor ultra, es economico depura y drena liquidos y grasas.
Luego un jabón esfoliante reductor para la ducha y un guante de crik en mercadona esta muy economico y es efectivo.
Este jabón se puede usar tres días a la semana y por supuesto la crema somatoline intensiva noche, hay que masajear hasta su total absorcion existen aparte de que te hagas los masajes un masajeador de plastico para las zonas donde no puedes llegar es varato y los suelen regalar con productos anticeluliticos o por separados comprar las cremas en parafarmacias ya que valen casi 10 euros de diferencia.
Cuando he acabado ya que la tengo me pongo una faja de neopreno que hace sudar y asi le doy mas efectividad a la crema os garantizo que si se tiene constancia se puede el peso lo he reducido muy poco ya que esto no es un producto adelgazante pero he reducido casi dos tallas.
Sobre que si da calor según pieles ya que a mi no me se pone la piel roja ni noto nada pero eso no quiere decir que no funcione.
Yo estaba desilusionada y he provado muchas cremas muchas pastillas ect no quería gastarme tanto dinero por si era mentira pero no es así estoy muy contenta asi que animo a todas.
raquel de valencia

R
rawda_8291917
10/8/10 a las 18:15

Hola a todas
quisiera saber cual de las cremas de las que nombrais me vendria bien ya que tengo bastante barriga y no se como quitarla, no como mucho y suelo andar, caminar bastante. He probado una de Yves rocher que es crema de granos de cafe, decia que se reducia de 3 a 4 cm. y yo baje 3 cm pero como tengo como si estuviera embarazada de 3 o 4 meses pues apenas se me notó, queria algo mas fuerte. Que me aconsejais. Necesito ayuda.

S
simi_6532748
16/8/10 a las 10:19

Después de 15 días!
Hola a todos! Si miráis un poquito más abajo, hace 15 días dejé mi primer mensaje diciendo que comenzaba a utilizar éste producto, y apenas sin referencias para dar, dejaba mi escasa opinión. Hoy ya han pasado 15 días y puedo hablar con un poco más de propiedad y criterio. El producto, puedo decir que de todos los reductores, anticelulíticos, es el mejor sin duda alguna.. he probado productos que reafirman mas.. o que hidratan mas.. pero como reductor, éste producto se lleva el numero 1. Hay que tener en cuenta que lo he aplicado cada noche, no me he olvidado en éstos 15 días ni una sola vez.. y lo he utilizado en la zona interior de los muslos que es donde más cúmulo de grasa tengo y también en la zona del abdomen. Lo he aplicado hasta su total absorción, una cantidad normal, como cualquier otra crema.. ni derrochando ni escatimando, lo normal, y masajeando circularmente, no tiene más ciencia.. Los resultados, son visibles, está claro.. La piel mucho más tersa, fina e hidratada, le devuelve el brillo.. Yo particularmente he notado un cambio importante en las zonas donde lo he aplicado, y si que he reducido, no te voy a decir que una talla, porque quizás no sea cierto, pero si he notado un alisamiento general, donde los cúmulos de grasa donde antes se notaban mucho, ahora apenas nada.. Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo, eso sí, siendo muy constantes. Yo voy a seguir aplicándolo hasta agotarlo, cunde mucho y aún tengo para otros 15 días mas! Saludos!!

G
gisele_7857422
17/8/10 a las 11:02
En respuesta a elsita_8992247

Me uno al club de fans...
Pues sí, y era bastante escéptica pero.... tengo que admitir que me noto diferencia, aunque no sé si influirá también que estoy complementando nuestra "querida crema" con otras "cositas". Os cuento:

Después de desayunar, tomo una ampolla anti-celulitis de herboristería.

Durante la mañana, tomo disuelto en un agua "Drenadiet", un jarabe de herboristería que te ayuda a eliminar líquidos y volumen: se echan 6 cucharadas soperas en un litro y medio de agua. Por la tarde es mejor beber lo mínimo posible porque, según dicen, se retiene más.

La alimentación, pues sin más, no hago ninguna dieta especial, procuro comer limpio, pero sin obsesionarme (aunque reconozco que yo no estoy gorda, pero sí tengo mucha celulitis y flacidez, después de dos embarazos y casi 37 años).

Y por último, me acabo de comprar una plataforma vibratoria, llevo semana y media usándola, y, a pesar de todo lo que se oye a favor y en contra, yo, de momento, ESTOY ENCANTADA, empiezo a notarme de nuevo músculos que no me acordaba ni de que los tenía.... una gozada vaya...

Bueno, chicas, pues esta es mi experiencia. Y deciros una cosa, la crema fue lo primero que empecé a hacer y noté el cambio rápidamente. A mi me está funcionando y estoy feliz.. Esta es la primera vez que me noto diferencia en la celulitis a la vista!

Ah, y mi marido se ha unido al club para quitarse un mini-michelín que tiene usando la Somatolite para hombres y ahí estoy yo todas las noches dándole el masajito (encantada de la vida, por otro lado...).

Besos a todas, y espero haberos ayudado un poquito, y espero también que poco a poco todas vayamos consiguiendo nuestros objetivos.

¡¡¡Animo guapas!!!!

Marca de plataforma vibratoria

Hola, quería daros las gracias por vuestros comentarios sobre la crema somatoline ya que no sabía si usarla o no. También quería preguntarte si me puedes decir la marca de tu plataforma vibratoria y sus cartacterísticas princiales.

Chao

M
marite_718533
28/9/10 a las 23:35

Espero que sí funcione...
Hola chicas! espero que sí funcione porque yo también he probado de todo y la dichosita celulitis no la quito ni a la de tres! he probado varias cremas yo diría casi todas y tengo muchas esperanzas en ésta, me la he comprado hoy en la farmacia y empiezo esta noche ya os iré contando. Ah! ademas os digo que voy al gym al menos 4 dias a la semana e intento cuidarme el problema es la alimentación que como de todo, pero ahora he empezado dieta a ver qué tal, espero no desilusionarme
adeu!

S
satou_6030659
13/1/11 a las 10:51

Me la compro
Por lo que veo va muy bien a casi todas,la verdad es que yo nunca me creo estas cosas,pero hace unos años me note mas celulitis en en las piernas y me compre la crema de roc,la use tal y como me dijo la farmaceutica dos veces al dia masajeando y siendo constante y flipe lo note un monton,ahora acabo de tener un hijo en julio, y tengo otra vez las piernas flacidas y con mas celulitis y creo que si note la de roc,notare esta,¿me gustaria saber si se usa solo por la noche o 2 veces al dia? Gracias.
Un Saludo a todas.

N
nanuli_8104117
5/2/11 a las 15:32

No es verdad ¡¡¡
No digais que las cosas son mágicas y que son fenomenales si no es verdad. He probado durante 2 meses Somatoline y lo unico que he notado es que la piel está mas humectada, no me extraña si te das con crema cada noche ¡¡¡. Creo de verdad que le falta algun tipo de masajeador que lo acompañe o algo que ayude a actuar la crema . Es bastante rollo tener que pringarse las manos cada noche y medirte cada semana para comprobar que la reducción es minima.

que alguien me cuente si le ha funcionado por favor. Y si no creeis que algún tipo de masajeador que viniera con las cremas nos ayudaría mas.

C
catuxa_5407184
5/2/11 a las 17:21

Somatoline
Pues ami no me ha reducido ni un centimetro, no me creo nada

C
cleusa_8588040
7/2/11 a las 19:55

Somatoline!!...ya os dire que tal!
hola! soy nueva en el foro un saludo a todas!
Os cuento que acabo de compararme la somatoline reductora intensiva noche ya que he visto tantas opiniones a favor y en contra que no he podido resistir la tentación de probarla en mis propias carnes..ya os contare que tal me va...y espero que muy bien porque para lo cuesta ya le vale!...ademas yo hago gimnasia casi a diario y me alimento bien pero tengo unos muslitos un poco ...bueno dejemoslo en que tengo muslitos...a ver si la dichosa crema es tan buena como dicen algunas....

N
nacira_5926633
12/2/11 a las 12:30

Somatoline no funciona
hola, he probado el somatoline durante un mes todas las noches y es un verdadero timo, no hace nada , asi k no os lo creais porq ya n saben lo q van a inventar para sacar dinero

J
jill_8416709
9/3/11 a las 7:52
En respuesta a nacira_5926633

Somatoline no funciona
hola, he probado el somatoline durante un mes todas las noches y es un verdadero timo, no hace nada , asi k no os lo creais porq ya n saben lo q van a inventar para sacar dinero

Probando, probando...
Hola a todas, he leido las opiniones del foro y al final dos compañeras de mi trabajo y yo nos hemos decidido a comprar somatoline.
Desde que tuve a mi niño me empezo a salir celulitis, y eso que no habia tenido nunca. Ademas se me quedo algo de tripita, aparte de que el ombligo se me salio y nunca volvio a meterse! Eso no lo arregla nada, pero espero q la poca celu q tengo se me atenue.
Empece a echarmela ayer, primero en la ducha me masajee bien con el guante de elancyl y luego me eche el somatoline por todas partes! He de decir que el olor no me gusta nada, pero al menos se extiende bien. Ya os contare los avances, si es q hay! Besos a todas!

M
marlis_8558281
11/3/11 a las 11:30

Que no os tomen el pelo con somatoline
hola chicas, esta crema es buena pero estamos pagando un paston por su publicidad en television, hay otra crema mas buena y economica (no se publicita en la tele) que se llama Elancyl liporeductor vientre y caderas, Elancyl cellurev, etc.
Yo la compro por internet en una web que se llama www.farmagaleno.com

T
tigist_9046513
7/4/11 a las 11:06
En respuesta a marlis_8558281

Que no os tomen el pelo con somatoline
hola chicas, esta crema es buena pero estamos pagando un paston por su publicidad en television, hay otra crema mas buena y economica (no se publicita en la tele) que se llama Elancyl liporeductor vientre y caderas, Elancyl cellurev, etc.
Yo la compro por internet en una web que se llama www.farmagaleno.com

Es la mejor en calidad precio
Pastón, son 450 ml de producto si divides precio por mililitro Elancyl es la más cara. y a mi no me funcionó.
Estoy encantada con Somatoline gasto la de Noche el tarro grande para reducir muslos y me va de maravilla.
Ahora estoy utilizando el vientre caderas que mi farmaceutica me comento que segun le explicarón en el laboratorio, es la mejor para eliminar la barrigita ya que es un producto que profundiza más en esta zona, llevo 2 semanas y sigo estando encantada. Estaba hasta.... de gastar dinero con Roc Elancyl etc.... y seguir igual por fin noto resultados.

S
stoyka_7292097
7/4/11 a las 23:25
En respuesta a ji_9138317

Anticeluliticos drenante y desincrustante de danaefabienne
Hola, yo he oído mucho de la crema Somatoline y te felicito porque estás muy contenta y entusiasmada. Yo te comparto mi felicidad concretamente con las cremas de Danaefabienne porque además de reducir de talla disminuye visiblemente la celulitis que para mí me ocasionaba mucho complejo, porque grasa y celulitis no es lo mismo, vamos que celulitis tiene componente de grasa pero mucho de agua y toxinas retenidas y como la mía era dolorosa porque al inflamarse las células por el agua retenida empezaba a tocar algunos nervios y por eso me dolía en fin que te recomiendo que continues con tu crema pero que la combines con un buen anticelulitico-reductor.

Todo es ejercicio y cuidar la dieta
Siempre que alguien dice obtener buenos resultados (el que no miente) curiosamente ha combinado la técnica con dieta y ejercicio. Sería bueno saber si también funcionan sin hacer nada de eso, comiendo normal y sin hacer deporte... Es que sino así normal que algo funcione. Nunca sabremos si ha sido nuestra dieta y ejercicio o la cremita. Yo pienso que ésta última más bien para mejorar el aspecto de la piel por fuera y ya está...

L
loren_9567623
13/4/11 a las 18:04
En respuesta a yeneba_6516288

Lo puedes comprar en farmadescuento
Es donde mas barato lo he encontrado, de hecho en la farmacia de mi barrio vale 45 euros el de noche y aqui no llega a 40 euros.

Dejo el enlace https://www.farmadescuento.com

El precio de la de noche es 39,95 la crema de vientre cadera cuesta 25,95

Somatoline lo más barato
yo donde más barato lo he encontrado, y te estoy hablando de somatoline anticelulitis, el que son unos sobres
es :
www.comershop.com
que son 34 + 7 euros de envío. pero si pides más de uno, sigue siendo solo 7 euros.
www.virginialanga.com
son 37.50 pero si gastas más de 60 euros, son gastos de envío gratis. luego si pides dos, ya te sale más barato.

y bueno, en www.farmacia.es, a 36.50 euros, pero como no funciona la web, pues como si no estuviese.
y luego de 40 euros he visto varios y más caros también.
en las farmacias te vale que yo haya visto entre 48 y 52 euros.
según lo cara que sea. pero por ejemplo, en una de mi barrio quer está a 49 euros, si compro 3, me hace un 10%. que se quedaría en unos 45 euros.
la verdad es qeu merece la pena pedirlo por internet. sobre todo porque según me ha explicado la farmacéutica, el tratamiento es de 3 meses.
espero haberte ayudado
besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir