Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Socorrooooooo!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 15:23
B
bhavna_8462834
2/8/08 a las 16:35

Hola!! llevo 2 dias solo con extensiones, al principio cuando sali de la peluqueria me quedo muy bien, estaba muy contenta!! pero al lavarme el pelo se me ha quedado encrespado, yo tengo el pelo muy fino y con mucho brillo y luego me queda el largo encrespado muy feo!! me hecho mascarilla y me paso mil veces la plancha pero me queda horroroso estoy preocupada porque me gastao un dineral y me queda el pelo feisimo... que debo hacer?? GRACIAS UN BESO!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

A
an0N_823990299z
14/8/08 a las 20:09

Yo llevo extensiones de queratina
y tengo que decirte que si son de buena calidad y te las ponen bien no deverias tener ningun problema por lo que dices tiee toda la pinta de que no son de pelo natural
ves y reclama que no valen dos duros...
saludos

S
salama_8602310
26/8/08 a las 15:23

Holaaaaaaaaaa
lo primero vete a la peluqueria y que te devuelvan el dinero porque tiene pinta de que el pelo no sea natural, pero mira vete a un centro "th" o similar para que den champu y mascarilla de proteinas de seda, con eso te tendria que quedar el pelo, genial, suerte wapa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest