Foro / Belleza

Sobre la depilación de las piernas y el pubis

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 22:27
A
an0N_878749499z
14/10/06 a las 21:46

Me gustaría depilarme el pubis y habí pensado en ir a una esteticién pero mi problema es que me da vergüenza y que tampoco se sobre cuanto me saldrá. También había pensado hacermelo con cera yo sola, pero no se si es mejor la cera caliente o la fría de bote, o tiras.. etc. He visto una máquina de depilación que lo que hace es quemar el pelo hasta la raiz (o algo asi) se llama "NONO" y me han dicho que es buena y quería saber si alguna la tiene o sabe si da buenos resultados o es solo un timo.


Hablando de otra parte del cuerpo (las piernas) Yo siempre me he depilado con maquinilla y estoy bastante decepcionada porque ahora tengo que depilarme cada dos días y encima los pelos me crecen en punta y muy gruesos, se me enquistan y me han salido muchos granitos y no se me quitan y estoy muy acomplejada. ¿Sabeis de alguna solución? He probado con cera pero se me sigue irritando la piel y los granitos no desaparecen de ninguna forma.


entonces loq ue yo quiero saber es como debo depilarme para que no se me irreite la piel (no me salgan esos granitos) y cual es la mejor manera de depilarme el pubis por primera vez.

gracias anticipadas. besitos

Ver también

A
an0N_962012699z
14/10/06 a las 22:27

Sobre depilacion
te aconsejo q te depiles con laser es una pasada a mi m ocurria lo mismo q a ti y esoty encantada,eso si es un poco mas caro pero viendo los resultados merece la pena,estas hasta 2 meses sin depilarte.
soy de valencia ,conozco varios sitios,si te puedo ayudar en algo? saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir