En respuesta a yixin_8657156

ola
mirq no es facil y menos en tu caso por q si acabas de tener un baby la barriga no se va a recuperas al 100 por cien en el menos 6 meses
pero voy a contqrte lo a yo ice
mi altura es de 1.62cm y pesaba los 70kg y me sentia fatal
ice un gran esfuerzo a me costo lo suyo pora no tenia dinero para ir al gimnasio ni nada de comprar productos
asik
desayunaba siempre bastante mucho diria tomaba zumo... galletas una napolitana dependiendo del dia pero asta llenarme
y cuando llegaba la ora de comer comia lo a el rsto del mundo de todo pero medio plato y entre el desayuno y la comida nada despues a media tarde tomaba un te y un yogurt y asta la cena q tomaba dos frutas nada mas
despues antes de dormir me iba sola pa un cuarto y acia flexiones asta a no podia mas pero forzando bastante y despues me tumbaba en el suelo y ponia la piernas para arriba y abria y cerraba asta q ya me dolian
bueno estube asi un par de meses y aora estoy en mis 59kg aun tengo la celulitis pero lo demas esta todo mucho mejor
espero te sirva un kiss
Hola yozie
Felicidades por el bebé!!!
Si estás dando el pecho, es muy importante que sigas una dieta saludable, que incluya todos los nutrientes que tu cuerpo necesita y sin dejar de ingerir ninguna vitamina.
Te invito a que entres en: www.equilibriofiguraynutricion .com
o, si lo prefieres, puedes escribirme a
rosamarialuque@msn.com
o llamarme al 622281310
Un cordial saludo
Mostrar más