Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobre la depilación de las piernas y el pubis

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 22:27
A
an0N_878749499z
14/10/06 a las 21:46

Me gustaría depilarme el pubis y habí pensado en ir a una esteticién pero mi problema es que me da vergüenza y que tampoco se sobre cuanto me saldrá. También había pensado hacermelo con cera yo sola, pero no se si es mejor la cera caliente o la fría de bote, o tiras.. etc. He visto una máquina de depilación que lo que hace es quemar el pelo hasta la raiz (o algo asi) se llama "NONO" y me han dicho que es buena y quería saber si alguna la tiene o sabe si da buenos resultados o es solo un timo.

Hablando de otra parte del cuerpo (las piernas) Yo siempre me he depilado con maquinilla y estoy bastante decepcionada porque ahora tengo que depilarme cada dos días y encima los pelos me crecen en punta y muy gruesos, se me enquistan y me han salido muchos granitos y no se me quitan y estoy muy acomplejada. ¿Sabeis de alguna solución? He probado con cera pero se me sigue irritando la piel y los granitos no desaparecen de ninguna forma.

entonces loq ue yo quiero saber es como debo depilarme para que no se me irreite la piel (no me salgan esos granitos) y cual es la mejor manera de depilarme el pubis por primera vez.

gracias anticipadas. besitos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

A
an0N_962012699z
14/10/06 a las 22:27

Sobre depilacion
te aconsejo q te depiles con laser es una pasada a mi m ocurria lo mismo q a ti y esoty encantada,eso si es un poco mas caro pero viendo los resultados merece la pena,estas hasta 2 meses sin depilarte.
soy de valencia ,conozco varios sitios,si te puedo ayudar en algo? saludos

Ultimas conversaciones
A
Gomina
por: an0N_878749499z
5 respuestas 5
|
7 de abril de 2007 a las 19:25
A
Como me depilo los labios?
por: an0N_878749499z
nuevo