Foro / Belleza

Socorrooooooo!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2002 a las 10:21
M
melani_8099392
24/9/02 a las 9:33

El otro día mirándome al espejo creí que tenía una mancha al lado de los labios. Y NO. Es una arruga.
Tengo marcadas arrugas de expresión al lado de los labios. Sabe alguien qué puedo hacer?!!!! Es horrible, parecen manchas de chocolate.
Yo uso crema hidratante, pero ya veo que con eso no tengo bastante. Qué puedo utilizar?

Si alguien me puede ayudar. Jolines, pero si hace una semana no estaban!!!!

Ver también

S
SAM3
25/9/02 a las 17:03

Solucion
hola, mira lo mejor de lo mejor para las arrugas,estrias,y manchas es la rosa mosqueta.
es un aceite de venta en farmacias, es un excelente regenerador.
prueba el aceite de rosa mosqueta y ya veras que contenta quedas.

M
melani_8099392
25/9/02 a las 21:27
En respuesta a SAM3

Solucion
hola, mira lo mejor de lo mejor para las arrugas,estrias,y manchas es la rosa mosqueta.
es un aceite de venta en farmacias, es un excelente regenerador.
prueba el aceite de rosa mosqueta y ya veras que contenta quedas.

Muchas gracias sam

J
jahida_8301273
26/9/02 a las 10:21
En respuesta a melani_8099392

Muchas gracias sam

La solucion
aunque parezca mentira la solucion es la mas barata yefecicrema bella aurorava del mercado por esperiencia propia crema bella aurora que es una crema mas antiglas las las ua que la tana pero magica para las arrugas compra la mas suave por que es la mejor se constante por que es la clave tardaras un pco en ver resultados pero son casi milagrosos esta crema la venden para manchas y pecas para una mancha la use yo yme sorprensi al ver que me quitaba las arrugas nininguna otra crema por xara que sea hace ni la mitad pero su textura no es tan agradable como las otras y su presentacion es un poco birriosa no te dejes influir por eso ypruevala es de locura eso si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram