Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobrepeso: que me recomiendan? ayuda porfas!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 12:42
N
najla_9747836
18/10/08 a las 16:12

hola chicas, necesito ayuda!!. acabo de dar a luz hace solo 1 mes y estoy dando pecho exclusivo. el tema es que tengo sobrepeso desde antes de estar embarazada, ya quye en el embarazo solo subi 8 kilos los cuales ya he perdido. pero sigo con el peso anterior: 77 kilitos!!!, y mido soo 1.55 cm.
estoy muy triste, ya que me veo feisima: gorda, inchada, con celulitis y la piel flacida. vamos un horror. que dieta o tratamiento me aconsejais? mi meta es llegar a las navidades con 65 kilos...lo lograre?
ayuda porfas!!!!
besotes y gracias vero

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

Y
yixin_8657156
27/10/08 a las 15:46

ola
mirq no es facil y menos en tu caso por q si acabas de tener un baby la barriga no se va a recuperas al 100 por cien en el menos 6 meses
pero voy a contqrte lo a yo ice
mi altura es de 1.62cm y pesaba los 70kg y me sentia fatal
ice un gran esfuerzo a me costo lo suyo pora no tenia dinero para ir al gimnasio ni nada de comprar productos
asik
desayunaba siempre bastante mucho diria tomaba zumo... galletas una napolitana dependiendo del dia pero asta llenarme
y cuando llegaba la ora de comer comia lo a el rsto del mundo de todo pero medio plato y entre el desayuno y la comida nada despues a media tarde tomaba un te y un yogurt y asta la cena q tomaba dos frutas nada mas
despues antes de dormir me iba sola pa un cuarto y acia flexiones asta a no podia mas pero forzando bastante y despues me tumbaba en el suelo y ponia la piernas para arriba y abria y cerraba asta q ya me dolian
bueno estube asi un par de meses y aora estoy en mis 59kg aun tengo la celulitis pero lo demas esta todo mucho mejor
espero te sirva un kiss

Mostrar más
V
villar_5776250
30/10/08 a las 11:30

He rebajado 13 kilos en 2 meses
Hola a tod@s, hace 2 meses comencé una dieta , después de un largo tratamiento de cortisona que me hizo engordar 30 kilos . La dieta que estoy haciendo es la del "Tipo de Sangre", además, estoy tomando un producto natural que me recomendó el médico por mi situación. Este producto se llama Adelgafit, y es un concentrado muy facil de tomar, ya que sabe bien .

Se lo difícil que resulta adelgazar , pero esta dieta combinado con este producto me ha resultado. Estoy contenta porque después de tanto tiempo comienzo a verme mejor y estoy dispuesta a llegar a mi peso, porque estoy segura de que me sentiré más saludable y mejorará mi autoestima..

Aquí les dejo mi e-mail por si tienen alguna duda carmenfernandez1973@hotmail.co m

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=897

http://www.adelgafit.es/

besos

Ver perfil

Mostrar más
Y
yanett_9136971
30/10/08 a las 12:42
En respuesta a yixin_8657156

ola
mirq no es facil y menos en tu caso por q si acabas de tener un baby la barriga no se va a recuperas al 100 por cien en el menos 6 meses
pero voy a contqrte lo a yo ice
mi altura es de 1.62cm y pesaba los 70kg y me sentia fatal
ice un gran esfuerzo a me costo lo suyo pora no tenia dinero para ir al gimnasio ni nada de comprar productos
asik
desayunaba siempre bastante mucho diria tomaba zumo... galletas una napolitana dependiendo del dia pero asta llenarme
y cuando llegaba la ora de comer comia lo a el rsto del mundo de todo pero medio plato y entre el desayuno y la comida nada despues a media tarde tomaba un te y un yogurt y asta la cena q tomaba dos frutas nada mas
despues antes de dormir me iba sola pa un cuarto y acia flexiones asta a no podia mas pero forzando bastante y despues me tumbaba en el suelo y ponia la piernas para arriba y abria y cerraba asta q ya me dolian
bueno estube asi un par de meses y aora estoy en mis 59kg aun tengo la celulitis pero lo demas esta todo mucho mejor
espero te sirva un kiss

Hola yozie
Felicidades por el bebé!!!

Si estás dando el pecho, es muy importante que sigas una dieta saludable, que incluya todos los nutrientes que tu cuerpo necesita y sin dejar de ingerir ninguna vitamina.

Te invito a que entres en: www.equilibriofiguraynutricion .com

o, si lo prefieres, puedes escribirme a
rosamarialuque@msn.com
o llamarme al 622281310

Un cordial saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails