Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Solmania, k tal es?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 15:49
A
an0N_804538399z
17/9/08 a las 17:26

Wenas! Tengo intencion de irme a hacer UVA en un centro de Solmania cerca de mi barrio, en Barcelona, alguien conoce esta cadena o sabe si sus maquinas funcionan?

Os agradeceria mucho vuestras opiniones ya que no me fio mucho de esta empresa, no me han llegado buenas referencias. Alguien sabe algo???

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

S
silvia_8570889
21/9/08 a las 16:49

Hola mapi
me podrias decir la pagina web de sol a sol? vaya el que te gusta a ti! de precio que tal? muchas gracias besito

I
ionela_9354266
28/10/08 a las 2:12

Yo me quedo con solmania
Yo he probado muxos solariums y me quedo con solmania. Es cierto que pagar sesiones sueltas resulta muy caro, pero tambien son las mas notables y efectivas. Lo recomendable es hacerte la tarjeta "member sip" con la q te puedes broncear dos veces o tres a la semanapor un precio de un poco menos de 30 euros al mes. De todas formas lo mejor es que lo pruebes y saques tu conclusiones. Suerte!

H
hassna_8236750
31/10/08 a las 9:34

Yo voy siempre a solmania
Hola!!
Yo la verdad q no he probado en ningun otro sitio d bronceado xq directamente fui a solmania y me gustó. Yevo iendo x lo menos 3 años, me saqué la tarjeta MemberShip Vip y puedo ir 3 veces x semana y pago 28 euros al mes. Lo malo d esta tarjeta es q es x contrato, y t obliga a estar un año, xo yo como iba siempre me salia mejor de precio xq a base de bonos normales me dejaba una pasta... Yo soy muy blanca (aunq en verano con el sol me pongo morena, no soy d las q se keman y lueg se les va) y en solmania me he llegado a poner negra ehh, jajajaja,eso si, hay q ser constante. D todas formas tb t digo q, x lo menos en mi caso, aunq deje una temporada de ir, en cuanto vuelves, con unas cuantas sesiones es como si "reavivara" enseguida el color.

Yo t lo recomiendo, la verdad q a mi me ha ido bien, no es barato xo bueno, tmpc se los precios q piden en otros sitios.

Si kieres saber mas cosas no dudes en preguntarme. un beso y espero haberte ayudado!!!

Mostrar más
H
hassna_8236750
31/10/08 a las 9:38

Uy!
no se xq ha salido el link ese en mis mensaje anterior en la palabra

O
oumy_5831359
25/2/09 a las 15:49

Solmania

Hola!!!
Buanas tardes, pues yo vivia en alicante durante algunos años, y me informe sobre los precios de solmania ya que unos amigos mios tb iban.
Estuve durante dos años seguidos sin parar dos veces a la semana, pero luego me di cuenta que me habia pasado con tanto uva y me lo deje, aunque estoy blanquita con un buen maquillaje lo arregla todo.

Aunque quiero ir de nuevo aunque sean 6 sesiones porq mi hermana se casa en mayo.

DEww

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2