Foro / Belleza

Sobre oriflame

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 15:49
A
an0N_910938499z
25/1/06 a las 15:51

Hola amigas del foro,
He visto una charla en la que pedíais información sobre los productos de la marca Oriflame. Yo los uso y además soy socia porque los conozco y me encantan. Hay una gran variedad de productos, para hombre y mujer.Las mascarillas son estupendas y los maquillajes, fragancias..tienen hasta complementos a un precio buenísimo.Si quereis os puedo enseñar como haceros socias vosotras también porque son productos que se venden solos y no necesitas ninguna formación especial para ser distribuidora.Se pueden hacer los pedidos a través de internet, obtienes regalos, descuentos...Y lo más importante es que son productos totalmente naturales y de excelente calidad.
Hay ofertas de bienvenida,osea que si estas interesada puedes contactar conmigo a través de mi página web, http://my.oriflame.es/rocioh (acabado en h),o me dejas un mensaje en mi correo electrónico rocioriflame@hotmail.com y me pongo en contacto contigo. Te puedo enviar alguna muestra y un catálogo y después...tú opinas.
Besos.

Ver también

N
nargis_5383995
26/1/06 a las 15:49

Hola!
Hola, yo tambien soy socia de Oriflame, desde hace relativamente poco.. hace dos años.., pero es ahora cuando comence a vender, despues de que alguna amiga probara mis cosmeticos. Estoy encantada.. con los resultados de los productos, y con la venta.
Si alguna vez quieres compartir opiniones mi correo es amaliacv72@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram