Foro / Belleza

Socorrooooooooo!!! ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 3:27
W
wenqi_5289218
4/7/05 a las 10:30

el sabado fui a la pelu a cortarme el pelo y le lleve a la pelukera una foto de una modelo para ke me hiciera el mismo corte, pero pa variar al final el corte no se parecia en nada! y no solo eso... es ke cuando me lo he lavado yo en mi casa, luego me ha kedado askeroso!!! y mira ke le dije claramente: kiero un corte ke luego me lo pueda peinar yo facilmente en casa...pues nada!! pa variar ha hecho lo ke le ha dado la gana!! y eso ke esta vez fui a otra pelukeria precisamente por eso!!1 pero esta visto ke es igual ke todas hacen lo ke les da la gana!!!, la cuestion es ke la tia me corto todo el pelo a navaja y ahora me han kedado cuatro pelos askerosos ke no hay manera de peinarlos....asi ke escribo para ver si alguna me podeis dar algun consejo o producto para ke me crezca otra vez el pelo lo mas rapido posible.....PORFAVOR ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAA!!!!

GRACIAS POR LEER MI BERRINCHE...

SALUDOS

Ver también

S
sara997
4/7/05 a las 11:51

A mi m paso igual
me hicieron lo que kisieron,unos trasquilones,todo desfilado...
lo q t aconsejo es q no vuelva al mismo a que t lo arrglen,porq yo volvi y me lo desfiló mas aun.
a mi no m lo cortan mas asi en la vida,ahora lo kiero recto..e igualar es tan dificil,lo tengo todo desparejo y me hace la mitad de pelo.
que crezca e ir cortando la parte de abajo
paciencia

W
wenqi_5289218
4/7/05 a las 11:55
En respuesta a sara997

A mi m paso igual
me hicieron lo que kisieron,unos trasquilones,todo desfilado...
lo q t aconsejo es q no vuelva al mismo a que t lo arrglen,porq yo volvi y me lo desfiló mas aun.
a mi no m lo cortan mas asi en la vida,ahora lo kiero recto..e igualar es tan dificil,lo tengo todo desparejo y me hace la mitad de pelo.
que crezca e ir cortando la parte de abajo
paciencia

Imposible ir a ke me lo arreglen
pq no tiene arreglo! la unica solucion seria cortarlo a lo chico y paso!!!

por favorrrrrr!!!! ayuda!!!! algun crecepelo o consejo casero!!!!!

S
sara997
4/7/05 a las 12:37
En respuesta a sara997

A mi m paso igual
me hicieron lo que kisieron,unos trasquilones,todo desfilado...
lo q t aconsejo es q no vuelva al mismo a que t lo arrglen,porq yo volvi y me lo desfiló mas aun.
a mi no m lo cortan mas asi en la vida,ahora lo kiero recto..e igualar es tan dificil,lo tengo todo desparejo y me hace la mitad de pelo.
que crezca e ir cortando la parte de abajo
paciencia

A lo chico no
mi madre tb dice q la solucion seria raparlo paraq creciera todo bien,los mechones enteros iguales...pero pelukeras y gente dice q no rape pq aun t veras peor

S
sylwia_8792642
5/7/05 a las 13:18

Yo tambien necesito ayuda
Yo me corte el pelo el sabado y me han hecho lo mismo que a ti me han destrozado si te enteras de algo por favor dimelo, he leido que la cebolla es muy buena, la echas en el champu y lo dejas reposar durante 15 dias, suerte. Y otro consejito que he contado antes

A
aday_7267334
6/7/05 a las 18:37
En respuesta a wenqi_5289218

Imposible ir a ke me lo arreglen
pq no tiene arreglo! la unica solucion seria cortarlo a lo chico y paso!!!

por favorrrrrr!!!! ayuda!!!! algun crecepelo o consejo casero!!!!!

Las anticonceptivas
por aki lei yo ke si maxacabas 3 anticonceptibas y las exabas en un bote de champu y luego t lavabas cn el decian k se notaba bastante mas el crecimiento del pelo, jeje enfins es lo k yo e leio ni lo e echo no es mia la idea. chao

Z
zayneb_9853830
23/3/07 a las 13:28

Hoooorrrrriiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeee...
a mi tb me ha pasado lo miiiiismoooo!!!pero a lo graande!!!llevaba ya 3 años intentando dejarme el pelo más o menos largo y no me refiero a una melena hasta los pies, una medida estándar, lo normal, para poder hacerme mis recogidos, mis coletas...siempre que iba a sanearme las puntas, me daban un tajo que llegaba a casa llorando casi.asi pasó el tiempo, hasta que hasta ayer mi pelo me gustaba!!claro que yo lo odiaba, diciendo que vaya mierda..que qué peloncho!!que si adónde pretendía ir con ese pelo!!...ahora me arrepiento como nunca.hace una semana me dijeron que si quería ir a una peluquería que te hacían los nuevos cortes de la temporada totalmente gratis.me apetecía un cambio, así que dije q iría.llegué allí, me senté y expliqué con todo detalle que no quería que me tocaran el largoooooo!!!elegí una foto de una modelo y me tranquilicé pensando en lo guapa que estaría y qué moderna.cogió las tijeras y zaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!...toma corte...pasó el tiempo y yo me iba arrepintiendo cada vez más...unas ganas de llorar,pero como soy tonta no decía nada e incluso sonreía(tengo serias creencias en que podría ser actriz). fue salir por la puerta, llamar a mi madre y poneerme a lloraaaar como una locaaaaaaaaaa!!!me puse la capucha, me cogi un taxi y llegue a casa.segui llorando y hoy he optado por no salir, ni mañana,ni pasado,ni al otro...creo que me volveré una insociable!!no se que haaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeeeer!!!!sé que no tiene solución, sólo quería contaaarloo!!!

buena suerte con vuestro pelo!yo ya me he dicho que no vuelvo a una peluquería en mi vidaaaaaaa!!!!!

S
sofiya_8099751
23/3/07 a las 16:36
En respuesta a aday_7267334

Las anticonceptivas
por aki lei yo ke si maxacabas 3 anticonceptibas y las exabas en un bote de champu y luego t lavabas cn el decian k se notaba bastante mas el crecimiento del pelo, jeje enfins es lo k yo e leio ni lo e echo no es mia la idea. chao

Yo tb lo pase¡¡¡
creo q eso de q nos cortaran horrible el pelo nos ha pasado a todas alguna vez¡¡¡ yo tb he llorado y la verdad q es tener paciencia porq en seguida crece, no lo corteis ni para retocarlo porque se trata de que crezca como sea pero que crezca, porq con el pelo largo luego se puede esconder y hacer lo q se quiera,yo tambien era de las q decia en la pelu a todo q muy bien y sonreia,hasta q aprendi q asi jamas harian lo que quiero,hay que tenr personalidad y decir esto si, esto no, me gusta, no me gusta nada...y lo digo por experiencia porq yo pase por ello¡¡¡¡ poner horquillas en lo que no podais "domar" y sobre todo eso, no recorteis ni medio pelo, q vereis como enseguida crece, pero bueno de los errores se aprende ,) un beso a todas***

Y
yu_9566097
20/10/08 a las 18:18

Crecepelo
Supongo que a estas alturas luciras una bonita melena, pero por si acaso.

Tengo el mismo problema desde hace 1mes. Me deshilaron mi preciosa melena y por si fuera poco se equivocaron de color de tinte... Me estuve informando sobre hacer crecer el pelo. Tienes que cuidarlo por fuera y por dentro. Esto es lo que estoy haciendo y noto resultados:

Puse cebolla a trocitos en un champú (si es neutro es mejor) y en otro champú píldoras anticonceptivas maxacadas. Me lavo el pelo un dia si y dos no, alternando los champus. Creo que es mejor si esperas unos dias pq asi se mezcla mejor el compuesto. Hacer un buen masaje al cuero cabelludo. No lo laves a diario porque lo puedes dañar, además si lo lavas mucho se hace grasoso y la grasa tapona el foliculo piloso y no lo deja crecer...

Una hora antes de lavarme el pelo, me pongo aceite de oliva en las puntas, ayuda a que no se abran y al no hacerlo el crecimiento es más rápido y evitas tener que cortarlo. No lo cortes, si lo hicieras cada mes, como dicen los expertos, nunca lo tendrás largo.

Por último, una pastilla o dos al día de ZINC. El zinc ayuda a que tu pelo crezca con más fuerza y brillo, además te hará lucir una piel libre de impurezas, yo estoy tomando perfect skin de genuine health y me va genial.

Si sabéis algun truquito casero que pueda añadir como ritual para que mi pelo crezca, por favor haganmelo saber. Me ha crecido como dos cm, en lugar del cm por mes que suele crecer pero... me lo dejaron tan deshilado que parece que tenga poquisimo.

Muchas gracias!

Q
qi_9415235
21/10/08 a las 3:27
En respuesta a sofiya_8099751

Yo tb lo pase¡¡¡
creo q eso de q nos cortaran horrible el pelo nos ha pasado a todas alguna vez¡¡¡ yo tb he llorado y la verdad q es tener paciencia porq en seguida crece, no lo corteis ni para retocarlo porque se trata de que crezca como sea pero que crezca, porq con el pelo largo luego se puede esconder y hacer lo q se quiera,yo tambien era de las q decia en la pelu a todo q muy bien y sonreia,hasta q aprendi q asi jamas harian lo que quiero,hay que tenr personalidad y decir esto si, esto no, me gusta, no me gusta nada...y lo digo por experiencia porq yo pase por ello¡¡¡¡ poner horquillas en lo que no podais "domar" y sobre todo eso, no recorteis ni medio pelo, q vereis como enseguida crece, pero bueno de los errores se aprende ,) un beso a todas***

Formon
hechandole tres gotas de formon al champun (no mas solo tres) y lavandotelo ha diario como de costumbre, el cabello en menos de un mes te crese muchisimo!
el formon se consige en cualquier farmasia o lavoratorio.
Tambien puedes agregarle al champu 11 pastillas antibabi van fenomenal para que cresca el cabello!!
despues de esto, lo mejor para que cresca el cabello sano, es cuidarlo muchisimo, las mascarillas caseras son lo mejor de lo mejor!! y alludan ha que cresca sano y fuerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram