Foro / Belleza

Solución para la alopecia

6 de abril de 2020 a las :52 Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 9:21

Buenas!

El hecho de sufrir de alopecia (perdida de cabello por distintas razones) es un problema que habita constantemente entre las mujeres de nuestra sociedad. Es importante conocer todas las maneras para combatir este tipo de situaciones.

El minoxidil áctua como un estimulador que activa la circulación sanguínea en las zonas en donde se aplica. Este mismo puede ser aplicado dos veces al día (en la mañana y noche). Es importante que luego de cada uso se laven las manos de la manera adecuada para evitar alergias en la piel.

Si sufren de alopecia no duden en implementar el minoxidil para mujeres en su cabello para que a la larga este deje de ser un problema.

Saludos.

Ver también

6 de abril de 2020 a las 9:21

La alopecia es muy compleja, al igual que los tratamientos para ella.
Personalmente no he tenido muy buenas experiencias con distintos productos que no solo deben de decir cual es su accion, a la vez explicar sus efectos secundarios.
Como experto en el tema siempre recomiendo visitar al medico y que él evalue el caso, es mejor pero si se quiere tomar algo muy eficaz contra la alopecia y sin efectos secundarios, capsulas augmentum.
Esto sí es efectivo y nada corrosivo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir