Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobre microdiol

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 4:23
H
hayde_5520665
21/12/04 a las 23:35

hola, queria haceros una pregunta sobre las pastillas anticonceptivas MICRODIOL. El otro día fui al ginecologo y me las recetó por un problema d ovarios poliquísticos y como tngo migrañas me ha dicho q estas son más bajas en hormonas y aver como van. La verdad es q toy un poco acojonada pq me he puesto a mirar en internet y he leido q a la gente les ha dado muxas más migrañas, o que les ha cambiado su metabolismo y ahora tienen más tendencia a engordar con lo que comen...porfavor, si alguna la toma me gustaría conocer si ha tenido algun efecto secundario...muxas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Recogido navideño, ¡saca tu lado más rockero!

A
anel_5132070
22/12/04 a las 10:28

Yo las tomé
hola que tal, yo las tomé hace muchos años y me sentaron estupendamente. no tuve ningún problema, yo creo que no te debes obsesionar con que te vayan a dar problemas ni tener efectos secundarios, tomate las cosas con naturalidad y sin miedos, chao, un besote.

N
naroa_9680632
12/3/05 a las 4:23

Hola
Hola yo tambien e estado tomando microdiol durante 7 meses y la verdad también me fue fenomenal,yo lo dejé porque tengo mu mala cabeza y siempre acababa por olvidarse alguna pastillita pero por lo demás estupendo.
Bsos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir