Foro / Belleza

Sobre lentes de contactos

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 3:02
A
an0N_940507599z
22/9/04 a las 2:45

Hola a todas soy nueva aquí ,no sé si estaré en el foro equivocado sobre el tema .esperemos que no
me gustaría usar lentes de contactos
si alguna usa me diría cual marca sería la mas recomendable en calidad? y que colores son los mas naturales? por favor si alguna sabe que me ayude es que me gustaría que se vea lo mas natural posible
bueno espero no haberme excedido demasiado :p

Ver también

G
gianna_6271071
22/9/04 a las 14:54

Hola!
Pues mira,yo hace tiempo use un par de estas lentillas de color q te duran un mes.Tengo los ojos castaño oscuro y me compre las "colorblend" de color azul oscuro y molaba mogollon.No tuve ningun problema con ellas,no me irritaron nada,y eso q yo nunca habia usado lentillas.
Respecto a los colores depende del color de tus ojos.Yo tuve suerte y la chica que me atendio era muy maja,me probe casi todos los colores para comparar.En mi elque mas me gusto fue este,pero ya te digo q depende.La gente qme conocia se quedo flipada y mis amigas me dijeron(con opinion sincera)que daban el pego totalmente.Asi como elverde q me probe se veia superartificial.
Que te dejen probar y te expliquen como se ponen ( a mi la chica me las hizo poner yo sola)y seguro q no problem.
Perdonad el rollo,
Suerte y un besote

J
juno_5149617
23/9/04 a las 1:39
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
Pues mira,yo hace tiempo use un par de estas lentillas de color q te duran un mes.Tengo los ojos castaño oscuro y me compre las "colorblend" de color azul oscuro y molaba mogollon.No tuve ningun problema con ellas,no me irritaron nada,y eso q yo nunca habia usado lentillas.
Respecto a los colores depende del color de tus ojos.Yo tuve suerte y la chica que me atendio era muy maja,me probe casi todos los colores para comparar.En mi elque mas me gusto fue este,pero ya te digo q depende.La gente qme conocia se quedo flipada y mis amigas me dijeron(con opinion sincera)que daban el pego totalmente.Asi como elverde q me probe se veia superartificial.
Que te dejen probar y te expliquen como se ponen ( a mi la chica me las hizo poner yo sola)y seguro q no problem.
Perdonad el rollo,
Suerte y un besote

Hola epopeyita!
¿Podrías poner que precio tienen y si esa marca la venden en cualquier optica?
Muchas gracias saludos.

A
an0N_940507599z
23/9/04 a las 7:05
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
Pues mira,yo hace tiempo use un par de estas lentillas de color q te duran un mes.Tengo los ojos castaño oscuro y me compre las "colorblend" de color azul oscuro y molaba mogollon.No tuve ningun problema con ellas,no me irritaron nada,y eso q yo nunca habia usado lentillas.
Respecto a los colores depende del color de tus ojos.Yo tuve suerte y la chica que me atendio era muy maja,me probe casi todos los colores para comparar.En mi elque mas me gusto fue este,pero ya te digo q depende.La gente qme conocia se quedo flipada y mis amigas me dijeron(con opinion sincera)que daban el pego totalmente.Asi como elverde q me probe se veia superartificial.
Que te dejen probar y te expliquen como se ponen ( a mi la chica me las hizo poner yo sola)y seguro q no problem.
Perdonad el rollo,
Suerte y un besote

Hola
Antes que nada gracias por responder.
sobre el tema de los lentes y del color..,mis ojos son marrones oscuros no sé si lucirán con los colores que a mi me gustaría(verde o azul) pienso mas que el verde
los lentes que me decís no sabes si se venden en cualquier óptica? ya que yo soy de Argentina y no sé si aquí los distrubuyen con esa marca
bueno besos y gracias nuevamente

G
gianna_6271071
23/9/04 a las 14:41
En respuesta a juno_5149617

Hola epopeyita!
¿Podrías poner que precio tienen y si esa marca la venden en cualquier optica?
Muchas gracias saludos.

Hola!
Pues si,creo que las hay en cualquier optica(bueno,que trabajen con esa marca,claro).El modelo es "Freshlook Colorblend" de la casa CibaVision.A mi hace un par de años me costaran sobre 4000 pesetas y me habian regalado el liquido para mantenerlas(creo q tampoco era caro si no os lo dan).Si quereis ver el modelo mirad enla pagina http://www.oculens.com/opciones.asp?tipo=col
aunque no se ven los colores,para que veais la marca y caracteristicas y tal.
De todas formas creo que no han subido mucho porque me suena que hace poco vi una oferta de ellas por 20 y tantos euros.En la pagina esta parece que las cobran al doble,precio por lentilla,creo q son mas baratas en las tiendas.
Por cierto una amiga se compro las Freshlook Colors,en verde y tb le fueron bien,yo esas no las probe.
Respecto si se venden en Argentina no te puedo ayudar,si eso pregunta por esta marca.
Besitos y suerte wapas

A
an0N_940507599z
24/9/04 a las 1:14
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
Pues si,creo que las hay en cualquier optica(bueno,que trabajen con esa marca,claro).El modelo es "Freshlook Colorblend" de la casa CibaVision.A mi hace un par de años me costaran sobre 4000 pesetas y me habian regalado el liquido para mantenerlas(creo q tampoco era caro si no os lo dan).Si quereis ver el modelo mirad enla pagina http://www.oculens.com/opciones.asp?tipo=col
aunque no se ven los colores,para que veais la marca y caracteristicas y tal.
De todas formas creo que no han subido mucho porque me suena que hace poco vi una oferta de ellas por 20 y tantos euros.En la pagina esta parece que las cobran al doble,precio por lentilla,creo q son mas baratas en las tiendas.
Por cierto una amiga se compro las Freshlook Colors,en verde y tb le fueron bien,yo esas no las probe.
Respecto si se venden en Argentina no te puedo ayudar,si eso pregunta por esta marca.
Besitos y suerte wapas

Hola
yo de nuevo aquí ,jeje,perdona tanta molestia y preguntas
las lentillas son de uso mensual o anual?? quisiera sacarme de la duda,y cual es mas recomendable?? bueno espero no haber sido una cargosa con este tema :P pero mejor prevenir no?
saludos desde Arg!

G
gianna_6271071
24/9/04 a las 15:22
En respuesta a an0N_940507599z

Hola
yo de nuevo aquí ,jeje,perdona tanta molestia y preguntas
las lentillas son de uso mensual o anual?? quisiera sacarme de la duda,y cual es mas recomendable?? bueno espero no haber sido una cargosa con este tema :P pero mejor prevenir no?
saludos desde Arg!

Tu pregunta lo que quieras!!
pa eso estan los foros,no?
Pues las que yo use son de uso mensual,duran un mes,independientemente de que te las pongas o no.He oido fuera de la optica que hay gente que las usa mas tiempo y no pasa nada,pero yo por si acaso no lo hice.
Cuando las compre habia preguntado por unas de larga duracion,pero eran mucho mas caras,sobre 50000 pesetas(300 ) creo de aquella.No se mas sobre el tema,lo siento.
De todas formas tu informate bien en la optica y tb muy importante,que te las enseñen a quitar y poner,yo creo q si la chica no me lo hubiera explicado no me hubiera apañado bien.
Un beso wapa

J
juno_5149617
24/9/04 a las 17:51
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
Pues si,creo que las hay en cualquier optica(bueno,que trabajen con esa marca,claro).El modelo es "Freshlook Colorblend" de la casa CibaVision.A mi hace un par de años me costaran sobre 4000 pesetas y me habian regalado el liquido para mantenerlas(creo q tampoco era caro si no os lo dan).Si quereis ver el modelo mirad enla pagina http://www.oculens.com/opciones.asp?tipo=col
aunque no se ven los colores,para que veais la marca y caracteristicas y tal.
De todas formas creo que no han subido mucho porque me suena que hace poco vi una oferta de ellas por 20 y tantos euros.En la pagina esta parece que las cobran al doble,precio por lentilla,creo q son mas baratas en las tiendas.
Por cierto una amiga se compro las Freshlook Colors,en verde y tb le fueron bien,yo esas no las probe.
Respecto si se venden en Argentina no te puedo ayudar,si eso pregunta por esta marca.
Besitos y suerte wapas

Hola epopeyita!!
Muchas gracias por tu información a ver si me animo a probarlas, lo que pasa que eso de ponerme lentillas me da un poco de cosa, la verdad esque siempre he querido tener los ojos más claros. Un saludo.

A
an0N_940507599z
24/9/04 a las 19:22
En respuesta a gianna_6271071

Tu pregunta lo que quieras!!
pa eso estan los foros,no?
Pues las que yo use son de uso mensual,duran un mes,independientemente de que te las pongas o no.He oido fuera de la optica que hay gente que las usa mas tiempo y no pasa nada,pero yo por si acaso no lo hice.
Cuando las compre habia preguntado por unas de larga duracion,pero eran mucho mas caras,sobre 50000 pesetas(300 ) creo de aquella.No se mas sobre el tema,lo siento.
De todas formas tu informate bien en la optica y tb muy importante,que te las enseñen a quitar y poner,yo creo q si la chica no me lo hubiera explicado no me hubiera apañado bien.
Un beso wapa

Gracias!
Hola nuevamente,hoy voy a ir a una optica y preguntaré por las lentillas,probaré las de uso mensual para ver cómo me va ,mientras no salga tuerta o algo por el estilo ja ja
bueno gracias y saludos!

L
lidon_5615360
1/10/04 a las 17:46

Sobre lentillas
soy usuaria de lentillas desde hace mas de 10 años, asi que te comentare un par de detalles desde mi experiencia

todas las marcas son mas o menos iguales en cuanto a calidad, asi q en el caso q tu planteas: lentillas de colores escoge el color q mas que te guste y dejate asesorar por tu contactologo en cuanto a la marca.

las lentillas las puedes escoger en funcion de la duracion: diaria, semanal, mensual, trimestral o 'para toda la vida' y loentrecomillo porq eso es falso, una lentilla no aguanta mas de un año sin deteriorarse. ahora, estos plazos son a nivel orientativo, ya que si tu te pones una lentilla diaria una sola hora, esa lentilla te la puedes poner al dia siguiente, es decir q se refieren a horas de duracion mas que tiempo de almanaque.

lo unico q pasa con los tiempos es q no vas a ver bien con la lentilla, no te hace nada mas en el ojo. tu te la pones y cuando veas q empiezas a ver mal la tiras y coges otra.

q mas, el tipo de lentilla q debes comprar depende del uso q le vayas a dar. si te las vas a poner todos los dias te compensara una permanente, pero si solo va a ser para salir de marcha entonces con las diarias sales mejor.


la unica diferencia entre ellas es el grosor, las diarias son muy finitas, a mi personalmente no me gustan porq me cuesta mas sacarlas, pero si tus ojos son muy sensibles te compensan.

ahora vamos al color, yo fui a una optica con un ordenador q superponia los colores a tu ojo, por regla general cuanto mas oscuro sea tu ojo mas intenso sera el color, es mas, yo me las compre azules, la lentilla parece casi blanca, y cuando la llevo puesta son de un color azul lapislazuli.

espero haberte ayudado

S
sinay_6200024
12/10/04 a las 22:30

Sobre lentes de contactos
Hola Querida Amiga te reomiendo que utilices los lentes de contacto marca jonnson son excelentes, yo era una persona a la cual me habian dicho que no lo podia utilizar por dos enfermedades en la vista yn que no existia graduacion para mi pero ahora si existe y mira tengo una vista 20 -20. Ciao Ha solo mantiene la higiene personal al momento de tenerlo.
Eli

N
nadina_7261588
20/10/07 a las 3:02

Lentes de contacto
MIRA LOS LENTES DE CONTACTO SON MUY FACILES DE USAR, AL PRINCIPIO LOS OJOS ARDEN PERO PASA, RAPIDO SE VEN MUY BONITOS ,PERO TU DEBES CHECAR BIEN TU COLOR DE PIEL POR EJEMPLO LOS LENTES DE COLOR VERDE, SE VEY MUY NATURALES Y LE QUEDAN A TODO TIPO DE PIEL TE LOS RECOMIENDO, Y LA MARCA SERIAN LOS FRESH LOOK DE LA DEVLIN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram