En respuesta a yanin_9613058
A ver... dos deditos de frente
1) la belleza es algo que no es universal, o sea que a ti te puede parecer feo y a mi bonito.
2) dentro de 40 años si no quiero llevarlo me lo quito y se me quedara un puntito como mucho (en mi caso, en el ombligo de 1'6mm, uuuuuyyyyy q antiesteeeeticooooo, horroroso vamos) y si no me lo quiero quitar lo sigo llevando puesto y ya esta, por el mismo motivo que en punto 1, a mi me puede parecer bonito.
3) donde te crees que la gente se hace el piercing? en un tuburio de un callejon sucio? no! en una tienda limpita, sobre una camilla como la de los medicos, recubierta por un papel+plastico que se pone nuevo para cada paciente. El piercing te viene esterilizado en una bolsita sellada, la aguja la abren delante tuyo, y los guantes los cojen y los tiran delante tuyo.
4) si los cuidas NO se infectan. Y si se infectan se pone un antibiotico o si el cuerpo rechaza el piercing se quita, y ya esta.
5) q q voy a acer con 4 o 5 agujeros en la cara?? lucirloooos!!!!
Puntualizo
Bueno, en lo d si son feos o bonitos, ahí tienes razón y así que me disculpo, y en dónde te haces el pirsin, pues precisamente me refiero a eso, tú no te lo harías en cualquier sitio, pero hay mucha gente q sí, q yo conozco a gente q se lo han hecho de cualquier manera y eso es muy peligroso, y que tengan cuidado porq por ej. se los hacen en los labios, en la lengua y ahí si puede haber complicaciones, que hay casos aquí q lo cuentan!!!
Mostrar más