Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

somatholine

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 10:45
G
glenys_8673544
12/5/09 a las 20:25

HOLA ALGUIEN HA PROBADO ESTA CREMA ME PUEDEN DECIR SI DAN RESULTADOS!!!!!!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Cuidados para una piel perfecta

C
chen_5841340
14/5/09 a las 18:57

Somatoline
Es muy buena y da resultado, yo la llevo usando 1 mes y he perdido centimetros, uso la de dia de vientre y caderas y la de noche.

X
xu_8176722
25/5/09 a las 18:58

Es igual que la efecto calor de deliplus
Huele igual, deja la misma rojez en las piernas y los mismos resultados.He probado las dos y puestos a gastar me quedo con la de mercadona. la de efecto frío me convence mas.

I
isolde_9036073
3/6/09 a las 10:45

A mi no me hace mucho
yo la estoy usando, llevo 3 semanas y solo e fallado de ponermela 1 dia...no noto mucho menos volumen ni noto menos celulitis, si q noto la piel mas suave pero vamos me sigo viendo igual q una pasa, he estado bebiendo 2l diarios de agua y comiendo normal sin fritanga ni cosas asi, tambien es cierto que las semanas pasadas no hice mucho ejercicio. Esta semana estoy a tope 1hora de cardi, musculacion y mucha agua. Me pongo por la mañana la de deliplus frio y por la noche somatoline...yo no se si esq mi celulitis me quiere mucho pero no quiere marcharse.
La piel no se me pone apenas roja y no noto nada de calor... eso si me lleno de manchas blancas restos de crema seca.
Yo que se yo estoy decallendo me terminare el bote y si no veo mejoria junto al ejercicio paso de gastarme 50 seguire con la deliplus y ya esta

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir